INFORMACIÓN DEL BARCO


MSC Grandiosa ofrece una gran cantidad de zonas abiertas e importantes innovaciones.


Cirque du soleil at Sea ha creado 2 nuevos espectáculos exclusivamente para MSC Grandiosa, que podrás disfrutar mientras degustas una auténtica experiencia gastronómica. Y si además, eliges la experiencia Aurea, tendrás bebidas ilimitadas durante todo tu crucero.

Galleria Grandiosa


Este paseo central con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente, se transformará por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento.

Atmosphere pool


Con cerca de 10 m² de zonas comunes por pasajero, el espacio dedicado a la piscina de MSC Grandiosa será el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, disfrutarás de la piscina principal tanto de día como de noche.

MSC YACHT CLUB


Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.

MSC Aurea Spa


MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Grandiosa, ofrecerá tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente. Completando sus espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te hará sentir completamente mimado.

MSC Gym de Technogym®


Equipado con maquinariade última generación, el gimnasio de MSC Grandiosa ofrecerá una amplia gama de clases de fitness y programas de entrenamiento.