MSC GRANDIOSA VUELVE A NAVEGAR

MSC Grandiosa ha sido el primer barco de nuestra flota en volver a navegar, con un nuevo protocolo de salud e higiene. Descubre más acerca de MSC Grandiosa y disfruta de unas vacaciones en total seguridad y tranquilidad.


DESCUBRE LO QUÉ DICEN NUESTROS PASAJEROS

Articles[0].Title

Descubre la fantástica experienca de MSC Grandiosa a través de las opiniones y comentarios de los primeros clientes que han vuelto a navegar en el 2020. ¡Te esperamos muy pronto a bordo!


"Estoy a bordo con mi familia. ¡Gracias MSC, continuar así!"


"Yo también estoy a bordo de MSC Grandiosa. ¡La salida ha sido espectacular! Sobretodo el saludo entre MSC Grandiosa y MSC Magnifica"


"¡Fantástico! MSC siempre te cuida y como esperaba e imaginaba, todo ha sido perfecto!"


"A bordo de los barcos MSC estás seguro, disponen de grandes medidas de seguridad. "



"Estoy ahora mismo a bordo. Es una experiencia especial y nos están cuidando mucho, con total seguridad. ¡Fantástico! Felicidades por como está todo organizado y por el protocolo Covid. El deseo de viajar está más vivo que nunca. Hoy visitaremos Nápoles."


"Estamos encantados de estar a bordo de MSC Grandiosa con vosotros. Gracias MSC por este nuevo comienzo. ¡Adelante MSC!"


"Muchas gracias MSC por esta experiencia"


" Siendo el primer crucero después de la cuarentena, todo ha sido perfecto. Me hubiera quedado a bordo otra semana más."


"Ha sido mi primer crucero y considerando el período Covid-19, creo que el protocolo establecido por MSC funciona. Mi impresión y la de mi mujer es positiva, incluso durante las excursiones el personal siempre ha actuado de forma muy profesional (y no era fácil). ¡Felicidades!"


"Incluso con la situación creada por el Covid-19, la experiencia a bordo de MSC Grandiosa ha sido extraordinaria. ¡Gracias MSC!""


" Estoy encantado de haber podido viajar. Espero poder zarpar lo antes posible otra vez con vuestra compañía. Gracias por vuestro cariño y organización."


"Estamos contentos de poder estar otra vez a bordo. Somos clientes repetidores de años y lo continuaremos siendo mientras podamos. Gracias y hasta pronto."

Premios y Certificaciones
Award[0].Title

“7 Perlas Doradas”

Mejor barco para el cuidado medioambiental
CLEANSHIP 2 - AWT (tratamiento avanzado de aguas residuales), CLEAN-SEA2 y CLEAN-AIR (control de emisiones)
Award[1].Title

ISO 14001

Gestión medioambiental
Award[2].Title

ISO 22000

Gestión de la seguridad alimentaria
Award[3].Title

OHSAS 18001

Gestión de la seguridad
Award[4].Title

ISO 50001

Eficiencia energética

Award[5].Title

ISO 9001:2000

Gestión de calidad

COMPROMETIDOS CON EL TURISMO FAMILIAR

Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

La FEFN ha creado un Sello de Turismo Familiar para distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar. El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer un servicio a las familias, al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.


MSC Cruceros es una empresa que sabe perfectamente lo que buscan las familias; por ello, dedica una atención especial a sus necesidades, y precisamente por esta razón es por la que está avalada con el Sello de Turismo Familiar.



Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)