Cruceros a Honningsvag

Un lugar especial en la cima de Europa
El cabo Norte, la experiencia Nordkapp
Nubes irisadas y el sol de medianoche

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Honningsvag

Más allá del fin del mundo

La emoción de llegar al extremo más septentrional del continente europeo, el cabo Norte, o Nordkapp en noruego, a bordo de un crucero MSC impresionará incluso a los viajeros más distraídos.
Al llegar a Honningsvag podrás disfrutar de un espectáculo increíble: el cielo decorado con nubes irisadas permanentes e iluminado por el sol las 24 horas del día entre mediados de mayo y julio. Esta pequeña ciudad situada en el último tramo de tierra del continente antes del fin del mundo es un lugar muy especial.

Para comprender el espíritu y el estilo de vida de los pescadores de estas tierras extremas puedes visitar el museo de Honningsvag. Además de la colección permanente de objetos de uso cotidiano, cuenta con una sección que ilustra las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en esta región.

Durante tu crucero con MSC por el Norte de Europa no puedes perderte las excursiones al cabo Norte, donde encontrarás un acantilado formado hace 500 millones de años que se eleva a 307 m de altura sobre el mar de Barents y el océano Ártico, y desde donde podrás admirar el espectáculo del sol de medianoche.

A pocos pasos del monumento en honor de este remoto lugar se encuentra el Nordkapphallen, el centro de visitantes que organiza exposiciones y proyecta documentales sobre esta hermosa región. Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar: una cafetería, un restaurante, una oficina de correos e incluso una capilla en el lugar más septentrional del mundo: la St. Johannes Kapell.

Pese a la latitud extrema, la temperatura media durante el verano nunca baja de los 7 ºC. En el Finnmark occidental, la naturaleza sigue siendo la reina. Los safaris fotográficos por la región te permitirán explorar la flora y la fauna locales, como en Gjesvær, a corta distancia del cabo Norte. Allí podrás avistar frailecillos, alcatraces, cormoranes y otras aves marinas.

Qué ver en Honningsvag

Descubre nuestras excursiones

12 resultados encontrados

  • DESCUBRA EL CANGREJO REAL aprox. 3 horas

    ALGO ESPECIAL

    HON03

    Los amantes de la buena mesa no pueden perderse esta oportunidad única para descubrir el cangrejo real, un cangrejo gigante que vive en las profundidades del gélido Mar Ártico, cerca de las costas de Rusia y Noruega. Estos cangrejos, que pueden llegar a medir 2 metros y pesar hasta 10 kilos, se consideran una auténtica delicatessen. Tras un breve paseo desde el muelle llegaremos al Centro de aventura Cabo Norte, donde nos proporcionarán trajes de flotación e información de seguridad. A bordo de una lancha neumática rígida especial realizaremos una travesía de 1 hora hasta el fiordo de Sarnesfjord. Una vez allí podremos ver cómo sacan las jaulas del agua para luego dirigirnos al campamento donde se preparará y servirá la captura. Nota: los miembros de la tripulación proporcionarán explicaciones en inglés. Esta excursión no resulta recomendable para menores de 4 años, personas con problemas cardiacos o de movilidad. En caso de mar agitado, la duración del recorrido en lancha neumática puede ser reducido.
    • Aperitivo incluido

    • Más vendido

    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto155,00Precio por persona

    • Niño155,00Precio por persona

  • DESCUBRA EL CANGREJO REAL EN EL CAMPAMENTO DE SARNES LAVVO
    aprox. 3 horas

    ALGO ESPECIAL

    HON04

    Los amantes de la buena mesa ya sabrán lo exquisito que es el cangrejo rey, y los que aún no lo conocen pueden aprovechar esta maravillosa ocasión para descubrirlo. Se trata de un cangrejo de grandes proporciones, que puede alcanzar los 2 m de longitud y los 10 kg de peso, que vive en las profundas y frías aguas del Ártico, cerca de Rusia y Noruega. Tras un breve paseo desde el muelle hasta el autocar recorreremos los 15 minutos que nos separan de la playa y del Campamento Sarnes Lavvo. Contemplaremos entonces cómo se sacan las trampas del agua y el momento de la verdad: cuando se descubre si se ha conseguido cazar o no. Estos deliciosos crustáceos serán preparados y servidos directamente en la tienda de campaña del campamento, para que disfrutemos de todo su sabor y frescor. Nuestra excursión gastronómica finalizará con el regreso al barco. Nota: asistencia solo en inglés durante los traslados en autobús y en el campamento. Esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas cardiacos o usuarios de sillas de ruedas.
    • Guía no disponible

