Dubái, Abu Dhabi e India

Palacios inmensamente opulentos y los hoteles más lujosos del mundo
El legado de la antigua y rica historia árabe

Templos de la India y barrios portuarios únicos

Busca cruceros por Dubái, Abu Dhabi e India

Dubái, Abu Dhabi e India

Suspendido entre el futuro y la tradición

El destino evoca una fascinación oriental, con paisajes entre las aguas turquesas, los cálidos colores del desierto y los colores que llenan de vida el sur de la India.

Donde antes todo era desierto, hoy encontramos los edificios más altos del mundo: los hoteles más lujosos y la arquitectura más audaz coexisten con los históricos palacios y el legado de la antigua y rica historia árabe. Aunque en los últimos años se haya modernizado mucho, India es aún uno de los destinos más auténticos de Asia donde todo se puede explorar.

 

Disfruta de este lujoso viaje con un Crucero MSC a través de tradiciones que todavía hoy están muy arraigadas, pero al mismo tiempo integradas en el gran salto hacia delante que los Emiratos han dado durante los últimos años: Abu Dhabi y Dubái te sorprenderán con su arquitectura desafiante y futurista, y la isla de Sir Bani Yas te deleitará con sus playas de ensueño o un safari entre los manglares. La India te recibirá con olor a cardamomo y con un té para recuperar fuerzas después de visitar un templo o pasear en rickshaw.

Lugares que no puedes perderte son el Golfo de Omán y su espectacular arrecife de coral, Khor al Fakkan, Jasab y Mascate, donde podrás saborear la fascinante atmósfera de Las mil y una noches. En la India, Bombay, una de las ciudades más grandes del mundo con 16 millones de personas, es una ciudad llena de tesororos mientras que Goa, una antigua colonia portugesa, es un destino de vacaciones desde el siglo XIX.

Puertos en Dubái, Abu Dhabi e India