Cruceros a Cabo Frío

Animadas playas en la Costa do Sol
Dunas de arena, diversión vacacional
El fuerte de São Mateus

Busca cruceros por Sudamérica

Cabo Frío

El encanto de la brisa marina

Hogar de nueve de las mejores playas de Brasil. Haz escala en Cabo Frío durante tus vacaciones en crucero por Sudamérica a Brasil y regálate un nuevo y elegante conjunto de playa.

Situado en la costa sur de Brasil, el puerto de Cabo Frío es uno de los nuevos destinos ofrecidos por MSC Cruceros. Cabo Frío es el ejemplo clásico de ciudad brasileña y está repleto de historia, fantásticas tiendas (especialmente de ropa de playa) y playas emblemáticas, llenas de amantes del sol.

Originalmente bautizada como Santa Helena de Cabo Frío por los portugueses, que la fundaron en 1615, la ciudad debe su nombre actual a las frías corrientes submarinas procedentes del Antártico que recorren sus aguas. El puerto es, sin lugar a dudas, una de las mejores escalas turísticas que encontrarás durante un crucero.

Situado junto a numerosos lugares de interés histórico y arqueológico, Cabo Frío alberga además nueve de las mejores playas de Brasil. La más famosa es probablemente la interminable playa Forte (así bautizada por su antiguo fuerte defensivo). Por supuesto, querrás estar impecable, por lo que no dudes en visitar las modernas tiendas de la calle Gamboa (más conocida como el "nirvana de la ropa de playa") antes de ir a la playa.

Después, una vez que hayas disfrutado plenamente del sol y bronceado tu piel con tu elegante bañador nuevo, podrás dirigirte a uno de los animados restaurantes de la costa y probar la famosa especialidad local: la deliciosa pasta con gambas.

Qué ver en Cabo Frío

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • PENINSULA DE BUZIOS, GOLETA Y RUA DAS PEDRAS

    ALGO ESPECIAL

    QCK05

    Esta es una excelente oportunidad para combinar una visita a la península de Búzios en goleta con tiempo libre en Rua das Pedras. Vea un poco de todo lo que Buzios tiene para ofrecer, y disfrute de gaseosas, agua mineral, gaseosas y una caipirinha abordo de la goleta. Nota: el tiempo de traslado desde Cabo Frio a Búzios es normalmente de 45 minutos, y el tiempo libre será de aproximadamente 1 hora y media, pero puede variar debido a las condiciones de tráfico durante feriados y fines de semana. La parada del ómnibus está a 200 metros aproximadamente del muelle para abordar la Goleta. Esta excursion está solo disponible en portugués. Esta excursion será cancelada por mal tiempo (lluvia). El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto99,00Precio por persona

    • Niño72,00Precio por persona

  • GOLETA PANORAMICA A ISLA DE PAPAGIO

    MAR Y SOL

    QCK01

    Esta excursión ofrece la belleza de las casas encantadoras a lo largo del canal de Itajuru. Abordando la goleta en el muelle navegaremos por el canal con una sorprendente vista de las aguas del canal encontrándose con las aguas cristalinas de la playa de Forte, con su famosa arena blanca ; la fortaleza de Sao Matheus del siglo XVI está en segundo plano. En camino a la isla de Papagaio Ud se sorprenderá por las formaciones rocosas y la singular vegetación con cactus y plantas poco comunes a lo largo de la costa. La isla de Papagaio es única debido a su forma rara, y las aguas claras y transparentes para nadar. Regresaremos por el cana del Itajuru en direcciòn al muelle, y será conciente que ha visitado lugares donde los bravos colonizadores del siglo XVI quedaban sorprendidos por la belleza local. Nota: esta excursión es panorámica y no se desembarcará en la playa. La goleta Anclará a 200 metros aproximadamente de la playa para baños de sol, y los huéspedes podrán nadar alrededor de la goleta. No hay guardavidas disponible abordo. La profundidad del lugar donde está anclada la goleta puede varias de 2 a 5 metros. Recomendamos esta excursión para huéspedes que sepan nadar y que estén en buenas condiciones físicas. Los huéspedes que no desen entrar al agua pueden permanecer a bordo disfrutando del sol. La parada es de aproximadamente 30 minutos dependiendo de las condiciones del mar. El destino y el itinerario podría variar, dependiendo de las condiciones del mar, y será El patrón de la goleta quien decida el destino definitivo. Agua mineral y gaseosas están Disponibles a bordo de la Goleta. Esta excursion está solo disponible en portugués. Esta excursion será cancelada por mal tiempo (lluvia). Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Bebida incluida