    • Aperitivo incluido

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • Adulto119,00Precio por persona

    • Niño85,00Precio por persona

  • EL INTERIOR DE HONNINGSVÅG EN QUAD

    ALGO ESPECIAL

    HON05

    Se busca: espíritus aventureros para excursión por el indómito interior de Honningsvåg en quad biplaza. Recompensa: ponerte al volante de tu propio vehículo, o turnarte con tu compañero. Empezaremos nuestra salida con un paseo de cinco minutos hasta la estación de quads donde, tras unas breves nociones de seguridad, recibiremos nuestro vehículo. ¡Y a por ello! Cruzaremos la ciudad para ir a buscar la pista que sube por Honningsvågfjellet, también conocida como la montaña de la OTAN por la base militar que hay en la cumbre. Por el camino iremos haciendo paradas para que nuestro guía nos comente datos de interés sobre la isla Magerøya, su flora y su fauna mientras disfrutamos del paisaje extraordinario de la tundra. Descansaremos en Sarnes, donde los lugareños nos recibirán en un lavvo, una tienda sami tradicional. Allí nos acomodaremos al estilo local, en las pieles de reno que cubren el suelo, mientras esperamos a que se haga el café a la manera ancestral, en una hoguera. Tras despedirnos de nuestros anfitriones sami volveremos al volante para regresar al barco. Nota: la excursión no incluye conductor; los participantes tienen que conducir su propio quad, para lo que necesitarán un carnet internacional. Los quads son para un máximo de dos personas, incluyendo al conductor. La ruta pasa por un túnel de 4 kilómetros, y no se considera adecuada para personas con problemas de corazón o habilidades físicas limitadas. Durante la excursión la información se facilitará solo en inglés. Esta excursión puede reservarse y abonarse antes o durante el crucero, pero no por internet. En esta excursión no pueden participar niños menores de 12 años.
    • Bebida incluida

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      2:30 h

    • Adulto185,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • LO MEJOR DE HONNINGSVÅG: CABO NORTE Y CANGREJO REA

    ALGO ESPECIAL

    HON07

    Haga de Honningsvåg lo mejor de su estancia y participe en una excursión que combina la visita de Capo Norte con una degustación. La excursión empieza con un trayecto en autobús de aprox. 50 minutos hasta Cabo Norte; no se olvide su cámara para tomar fotos maravillosas del paisaje. Al llegar al Pabellón, tendrá tiempo para aprender más cosas sobre la historia de esta región o tomar una bebida en la cafetería (bebidas no incluidas) o enviar una postal desde el correo local. Después, un traslado en autobús le llevará al Campo Sarnes Lavvo con un recorrido panorámico de la isla Magerøya. Entrará en el mundo del cangrejo real, que pueden llegar a medir 2 metros y pesar hasta 10 kilos, y se consideran una auténtica delicatessen. Tras recibir algunas explicaciones sobre estos habitantes de las aguas noruegas, habrá una degustación. Esta maravillosa experiencia en la región más al norte de Europa terminará en el puerto. Nota: información en el Campo Sarnes Lavvo disponible solo en inglés. Esta excursión no es recomendable para usurarios de sillas de ruedas.
    • Aperitivo incluido

