Cruceros a Puerto Hamad

La Torre Aspire
El complejo de La Perla
Zocos históricos y antiguas fortalezas

Busca tu crucero por Dubái, Abu Dhabi y Qatar

Puerto Hamad/Doha

Islas artificiales y auténtica riqueza

Un viaje por Qatar será muy especial a bordo de MSC Cruceros.

Un crucero por Dubái, Abu Dhabi y Qatar te descubrirá Doha, la futurista capital del país. La ciudad se está preparando para celebrar la Copa del Mundo de 2022, mejorando su ya impresionante skyline con nuevos y supermodernos rascacielos


La Torre Aspire de Doha (300 metros) domina el skyline. Es el edificio más alto del país y su forma se asemeja a la de una antorcha. Este edificio está ubicado cerca de la ciudad deportiva, donde ya se han celebrado otros eventos como los XII Juegos Panarábicos y que tendrá un papel clave durante la copa del mundo. La mayor parte de Doha, incluidos los lugares de culto como la nueva mezquita de la Facultad de Estudios Islámicos de Qatar, ya parece estar en el futuro. No olvides visitar La Perla, un futurista puerto artificial circular que se está construyendo al norte del centro; sin embargo, como podrás notar durante tu excursion MSC, el casco antiguo de la ciudad sigue latiendo con fuerza. 


En el centro histórico de Doha encontrarás un zoco donde se puede hacer cualquier tipo de trueque, desde camellos hasta oro, y la Fortaleza de Al-Koot, que data de finales del siglo XIX, hoy convertida en museo. Durante tu crucero por Doha con MSC Cruceros, algunas excursiones te llevarán a descubrir el norte del país y la historia de este fascinante emirato. En Ash Shamal, la Fortaleza de Al-Zubara se alza en mitad del desierto y se remonta a los años treinta. El edificio, que a simple vista parece un enorme castillo de arena, fue completamente restaurado y transformado en un museo. Cerca de la fortaleza también puedes visitar los restos arqueológicos de otra estructura defensiva, aún más antigua, el Fuerte Murair. También podrás ver Zubara, un pueblo de comerciantes y buscadores de perlas, un asentamiento que data del siglo XIX y que más tarde fue abandonado.

Qué ver en Puerto Hamad

Descubre nuestras excursiones