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      2 h

    • Adulto42,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

  • TRASLADO DE PLAYA A PRAIA DO FORTE

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    QCK08

    Partiendo desde el muelle en omnibus en un paseo panorâmico de aproximadamente 30 minutos, tendrá la dispondrá de 4 horas de tiempo libre para nadar y disfrutar de una de las más bellas playas de la “Región de Los Lagos”. La playa mas importante de Cabo Frio es bastante extensa, de unos 7.5 kms, y a pesar de ello, en el verano puede albergar una multitud. Considerada una “ciudad postal” debido a sus aguas claras, dunas de arena blanca y la fortaleza de Sao Matheus (siglo XVI – izquierda de la playa), estatalmente urbanizada con muchos bares y quioscos. La playa es considerada por navegantes internacionales como la pista de competición mas larga del mundo. Nota: la duración del tiempo libre puede variar dependiendo de las condiciones del tráfico. Cabo Frio puede congestionarse durante el verano debido a la gran cantidad de turistas locales. La mayoría de los quiscos en la playa solamente aceptan efectivo, y podrían cobrar una consumición mínima por el uso de sillas y sombrillas. Esta excursion está solo disponible en portugués. Esta excursion será cancelada por mal tiempo (lluvia). El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto32,00Precio por persona

    • Niño25,00Precio por persona

  • BUZIOS A SU MANERA

    RUTA PANORÁMICA

    QCK04

    Un traslado de 45 minutos lo llevará a la famosa ciudad de Búzios, donde tendrá la oportunidad de tener 2 horas y 45 minu-tos de tiempo libre para visitar la ciudad a su manera. La parada de ómnibus está a 3 cuadras de la Rua das Pedras. Nota: el tiempo de traslado desde Cabo Frio a Buzios es de 45 minutos normalmente, y el tiempo libre será de 2 horas y 45 minutos, pero puede varias según las condiciones del tráfico. El punto de parada en Buzios está a unos 200 metros de la Rua das Pedras. Este es un traslado no guiado. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto39,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

  • DESCUBRA CABO FRIO Y COMPRAS EN LA CALLE BIKINI

    RUTA PANORÁMICA

    QCK02

    En esta excursión usted descubrirá una de las ciudades brasile-ñas más antiguas (fundada en 1503) , y que ha podido mantener su legado histórico. Viajará a través del tiempo para conocer la fortaleza Sao Matheus, del siglo XVI, el entorno histórico de Passagem, y la era “surf” desde los años 50 en el “Museo del Surf”, que contiene la mayor colección de elemen-tos en exhibición de Latinoamérica. La Playa Forte con sus famosas arenas blancas es una visita de rigor. Cabo Frío tambien es famosa por la calle Bikini, con literalmente cientos de pequeñas fábricas y comercios vendiendo indumentaria de playa y bikinis; acá tendrá tiempo libre para comprar su perfecto bikini o llevarse un recuerdo para no olvidar un día tan fantástico. Haremos una corta excursión a Cabo Frio para ver lo que ofrece y luego regresaremos para almorzar abordo. Nota: la parada de compras será de aproximada-mente 60 minutos dependiendo de las condiciones de tráfico. En la calle Bikini la mayoría de los comercios aceptan las tarjetas de crédito más conocidas. Habrá solamente paradas para fotografías en los museos. Esta excursion solo está disponible en portugués. Hay muy pocos guías turísticos de habla francés, alemán, italiano y español disponibles, por lo tanto, su excursión puede estar en Inglés o Portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      4 h

