Crucero a A Coruña

Tentadores restaurantes, bares y tiendas 
Las columnas de la Praza de María Pita
Características galerías acristaladas

Busca tu crucero por el Norte de Europa

A Coruña

Alma gallega

El bonito puerto de A Coruña se ubica en una estrecha península en la costa septentrional española, 64 km al norte de Santiago.

Un ancho cabo se extiende en ambas direcciones desde el extremo de la península y forma dos grandes bahías: una frente a Ferrol, que alberga un gran puerto, y la otra del lado del Atlántico, con una larga playa de arena.

En la dinámica ciudad situada entre ambas, un paseo de cinco minutos por las antiguas calles empedradas repletas de tentadores restaurantes, bares de tapas y locales nocturnos te llevará desde el bullicioso y moderno puerto, donde tu crucero de MSC esperará a tu regreso, hasta la tranquilidad de la playa. El corazón de La Coruña, situado entre el casco antiguo y la zona moderna que hay a pocos pasos del puerto, es la Plaza de María Pita. El laberinto de evocadoras callejuelas del casco antiguo se encuentra alrededor de las iglesias románicas de Santiago y Santa María del Campo, que un alto muro protege del mar.

Las características galerías acristaladas de los edificios de seis pisos situados frente al puerto, en la Avenida da Marina, crean un conjunto magnífico. Originalmente se diseñaron para que los residentes locales, cuyas vidas siempre han estado ligadas al mar, pudieran ver el puerto desde un lugar protegido. 

Mientras navegas por el Norte de Europa con MSC Cruceros, la excursión que no puedes perderte desde La Coruña es a Santiago de Compostela, una de las ciudades más bonitas de España. El centro medieval de Santiago, con una espectacular mezcla de serpenteantes calles empedradas, majestuosas plazas y antiguas iglesias, repleto de innumerables recovecos y rincones, se integra perfectamente en la ciudad y, además, es en gran medida peatonal. 

Qué ver en La Coruña

Descubre nuestras excursiones

3 resultados encontrados

  • LA CORUÑA Y BETANZOS aprox. 4 horas

    CULTURA E HISTORIA

    LCN02

    Al dejar el puerto, un agradable trayecto de 45 minutos nos llevará a la ciudad de Betanzos donde haremos un recorrido a pie por el meticulosamente conservado centro medieval de la ciudad. En el barrio viejo veremos encantadoras fuentes, espléndidos palacios y majestuosas iglesias, como la Igrexa de San Francisco, del siglo XIV y la Igrexa de Santiago, del siglo XVI. Merece la pena llevarse la cámara. Después de algún tiempo libre para explorar por nuestra cuenta volveremos a La Coruña para hacer un recorrido turístico de las muchas y maravillosas atracciones de la ciudad. También haremos una breve parada fotográfica en la Torre de Hércules, el famoso faro romano del que se afirma que es el más antiguo del mundo de su clase que aún sigue en funcionamiento. Nuestra excursión concluye con el regreso al puerto y al barco. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4 h

      • Adulto52,00Precio por persona

      • Niño39,00Precio por persona

    • LO MÁS DESTACADO DE LA CORUÑA aprox. 4 horas

      CULTURA E HISTORIA

      LCN03

      El bullicioso puerto y la ciudad de La Coruña están situados sobre un promontorio a la entrada de una ría en el Océano Atlántico, ofreciendo al visitante unas maravillosas vistas de la bahía y el océano. Esta excursión nos permite explorar esta encantadora ciudad española y contemplar los lugares más destacados de interés histórico, como los típicos edificios del siglo XVIII con balcones acristalados que fueron diseñados como solución para el clima. Tras pasar los Jardines de Méndez Núñez, haremos una parada fotográfica en la Torre de Hércules, un antiguo faro que ha estado continuamente en funcionamiento desde los tiempos de los romanos, antes de llegar al centro de la ciudad para hacer un recorrido a pie. Antes de volver al barco tendremos algún tiempo libre para ver algunos de los lugares más interesantes a nuestro aire, por ejemplo el maravillosamente conservado barrio histórico de la ciudad. Nota: esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          4 h

        • Adulto39,00Precio por persona

        • Niño29,00Precio por persona

      • RECORRIDO PANORÁMICO POR SANTIAGO DE COMPOSTELA aprox.
        5 horas

        RUTA PANORÁMICA

        LCN01

        Un agradable trayecto de hora y media en autocar nos llevará a la histórica ciudad de Santiago de Compostela, uno de los centros religiosos más importantes de España. Tanto la espléndida catedral como el casco antiguo de la ciudad han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tendremos la oportunidad de deambular por las calles, estrechas callejas y plazas diminutas antes de seguir a pie hasta la Plaza del Obradoiro, que se encuentra en el corazón de la ciudad y que lleva el nombre del taller de albañilería que se estableció allí mientras se construía la catedral. El externo de la catedral y su ecléctica mezcla de varios estilos arquitectónicos, incluyendo el barroco, nos dará la oportunidad de hacer algunas fotos. Luego visitaremos la Catedral antes de regresar al puerto. Nota: esta excursión implica largos trayectos a pie por terrenos irregulares y con escalones, por lo que no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad, cardiacos o usuarios de sillas de ruedas. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            4:30 h

          • Adulto62,00Precio por persona

          • Niño45,00Precio por persona

        Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


        Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

        Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

        España

        Amor a primera vista
        Amor a primera vista

        Desde la tierra de los molinos de viento hasta la España caliente. Un Crucero MSC por el Norte de Europa es una excelente oportunidad para visitar algunas de las ciudades más fascinantes de la costa atlántica de España y del Mar del Norte.

        Un viaje insólito por España que te llevará a los puertos de Bilbao, una de las ciudades más importantes del País Vasco, o hasta Vigo y Ferrol, ciudades de la colorida Galicia. Bilbao te hechizará con su centro histórico, un laberinto de callejuelas en el que los deliciosos cafés son una continua tentación, y con el extraordinario diseño del Museo Guggenheim, el museo de arte contemporáneo. Vigo es un espectacular puerto natural, animado por los restaurantes, tiendas y quioscos del paseo marítimo. Ferrol es también una ciudad antigua. Poco distante y cerca de La Coruña, encontramos uno de los pocos faros construidos por los romanos aún en pie, la Torre de Hércules.  Un crucero por el Norte de España también tiene su atractivo espirtual.

        A lo largo de la costa atlántica de la península ibérica se encuentran algunos puntos de partida hacia Santiago de Compostela, meta de peregrinos provenientes de todo el mundo que ansían visitar la grandiosa catedral de la ciudad, con su altar dedicado a Santiago Apóstol.