MSC Seashore es el primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO. Este barco se construye en base a los principios de la clase Seaside pero con el objetivo de acercar aún más a los pasajeros al mar. MSC Seashore es también un barco más grande y que cuenta con nuevos espacios innovadores para mejorar la experiencia a abordo. A partir de noviembre 2021, MSC Seashore será uno de los barcos que navegará en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas. Además, el barco contará con una nueva tecnología avanzada de saneamiento de aire llamada “Safe Air” para mejorar aún más la calidad y limpieza del aire a bordo para pasajeros y tripulación.

 

¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.

Innovación y respeto por el medio ambiente


MSC Seashore es uno de los barcos más innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Un claro ejemplo del modelo a seguir en la industria moderna de los cruceros. 


Emisiones de aire

- 98% menos de óxido de azufre (SOx) y 90% menos de óxido de nitrógeno (NOx) gracias a la tecnología más avanzada. 


Eficiencia energética

- Una gran variedad de sistemas para conservar la energía de forma eficiente, como sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado. 


Aguas residuales y protección de la fauna marina

- Un sistema avanzado de tratamiento de aguas que purifica el agua con los mismos estándares que nuestras instalaciones en tierra.


En el MSC Foundation Centre que encontrarás a bordo del barco podrás descubrir cómo el Grupo MSC contribuye de forma activa a la conservación del medio ambiente y a diferentes programas humanitarios.

Diseño innovador


Las características de diseño, las zonas públicas y los nombres de los diferentes espacios están inspirados en la ciudad metropolitana de Nueva York. Estos incluyen una imponente réplica de tres metros de altura de la Estatua de la Libertad en el corazón del casino y una amplia zona comercial y de entretenimiento, llamada Times Square. La característica principal de esta nueva área es una impresionante pared LED de 8.5 metros de alto que se extiende por cuatro cubiertas con una proyección del icónico horizonte de Manhattan que puede cambiar del día a la noche.

La danza del mare


La escultura “Danza del Mare” ha sido creada por la MSC Foundation en colaboración con Venini, una de las empresas vidrieras más apreciadas del mundo que este año celebra su 100 aniversario. 


La escultura se encuentra en la zona de la MSC Foundation Centre subiendo desde el puente 5 hasta el puente 8, rodeada por una pared de espejos que prolifera la luz y los colores que emanan de ella, iluminada por un foco situado en su base. MSC Seashore es el lugar perfecto para la escultura, que transmite el mensaje de "proteger el mar" a miles de pasajeros, mientras el barco navega todos los días por las maravillas de los océanos y mares del mundo.

Ver el vídeo

Áreas exteriores


Con 339 metros, MSC Seashore es el barco más largo de la flota MSC Cruceros y ofrece 13.000 metros cuadrados de espacio al aire libre. Las características de diseño más destacadas incluyen el espectacular Bridge of Sighs (puente de los suspiros) con suelo de vidrio y ubicado en la cubierta 16, a 22 metros sobre la Piscina Infinity. También hay ascensores panorámicos en la zona de popa y elegantes pasarelas en el paseo marítimo del barco.

La piscina Long Island


En el puente 18, la piscina principal, llamada Long Island, tiene dos profundidades diferentes para que los pasajeros puedan elegir nadar o simplemente relajarse en el agua. Esta nueva área incluye una isla de fuente de agua de 360 ​​grados. La piscina está conectada con el parque acuático tematizado como una cueva pirata.

Piscina Jungle


Si bien este barco está diseñado para un clima más cálido, el Jungle Pool cuenta con un techo corredizo que permite cerrar la piscina cuando sea necesario. Esta zona del barco se ha ampliado añadiendo una terraza donde los pasajeros se puedan relajar. Muy cerca, se encuentra el Restaurante Buffet, lo que convierte en este espacio para comer algo rápido y volver a la piscina.

MSC Aurea Spa


El MSC Aurea Spa en MSC Seashore es un lujoso spa balinés que ofrece tratamientos de relajación exclusivos para revitalizar el cuerpo y el alma. Completo con un área termal, un salón de belleza y un centro estético, el MSC Aurea Spa te dejará como nuevo de pies a cabeza.


Información importante: debido a las medidas de salud e higiene que hemos implementado a bordo para garantizar un crucero en total seguridad, dependiendo de la clase de barco las siguientes zonas del Área Termal se encuentran temporalmente cerradas: saunas, salas de vapor, baños de calor, bañeras de hidromasaje, sala de hielo y sala de nieve. Las salas Salt Relax Room, Harmonic Relax Rooms, las duchas Experience y las tumbonas calientes estarán disponibles para nuestros pasajeros.

MSC Yacht Club


Ubicado en las codiciadas cubiertas de proa del barcos, abarcando cuatro cubiertas y brindando vistas panorámicas sobre el mar, el espacio MSC Yacht Club en MSC Seashore se convertirá en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3,000 metros cuadrados que incluyen un solárium (aún más grande) y bañeras de hidromasaje con vistas panorámicas. MSC Yacht Club es ideal para aquellos pasajeros que busquen una experiencia de crucero de lujo con todo incluido, la máxima comodidad y un servicio de mayordomo disponible las 24 horas.