DISEÑADO CON LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO


Imagínate el futuro de los cruceros a bordo del nuevo y revolucionario MSC World Europa, el primer barco de crucero de la clase MSC World Class. Un barco que funciona con Gas Natural Licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios del mundo, y que utiliza tecnologías innovadoras ambientales. MSC World Europa marca el comienzo de una nueva era en la industria de los cruceros, y es un claro ejemplo del firme compromiso mediambiental y sostenible de nuestra compañía.


Además, este nuevo prototipo de barco cha sido diseñado para que cada mínimo detalle te permita disfrutar de tu experiencia y de nuevas emociones nunca antes.


Tu salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. Descubre nuestras medidas de salud e higiene.

Propulsado por GNL


MSC World Europa es el primer barco propulsado por GNL (Gas Natural Licuado) de la flota de MSC Cruceros y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales de nueva generación, así como tecnología medioambiental de vanguardia: otro importante paso en el compromiso de MSC con la gestión medioambiental.  MSC World Europa es el crucero más grande propulsado por GNL y presenta tecnologías ecológicas innovadoras que nos acercan a nuestro objetivo final de "operaciones con cero emisiones".

Diseño innovador


Un llamativo perfil futurista que corta el agua en forma de flecha, con su distintivo arco (colocado verticalmente en un ángulo de 90 grados) y una popa en forma de Y que se abre a un impresionante paseo (Promenade) al aire libre de 90 metros de largo que hará que puedas contemplar el mar como nunca antes. En la parte central del Promenade encontramos The Spiral, un tobogán de 11 pisos de altura, el más largo en el mar, hecho de acero inoxidable que empuja los límites creativos y te permite bajar de cubierta de forma divertida y con estilo. Esta innovadora forma del barco no solo es impresionante desde un punto de vista estético, pero además es funcional.

Una experiencia de crucero de próxima generación


En MSC World Europa descubre un mundo de experiencias diferentes para todas las edades. El barco cuenta con diferentes zonas, cada una de ella con su propia atmosfera y que ofrece nuevas experiencias. Desde zonas tranquilas para adultos hasta un Promenade al aire libre lleno de vitalidad, con entretenimiento, bares y tiendas de lujo, pasando por una zona dedicada a las familias con áreas de juego para los más pequeños.

MSC Yacht Club


El lujo de un club privado, mientras disfrutas del acceso a las innumerables zonas comunes y entretenimiento que ofrece el resto del barco. La mejor ubicación de los camarotes y un área privada con restaurante y salones exclusivos. También podrás acceder solárium privado con bañeras de hidromasaje, salas exclusivas y acceso completo a la zona termal de MSC Arurea Spa. Además, tendrás a disposición un mayordomo las 24h del día.


Bienvenido a MSC Yacht Club.

MSC Aurea Spa


Recupera cuerpo y alma en nuestro MSC Aurea Spa de 1012 m², un lujoso spa balinés a bordo de MSC World Europa. Compuesto por una área termal, gimnasio, salón de belleza y peluquería, ofrece una gran cantidad de tratamientos de bienestar y belleza para relajarse y revitalizarse.