Cruceros a Hellesylt-Geiranger

El fiordo de Geiranger
La empinada Carretera del Águila (Ørnevegen)
Una ciudad pequeña y acogedora

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Hellesylt-Geiranger

Suspendida entre el cielo y el mar

Al llegar a Hellesylt, un bonito pueblo situado a orillas del fiordo de Geiranger, con tu crucero MSC por el Norte de Europa, tendrás la impresión de que el pueblo es una prolongación natural de las montañas situadas tras él.
Tendrás muchas oportunidades para admirar el fiordo y el pueblo desde arriba durante tus vacaciones en Noruega. En la empinada Ørnevegen (Carretera del Águila) encontrarás dos miradores perfectos rodeados de impresionantes montañas: Dalsnibba, 1.500 m más arriba, y Flydalsjuvet, con terrazas con vistas al valle helado. Un poco más adelante por la Ørnesvingen, Geiranger y el fiordo, llegarás a la cascada de las Siete Hermanas (De syv søstrene), desde donde disfrutarás de un espectáculo único.

Para descubrir cómo es la vida a orillas de un fiordo noruego, no hay nada mejor que las visitas al centro de Geiranger, situado a alrededor de 1 km del centro de la ciudad. Si te gusta hacer senderismo pero no quieres cansarte demasiado, la ruta costera del sur del fiordo te llevará a Homlong, donde podrás degustar los excelentes aperitivos recién hechos de su pequeño bar.

Sin embargo, para descubrir la auténtica cocina local durante tu crucero MSC por el Norte de Europa, no puedes perderte las visitas a las granjas de montaña, donde se preparan deliciosas recetas de la cocina autóctona. La Herald Summer Farm, por ejemplo, produce apetitosas especialidades desde el siglo XVIII y ofrece una experiencia muy interesante también para los más jóvenes.

También puedes visitar uno de los glaciares más curiosos de Europa, el glaciar de Briksdal (Briksdalsbreen), cuyo extraño “comportamiento” de expansión y erosión totalmente opuesto al del resto de los glaciares de esta latitud confunde a menudo a los expertos.

El Briksdalsbreen forma parte del Parque Nacional del Glaciar de Jostedalsbreen y desemboca en un encantador lago de glaciar, el Briksdalsbrevatnet, que aparece y desaparece al ritmo del glaciar.

Qué ver en Hellesylt-Geiranger

Descubre nuestras excursiones

5 resultados encontrados

  • LOS PAISAJES DE GEIRANGER

    GER05

    Nuestra excursión comienza en el fiordo, desde donde emprenderemos un espectacular ascenso a la montaña a través de una carretera con 11 curvas muy cerradas. Realizaremos una parada en la última de estas curvas, conocida como la Curva del Águila, para disfrutar de la magnífica vista: a lo lejos podremos vislumbrar antiguas granjas tradicionales que se aferran obstinadamente a las estrechas repisas que se elevan sobre el fiordo. Durante generaciones, las familias lograron ganarse la vida en estos pastos de altura, y hoy en día se está haciendo todo lo posible para conservar y recuperar este antiguo modo de vida. Regresaremos por la misma carretera, construida en 1952, y pasaremos por varias granjas, algunas con más de dos siglos de antigüedad. Pasaremos por la localidad de Geiranger y su famosa iglesia de madera de planta octogonal, levantada en 1842, antes de poner rumbo al mirador de la Garganta de Flydal. Puede que le resulte familiar la panorámica que ofrece este mirador, ya que suele ponerse como ejemplo de los hermosos fiordos noruegos. Podremos disfrutar de las magníficas vistas y fotografiar nuestro barco desde lo alto antes de emprender el descenso. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2 h

    • Adulto55,00Precio por persona

    • Niño42,00Precio por persona

  • KAYAK EN EL FIORDO DE GEIRANGER aprox. 2 horas 45 minutos

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GER08

    Esta emocionante excursión hará las delicias de todo el mundo, hasta de los no iniciados en el remo. Tras un breve paseo llegaremos a la base del centro de kayaks, donde recibiremos instrucciones y nos equiparemos con chalecos salvavidas. Ya debidamente pertrechados subiremos a nuestros kayaks y ¡a remar! Experimentaremos muy de cerca la extraordinaria belleza y esplendor del fiordo Geiranger, rodeado de escarpadas montañas y abruptos picos, incluyendo el impresionante “Púlpito del Predicador”, mientras surcamos las aguas del fiordo dejando atrás majestuosas cascadas. Durante la excursión el guía nos ofrecerá información sobre la zona, con interesantes datos y amenas historias de Geiranger y sus habitantes. Nota: hay que estar en buena forma física y saber nadar bien para participar en esta excursión. La edad mínima es de 6 años. Los kayaks son de dos personas. Se proporcionará información sólo en inglés. Esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • Adulto89,00Precio por persona

