ENTRETENIMIENTO


Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo


Vivirás exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Nuestros pasajeros más jóvenes disfrutarán de un increíble parque y sport center, donde podrán practicar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia podrá vivir horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar. 


¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.

Polar Aquapark


Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

Broadway Theatre


Cada crucero ofrece 6 diferentes espectáculos innovadores para todos los públicos.

TV Studio & Bar


Este espacio multi-funcional albergará una emisora de radio y un estudio de televisión donde se podrá participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, contará además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic Club


Disfrutarás de una noche de fiesta, mientras degustas un exquisito cóctel o simplemente bailas hasta la madrugada en la elegante discoteca.

Sportplex


Amplio e increíble parque, donde los jóvenes podrán disfrutar de deportes y juegos por el día… y socializar y bailar por la noche.

MSC Formula Racer


Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores MSC Formula Racer para competir en una carrera llena de adrenalina.

Bolera a tamaño real


Por primera vez en el mar, una bolera a tamaño real en la que podrás retar a tus amigos y familiares.

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco.

Mini Club y Juniors Club


Los niños de 3 a 11 años podrán participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero habrá un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.

Teens clubs


MSC Meraviglia dispondrá de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, habrá una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.