BARES Y LOUNGES


Una refrescante selección de diecinueve bares y salones


Descubre algunos de ellos...

Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar


Diseñado en colaboración con la famosa marca de chocolates, Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar en MSC Seaview es el lugar para admirar los masters en chocolate creando sus propias delicias en una cocina abierta y elegante. Sin duda, ¡una experiencia irresistible!

Seaside Lounge


Para una tarde divertida con amigos, acompañado de algunas bebidas, el Seaside Lounge es el lugar indicado..

Garage Club


¡Bienvenido a Garage Club! Durante el día, este espacio está dedicado a los adolescentes. Por la noche, es un club con un gran sistema de sonido e increíbles cócteles.

Haven Lounge


Cócteles increíbles son la característica principal de este bar. Cócteles con todo el estilo de MSC, uno clásico o uno completamente nuevo - tu decides.

Champagne Bar


Brinda por unas excelentes vacaciones en el Champagne Bar: una selección especial de champagne y vino espumante, y una selección imperdible de comida a base de marisco.

Sports Bar

Panorama Bar


Descubre un mundo de cócteles, cervezas y refrescos en este bar ¡El helado artesanal de Venchi es preparado en el día!

Aurea Bar


Los pasajeros que viajen con la Experiencia Aurea, podrán disfrutar de este refrescante menú en el Pool Bar, donde se incluye una variedad de margaritas, bebidas heladas y otras opciones para calmar la sed.

Wine Cocktails


Aquí, en el corazón de los restaurantes de especialidades, podrás disfrutar de un aperitivo clásico, una copa de vino o ponerte en manos de nuestros expertos especialistas en cócteles.