MSC GRANDIOSA


LA EXPERIENCIA DE CRUCERO MÁS GRANDIOSA


MSC Grandiosa ofrece aún más espacio público que sus barcos gemelos, junto con una serie de innovaciones emocionantes. Su diseño extraordinario, sus espectaculares instalaciones y una gran oferta de entretenimiento lo convierten en un destino de vacaciones ideal para toda la familia. Descubre el barco más grande de la flota de MSC Cruceros y descárgate la app gratuita antes de embarcar para vivir tus vacaciones al máximo. 


msc_for_me_logo


DESCUBRE EL BARCO CON LA VISITA VIRTUAL


VR_logo


¿Tienes planeado viajar a bordo de MSC Grandiosa este 2020?

Descúbrelo por ti mismo


Sumérgete en la experiencia a bordo de MSC Grandiosa y mira a tu alrededor como si estuvieras allí con el vídeo inmersivo 360º , solo debes mover tu teléfono o el mouse de tu ordenador.

El barco más innovador


MSC Grandiosa, el barco más nuevo e innovador de MSC Cruceros hasta la fecha, entró en servicio el 31 de octubre de 2019, es uno de los barcos en el mar más respetuosos con el medio ambiente y un modelo a seguir con eficiencia energética para los cruceros modernos.

- 97% menos de óxido de azufre y 80% menos de óxido de nitrógeno gracias a un sistema de limpieza de gases de escape híbrido (EGCS) y una reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación;

- Energía en tierra para cero emisiones en el puerto - Sistema de ruido radiante bajo el agua que reduce el impacto en mamíferos marinos de gran tamaño;

- Sistema de purificación de vanguardia para las aguas residuales más limpias.;

- Las últimas tecnologías para reducir las emisiones de CO2;

- 28% * menos consumo de combustible

*consumo de combustible por pasajero por crucero en comparación con los barcos de la clase Fantasia


Galleria


Este paseo central de 101m de largo, con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente, se transformará por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento.

Atmosphere pool


Con cerca de 10 m² de zonas comunes por pasajero, el espacio dedicado a la piscina de MSC Grandiosa será el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, disfrutarás de la piscina principal tanto de día como de noche.

THE ART WALL


MSC Grandiosa, el último barco de la flota de MSC Cruceros, albergará la primera exposición de arte del mundo a bordo de un crucero: "Degas Danse Dessin". Esta experiencia inmersiva estará disponible durante dos años y tiene como objetivo acercar a los pasajeros al mundo de las bellas artes con una fascinante exposición de arte impresionista original.

MSC YACHT CLUB


Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.

MSC Aurea Spa


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todas las instalaciones y servicios de MSC Aurea Spa y Fitness funcionarán con medidas de salud y seguridad recientemente mejoradas, limitando algunas experiencias y tratamientos, así como la capacidad. Siguiendo las peticiones de las autoridades sanitarias, en el área termal solo serán disponibles el “Salt Relax Room, Harmonic Relax Rooms, Experience Showers, Heated Loungers” . Consulta a bordo la disponibilidad de tratamientos.


MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Grandiosa, ofrecerá tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente. Completando sus espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te hará sentir completamente mimado.