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5:30 h

    • Adulto239,00Precio por persona

    • Niño172,00Precio por persona

  • SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA ISLA MAGERØYA 3 horas

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    HON06

    ¡Carga la cámara y empieza a practicar ángulos y encuadres para este fantástico safari fotográfico por la isla Magerøya! El nombre de la isla viene de Máhkarávju, que en sami (el idioma local), significa “costa escarpada y agreste”. Las principales fuentes de ingresos de esta pequeña isla - que aparte de la capital, Honningsvåg, cuenta con unas pocas aldeas de pescadores - son la pesca y el turismo, gracias a la belleza salvaje que la caracteriza. Empezaremos la excursión dirigiéndonos en autocar a una aldea marinera para fotografiar las fantásticas vistas de la meseta del Cabo Norte, contando siempre con las sabias indicaciones de nuestro guía, otro amante de la fotografía. A partir de entonces serán las condiciones meteorológicas las que nos dicten la ruta a seguir, pero seguro que tendremos oportunidad de captar paisajes impresionantes iluminados por el mágico sol de medianoche, o incluso, si hay suerte, avistaremos renos o águilas – aunque esto resulta imposible garantizarlo. Nuestro safari fotográfico por la isla Magerøya finalizará con un trayecto panorámico de regreso a Honningsvåg y al barco. Nota: durante la excursión la información se facilitará solo en inglés. Esta excursión puede reservarse y abonarse antes o durante el crucero, pero no por internet.
    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      3 h

    • Adulto139,00Precio por persona

    • Niño129,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – B – 16:30 H / 19:00 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPB

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 16:30 h y salida de Cabo Norte a las 19:00 h, por favor seleccione el código HON01SPB.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – C – 17:30 H / 20:00 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPC

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 17:30 h y salida de Cabo Norte a las 20:00 h, por favor seleccione el código HON01SPC.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – D – 18:45 H / 21:15 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPD

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 18:45 h y salida de Cabo Norte a las 21:15 h, por favor seleccione el código HON01SPD.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – E – 20:00 H / 23:45 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPE

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 20:00 h y salida de Cabo Norte a las 23:45 h, por favor seleccione el código HON01SPE.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – G – 21:15 H / 23:45 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPG

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 21:15 h y salida de Cabo Norte a las 23:45 h, por favor seleccione el código HON01SPG.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • EXCURSIÓN AL CABO NORTE – I – 22:30 H / 01:00 H

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPI

    Situado en la isla de Magerøya y aproximadamente a 1 hora en autocar desde Honningsvåg se encuentra el Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa, con su espectacular vista de la árida tundra con unos pocos abedules, montañas por todas partes y acantilados impresionantes con precipicios al mar. Conviene llevar la cámara, el paisaje aquí es tan increíble que el orden del día será hacer una foto para demostrar que uno ha estado allí. Tendremos la oportunidad de ver el Pabellón del Cabo Norte, un lugar dedicado a describir la historia de la región. Tendremos tiempo para explorar el lugar a nuestro aire, disfrutando del fabuloso paisaje y aprendiendo cosas sobre la región antes de volver en autocar al puerto y el barco. Nota: esta excursión solo incluye el traslado y la entrada al Pabellón del Cabo Norte. Una vez allí, tendremos tiempo para explorar a nuestro aire. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La visibilidad en el Pabellón de Cabo Norte depende de las condiciones meteorológicas el día de escala y no puede ser garantizada. Ya que esta excursión tiene muchas salidas durante toda la estancia en el puerto de Honnigsvåg y ya que hay siempre luz (salvo en las últimas salidas cuando empieza a anochecer), podrá escoger la salida que prefiere antes de embarcar. Las plazas asignadas a cada código están supeditadas a la disponibilidad en cada fecha. Los horarios y el lugar de encuentro en el barco para cadauna de las salidas serán indicados en el Programa del Día disponible durante su crucero. Si desea participar en esta visita con salida del puerto a las 22:30 h y salida de Cabo Norte a las 01:00 h, por favor seleccione el código HON01SPI.
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

  • Transfer to North Cape - L - 15.30/18.00

    RUTA PANORÁMICA

    HON01SPL

    Transfer to North Cape - L - 15.30/18.00
    • Guía no disponible

    • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      3:30 h

    • Adulto79,00Precio por persona

    • Niño59,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Noruega

La magia de la aurora boreal
La magia de la aurora boreal

Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.