    • Adulto39,00Precio por persona

    • Niño29,00Precio por persona

  • VISITE BUZIOS Y RUA DAS PEDRAS

    RUTA PANORÁMICA

    QCK03

    Aproveche la oportunidad para visitar la internacionalmente famosa Búzios; en menos de 45 minutos conocerá las playas como Joao Fernandes y Joao Fernandinho con una parada fotográfica desde el punto más elevado de Búzios. Unos de los sitios sorprendentes son las playas de Lagoinha y Ferradura.Tendrá aproximadamente 2 horas de tiempo libre en Rua das Pedras con sus elegantes restaurantes que ofrecen cocina internacional conjuntamente con su “deco” encantador y arquitectura única. En Rua das Pedras encontrará una serie de boutiques de moda con marcas internacionales, pero también con artesanías locales. Disfrute del camino “Bardot” tome fotografías al lado de las estatuas de pescadores y de Brigitte Bardot: A pesar de su sofisticación, Búzios es un pueblito de pescadores.Nota: El tiempo de traslado desde Cabo Frio a Búzios es de 45 minutos, y el tiempo libre será de aproxi-madamente 2 horas; puede variar dependiendo de las condi-ciones del tráfico. Esta excursion está solo disponible en portugués. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      6 h

    • Adulto69,00Precio por persona

    • Niño52,00Precio por persona

  • PRAIA DO FORTE Y LA CALLE BIKINI

    VISITA A LA CIUDAD

    QCK07

    No se pierda esta única combinación de playa y compras. Partiendo desde el muelle en omnibus en un viaje de aproximadamente 30 minutos de paseo escénico, Ud tendrá aproximadamente 2 horas y media de tiempo libre para nadas y disfrutar de una de las mas bellas playas de la “región de lagos”. Antes de regresar al barco, tendremos una parada de aproximadamente 1 hora en la famosa calle Bikini. Nota: la duración de la parada en la playa y para las compras podrá variar dependiendo de las condiciones del tráfico. Cabo Frio podría presentar dificul-tades durante los meses de verano debido al gran número de turistas. La mayoría de los comercios de la calle Bukini aceptan las tarjeta de crédito más conocidas. La mayoría de los quioskos en la playa aceptan solamente pagos en efectivo, y podrían cobrar una cosumisión mínima para el uso de sillas y sombrillas. Esta excursión está solo disponible en portugués. Esta excursion será cancelada por mal tiempo (lluvia). El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
    • Largo trayecto en autobús

    • Posibilidad de bañarse

    • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Sencillo

    • Duración
      5 h

    • Adulto45,00Precio por persona

    • Niño32,00Precio por persona

Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Sur de Brasil

Pasado el Cristo Redentor
Pasado el Cristo Redentor

En el sureste de Brasil, las tres ciudades más grandes, São Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte, forman un triángulo en torno al cual se mueve la economía del país.

Todas ellas merecen ser visitadas, pero lo que de verdad no te puedes perder durante tu crucero por Brasil es Río, que es realmente tan bonita como se ve en las fotografías, y los maravillosos vestigios coloniales de Paraty que surgen entre Río y la exuberante São Paulo. Al norte de aquí, la ciudad de Belo Horizonte se encuentra en el corazón de Minas Gerais, donde las antiguas ciudades portuguesas de Ouro Preto, Tiradentes y Diamantina rebosan de historia colonial.

El sur, el área comprendida entre los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, presume de una de las mayores maravillas naturales de Sudamérica: las cataratas de Iguazú, a lo largo de la frontera con Argentina. Desde Curitiba, el espectacular Serra Verde Express serpentea hasta la costa, donde podrás relajarte en las playas de Isla de Mel o pasar de una playa a otra en los alrededores de Florianápolis.

A pesar de su cercanía con la ciudad, los 400 km de costa de São Paulo están bastante descuidados respecto a la glamurosa Río. Al noreste, hacia la frontera con el estado de Río, el área se está desarrollando muy rápidamente pero sigue ofreciendo grandes contrastes que van desde una larga y amplia franja de dunas al límite de la llanura costera hasta pequeñas calas idílicas protegidas por un marco montañoso.