Menús especiales

Menús y dietas especiales

En MSC Cruceros creemos que todos nuestros pasajeros son especiales

En MSC Cruceros creemos que todos nuestros pasajeros son especiales

Por ello, ofrecemos menús y soluciones personalizadas para cualquier necesidad especial.

- Menús vegetarianos con deliciosas especialidades recién hechas y la calidad de MSC Cruceros 


- Comidas kosher precocinadas y productos Halal de alta calidad (carne, cordero y aves) disponibles si se piden al menos dos meses antes de la salida. 


- Comida sin gluten: MSC Cruceros posee una certificación de Bureau Veritas para brindar menús libres de gluten a nivel mundial (código de alimentos: 20 ppm) en los principales restaurantes de MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica ,MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview

  • Menús sin gluten para el desayuno, el almuerzo y la cena en los restaurantes principales. Merienda (snacks envasados) en el buffet.
  • Comida para llevar sin gluten para desembarcar y salir de excursión sin estrés
  • Una gran variedad de bebidas sin gluten, incluidos cócteles y cervezas
  • Todas las recetas libres de gluten están preparadas por personal profesional en cocinas especiales a bordo, usando productos almacenados en áreas especiales de acuerdo con el "Proyecto Cruceros" de la Associazione Italiana Celiachia (Asociación Italiana de Celiaquia).
  • En MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica los pasajeros pueden encontrar solo una selección limitada de snacks libres de gluten tales como galletas, croissants, tortas esponjosas y muffins.

Una vez que el MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Bellissima comiencen a navegar, vamos a completar el proceso de certificación con Bureau Veritas, lo cual nos va a permitir ofrecer menús libres de glúten también en estos barcos.


Para comunicar alguna necesidad especial visita nuestra página.