Cruceros de lujo MSC Yacht Club

El mar en su forma más exclusiva

Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades. Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Además de maravillosas suites, mayordomo exclusivo disponible las 24h del día y conserje dedicado. Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.


Puedes descubrir el lujo de MSC Yacht Club en: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Meraviglia, MSC Seaside MSC SeaviewMSC BellissimaMSC Grandiosa y MSC Virtuosa. Próximamente en: MSC Seashore.


¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.

 

PRIVILEGIOS MSC YACHT CLUB

Una experiencia de crucero única

Maravillosas suites, mayordomo exclusivo disponible las 24 horas del día y conserje dedicado.

Restaurantes à la carte disponibles a la hora que quieras en el restaurante privado, bebidas ilimitadas en todas las zonas de MSC Yacht Club e incluso en el minibar de tu camarote. Acceso al solárium The One Sun Deck y Top Sail Lounge. Si lo que buscas es exclusividad, privacidad y lujo, MSC Yacht Club es la solución ideal para ti.
PRIVILEGIOS MSC YACHT CLUB
Yacht Club

Yacht Club

Un crucero de élite para un viaje exclusivo 

Compendio de elegancia y lujo en alta mar, MSC Yacht Club te ofrece una experiencia de crucero inigualable.


Royal Suites, Suites Executive y Familiares y Suites Deluxe


PRIVILEGIOS
  • Embarque y desembarque prioritarios
  • Servicio de mayordomo las 24 horas del día
  • Recepción exclusiva 24 horas al día
  • Amenities de relajación en todos los camarotes (albornoz y zapatillas incluidas)
  • Bebidas ilimitadas en todas las zonas de MSC Yacht Club y en el minibar de tu suite (bebidas de valor inferior a 10€/12$)
  • Periódico internacional a tu elección
  • Selección de bebidas incluidas en todos los bares y restaurantes del barco, en función del menú disponible en cada uno (bebidas de valor inferior a 10€/12$)
  • Acceso ilimitado a la Zona Termal de MSC Aurea Spa
  • Servicio de camarotes 24 horas al día (entrega gratuita)
  • Selección Internet Broswe - 2 dispositivos con datos ilimitados
  • Puntos MSC Voyagers Club
 
EXCLUSIVIDAD
  • Suites generosamente equipadas con colchones ergonómicos, delicadas sábanas, menú de almohadas, baño de mármol, TV de plasma, minibar
  • Comidas y cenas con bebidas incluidas en el restaurante reservado de MSC Yacht Club a la hora que desees durante las horas de apertura
  • Acceso exclusivo al solárium con piscina, bañera de hidromasajes y bar
  • MSC for Me Wristband* (a partir de 12 años), una pulsera impermeable para que puedas moverte por el barco sin la tarjeta de crucero. Esta pulsera te permitirá reservar servicios y abrir la puerta de tu camarote.

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES
  • Acceso a todas las zonas del barco (bares y salones, restaurantes de especialidades, piscinas, etc.)
  • Bufé abierto 20 horas al día
  • Variado programa de espectáculos de teatro estilo Broadway
  • Actividades de entretenimiento para adultos, niños y bebés (clubs, etc.)
  • Actividades educativas y recreativas exclusivas para niños como las clases de cocina Doremi Chef en directo y la escuela de idiomas Doremi
  • con personal de MSC Youth (sujeto a disponibilidad)
  • Instalaciones deportivas al aire libre (Power Walking Track, baloncesto, etc.)
  • Gimnasio panorámico con las mejores equipaciones
 
*Disponible a bordo de MSC Grandiosa, MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Splendida (solo en inglés cuando el crucero empieza desde China). Servicio incluido en la experiencia Aurea y MSC Yacht Club.
 

PRIVILEGIOS INCLUIDOS EN MSC YACHT CLUB

Máxima comodidad

Máxima comodidad

Creado por los renombrados arquitectos De Jorio Design International, cada suite de MSC Yacht Club ofrece lujo con características exclusivas. Las sábanas de algodón egipcio, el colchón de espuma viscoelástica y una selección de almohadas garantizan una excelente noche en tu suite Yacht Club.


Tu mayordomo estará disponible las 24 horas y además tendrás a disposición el mini bar para que aproveches al máximo tu crucero de lujo.  Disfruta de películas en un gran televisor, o admira las impresionantes vistas desde tu ventana panorámica o balcón privado.

Lugares exclusivos para una tranquilidad absoluta

Lugares exclusivos para una tranquilidad absoluta

Las lujosas suites y los servicios exclusivos son solo el inicio. MSC Yacht Club también cuenta con una gran variedad de magníficas áreas privadas, desde el elegante solárium Top Sail Lounge con vistas panorámicas hasta el restaurante exclusivo y el One Pool Deck que cuenta con piscina privada, bañeras de hidromasaje, terraza y bar.
Elegantes restaurantes de alto nivel

Elegantes restaurantes de alto nivel

A bordo de nuestros barcos disponemos de un servicio gastronómico de alta calidad, y como no podía ser de otra forma, MSC Yacht Club no es una excepción.


El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en un restaurante totalmente exclusivo, con sofisticados menús que incluyen desde comida saludable hasta los platos más especiales. 


Además, el Top Sail Lounge y The One Pool ofrecen una amplia variedad de sandwiches y otro tipo de comida disponible durante todo el día.

Un santuario de bienestar y relax

Un santuario de bienestar y relax

En MSC Aurea Spa te olvidarás de todos los problemas. Relájate con una selección de tratamientos revitalizantes de salud y belleza, que incluyen aromaterapia y un masaje balinés. Como pasajero de la categoría MSC Yacht Club, puedes aprovechar el acceso gratuito a la zona termal de MSC Aurea Spa.

Vídeo Inmersivo 360°

Descúbrelo por ti mismo

Sumérgete en la experiencia a bordo de MSC Yacht Club y mira a tu alrededor como si estuvieras allí. Con el vídeo inmersivo 360º podrás bañarte en nuestras piscinas o descubrir nuestros restaurantes, solo debes mover tu teléfono o el mouse de tu ordenador.

Personaliza y mejora tu experiencia

Compras exclusivas

Compras exclusivas

Además de los privilegios incluidos con MSC Yacht Club, también hay otras formas de mejorar tu experiencia de lujo. Si no tuviste la oportunidad de explorar las boutiques a bordo, puedes reservar compras privadas en los horarios en que las tiendas estén cerradas, junto a tu mayordomo. Puedes incluso admirar artículos de las tiendas de joyería desde la comodidad de tu suite.
Excursiones extraordinarias

Excursiones extraordinarias

Como todos los otros pasajeros del barco, podrás elegir entre una amplia variedad de excursiones organizadas en tierra. Pero solo si viajas con MSC Yacht Club podrás personalizar y crear tus excursiones a tu gusto, con la ayuda de tu conserje y mayordomo.