Descubre MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas

 
A 12 meses de que MSC Meraviglia comience su temporada inaugural por el Mediterráneo, puedes descubrir algunas de las características que lo convierten en el barco más vanguardista sobre el mar.
 
MSC Meraviglia ofrece 12 diferentes lugares para comer que sirven siempre alimentos frescos, y cocina europea, americana y asiática. Desde el 16 de julio de 2017, los pasajeros que reserven a bordo de MSC Meraviglia podrán disfrutar de dos espectáculos al día del maravilloso Cirque du Soleil, creado exclusivamente para MSC Cruceros.
 
El elegante diseño se ve plasmado en sus 96 metros de Promenade interior, en el que los pasajeros podrán disfrutar de sus tiendas y restaurantes, bajo una increíble cúpula LED de 80 metros.
 
Además, hemos enriquecido el entretenimiento dedicado a los más pequeños. Por primera vez, todas las instalaciones para familias, niños y jóvenes están en una misma cubierta, en la que podrán disfrutar en un increíble parque de atracciones.
 
Sus innovadores camarotes han sido diseñados para satisfacer todas las necesidades de nuestros pasajeros. Con 10 tipos diferentes de camarotes, la comodidad es siempre nuestra prioridad. La zona de MSC Yacht Club ha sido mejorada para aquellos que busquen exclusividad y privacidad. Y para los que viajen en familia o con un grupo de amigos, hemos creado unos camarotes modulares para alojar hasta 10 personas.
 
MSC Meraviglia zarpará desde Barcelona a partir de junio de 2017. Reserva ya, y se el primero en descubrir MSC Meraviglia, el barco para todas las temporadas