Cruceros a Oslo

Una ciudad milenaria
El parque escultórico de Vigelandsparken
La Ópera y la Galería Nacional

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Oslo

Tras los pasos de los vikingos

Oslo, una ciudad milenaria fundada en un grupo de islas, es el destino perfecto para realizar un crucero MSC por el Norte de Europa.
 
La capital de Noruega te permitirá descubrir la cultura y la vitalidad de su pueblo. Para ello, nada más desembarcar de tu crucero podrás dirigirte a la fortaleza de Akershus, construida en el siglo XII y en la cual la historia se entremezcla con las bonitas vistas al puerto y a tu barco. Como alternativa puedes dar un paseo por el parque escultórico de Vigelandsparken y admirar las 212 obras de Gustav Vigeland.

O también puedes subir al tejado de la Ópera, un edificio futurista de mármol y cristal situado en Bjørvika. En el Museo de Barcos Vikingos de la isla de Bygdøy podrás imaginar perfectamente cómo vivían estos rudos aventureros mientras admiras sus barcos, construidos en el siglo IX y perfectamente conservados. El famoso cuadro de “El grito de Munch” se encuentra en Oslo, en la Galería Nacional, junto con una de las mejores colecciones de arte de Noruega.

A apenas 20 minutos de la ciudad encontrarás TusenFryd, el parque de atracciones más grande de Noruega, con más de 30 carruseles y montañas rusas. Al llegar a la ciudad a bordo de tu crucero MSC podrás descubrir cómo era la navegación en el pasado gracias al museo que alberga el Fram, el barco de madera más famoso de la historia de la exploración de las regiones polares y el mismo que Roald Amundsen utilizó para explorar el Polo Sur en 1911.

Para descubrir la vida de una tierra desaparecida puedes visitar el Norsk Folkemuseum, el Museo del Pueblo Noruego. Instalado en Bygdøy, el museo cuenta con 155 edificios históricos provenientes de toda Noruega, incluidos un antiguo centro histórico y una iglesia de madera construida en el siglo XII. Por último, no puedes perderte la visita al Palacio Real y a su precioso parque, donde podrás ver el cambio de guardia cada día.

Qué ver en Oslo

Descubre nuestras excursiones

Estimado usuario 
 
Gracias por visitar MSC Cruceros
Nuestra página web está realizando unas importantes actualizaciones para mejorar la usabilidad del sistema y tu experiencia como usuario. 
Por ello, no se podrán confirmar reservas hasta el próximo lunes 12 de diciembre a las 06:00 (CET).
Si tienes cualquier duda o pregunta por favor ponte en contacto con nosotros durante el horario de oficina o por correo electrónico. 
Nuestros agentes estarán disponibles para solucionar cualquier duda o pre-reservar tus próximas vacaciones, que se confirmarán el 12 de diciembre. 
Lamentamos las molestias que hayamos podido causar y agradecemos tu paciencia 
MSC Cruceros 

Noruega

La magia de la aurora boreal
La magia de la aurora boreal

Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.