    • Niño89,00Precio por persona

  • RECORRIDO POR EL FIORDO DE GEIRANGERFJORD EN LANCHA

    ACCIÓN Y AVENTURA

    GER04

    Nuestra excursión arrancará con un breve paseo hasta el embarcadero de lanchas de Geiranger, donde subiremos a bordo de una lancha neumática rígida y muy segura para emprender una expedición por el majestuoso fiordo de Geirangerfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Déjese embriagar por el fascinante paisaje de este fiordo incomparable mientras surcamos sus aguas y avistamos las muchas cascadas e idílicas estampas nórdicas. La lancha nos llevará al fondo del fiordo de Geirangerfjord y desde allí pondremos rumbo a Oaldsbygda. Pasaremos cerca de las cascadas y nos deleitaremos con las magníficas vistas de las granjas del fiordo, donde vivían y trabajaban las gentes de Geirangerfjord hace un siglo. No se despegue de su cámara, ya que haremos breves paradas en distintos puntos de interés paisajístico para que pueda sacar fotos sin bajarse de la lancha. Esta excursión nos brinda una excelente oportunidad de descubrir las maravillas de este espléndido fiordo desde una perspectiva distinta. Nota: se distribuirán trajes impermeables a la lluvia y el viento entre los pasajeros. El capitán del barco ofrecerá explicaciones durante el trayecto solo en inglés. Esta excursión no está indicada para niños de menos de 12 años o para pasajeros con problemas de salud y está disponible solo a bordo.
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      1 h

    • Adulto105,00Precio por persona

    • Niño105,00Precio por persona

  • GRANJA DE VERANO DE HERDAL

    ALGO ESPECIAL

    GER03

    La asombrosa belleza del paisaje noruego nos acompañará para siempre tras esta excursión. Empezaremos con un emocionante trayecto en autocar, subiendo las once espeluznantes curvas cerradas de la Carretera del Águila. Nos detendremos en la Curva del Águila, para admirar la espléndida cascada de las Siete Hermanas y el fiordo al fondo. Volveremos al autocar para disfrutar de una hora de recorrido panorámico de camino a una de las numerosas granjas de verano de la zona, donde probaremos los deliciosos productos típicos de Noruega. La excursión finaliza con nuestro regreso a Geiranger. Nota: debido a que los animales se quedan al abrigo hasta la mitad de junio y en septiembre, los participantes visitarán una de las granjas del valle; en este caso la duración de la excursión será de 3 horas. Se ruega confirmar el itinerario durante el crucero. Esta excursión no resulta recomendable para usuarios de sillas de ruedas.
    • Aperitivo incluido

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EL CENTRO DE LOS FIORDOS NORUEGOS Y LOS PAISAJES DE
    GEIRANGER

    RUTA PANORÁMICA

    GER06

    El fiordo de Geirangerfjord es sin duda uno de los enclaves más hermosos de Noruega. Las montañas se alzan imponentes a ambos lados del fiordo, y pasaremos por varias cascadas cuyos nombres esconden historias, como es el caso de las cascadas del Pretendiente, el Velo Nupcial y las Siete Hermanas. Nuestra excursión comienza en el fiordo, desde donde emprenderemos un espectacular ascenso a la montaña a través de una carretera con 11 curvas muy cerradas. Realizaremos una parada en la última de estas curvas, conocida como la Curva del Águila, para disfrutar de la magnífica vista: a lo lejos podremos vislumbrar antiguas granjas tradicionales que se aferran obstinadamente a las estrechas repisas que se elevan sobre el fiordo. Durante generaciones, las familias lograron ganarse la vida en estos pastos de altura, y hoy en día se está haciendo todo lo posible para conservar y recuperar este antiguo modo de vida. Regresaremos por la misma carretera, construida en 1952, y pasaremos por varias granjas, algunas con más de dos siglos de antigüedad. Subiremos la carretera que comunica la región de Geiranger con la parte oriental de Noruega en los meses de verano, y pasaremos por varios hoteles de camino al Centro de los Fiordos Noruegos. En este centro nos aguardan conocimientos y también una nueva experiencia: los visitantes podrán disfrutar de las exposiciones sobre naturaleza, cultura e historia mientras descubren cómo era la vida en las recónditas granjas aferradas a las escarpadas laderas de los montes que rodean al fiordo. Estas cuidadas representaciones cobran vida gracias a los efectos audiovisuales. Podremos incluso contemplar una simulación de avalancha, un ejemplo muy gráfico de las fuerzas de la naturaleza en su máxima expresión. Tras nuestra visita subiremos hasta el famoso mirador de la Garganta de Flydal, dejando atrás a nuestro paso varias zonas de acampada. Podremos disfrutar de las espléndidas vistas y fotografiar nuestro barco en el fiordo antes de emprender el descenso. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3 h

    • Adulto75,00Precio por persona

    • Niño55,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Noruega

La magia de la aurora boreal
La magia de la aurora boreal

Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.