EL BAUTIZO


DAMOS LA BIENVENIDA A MSC MERAVIGLIA

MSC MERAVIGLIA


¡LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO YA ESTÁ AQUÍ!

 Este exclusivo evento tuvo lugar el 3 de junio en Le Havre y contó con la presencia de aclamados artistas de numerosas compañías francesas, actores internacionales, distinguidos invitados así como representantes de diferentes instituciones y medios de comunicación.

 Visita la galería de fotos y revive el extraordinario evento

 

SOPHIA LOREN


La madrina de nuestro nuevo gran barco es una vez más la glamurosa Sophia Loren, un auténtico icono global del cine italiano. A medida que la flota MSC Cruceros crece, la Sra. Loren continua bendiciendo cada nuevo barco, reflejando así la creencia de MSC en su compromiso, pero también en su única belleza, talento y estilo mediterráneo, el mismo estilo que distingue cada uno de los detalles a bordo.

GAD ELMALEH


El Master de Ceremonias del evento fue el actor marroquí-francés Gad Elmaleh. Ya, a día de hoy, uno de los talentos más aclamados en Europa y en Estados Unidos donde ha actuado en más de 70 espectáculos entre 2015 y 2016, con todas las entradas agotadas.

PATRICK BRUEL


Patrick Bruel es una de las caras más conocidas del cine francés, televisión y música pop, consiguiendo un gran éxito en los últimos cuarenta años como actor y cantante. Después del terrible tsunami en el sureste asiático en el 2004, escribió la cancion “Et puis la terre” para ayudar a la Cruz Roja. Participa de forma constante en numerosos eventos como por ejemplo Restos du Coeur o Telethon (sponsor en el 2013) y colabora activamente en causas sociales como la erradicación del cyberbullying.

KIDS UNITED


Creado en 2015 para apoyar campañas de UNICEF, Kids United es un grupo de pop francés formado por niños de 8 a 16 años, de diferentes contextos culturales. Juntos, promueven los derechos de los niños alrededor del mundo. Con más de 1 millón de álbumes vendidos, sus canciones, que promueven la paz y la esperanza, han tenido un gran impacto entre el público.

UNICEF


Los embajadores UNICEF también estuvieron presentes en el evento, apoyando así la iniciativa de MSC Cruceros “Get on Board for Children”, una iniciativa global que empezó en 2009. A día de hoy, casi 41,000 niños y sus familias se han beneficiado de la ayuda proporcionada por MSC y las contribuciones de sus pasajeros.

PATROCINADORES
Award[0].Title

SAP

Award[1].Title

Shell

Award[2].Title

Gebr. Heinemann

Award[3].Title

Haropa – Le Havre port

Award[4].Title

Le Havre Tourisme et culture

Award[5].Title

Hugo Boss

Award[6].Title

Swarovski

Award[7].Title

MCS