Cruceros a Punta del Este

Altos hoteles y fantásticas playas
Casapueblo de Carlos Páez Vilaró
La Mano de Playa Brava

Busca cruceros por Sudamérica

Punta del Este

El glamour de Sudamérica

Durante tu crucero por el océano Atlántico con MSC Cruceros, Punta del Este será tu escala en Uruguay. Situada en una estrecha península a 140 km al este de Montevideo, Punta del Este es una jungla de altos hoteles, caros restaurantes, casinos y tiendas de diseño, y cuenta con algunas de las mejores playas de la costa.
Esta ciudad, junto con los balnearios de La Barra y José Ignacio, es uno de los exclusivos y lujosos destinos elegidos por numerosos famosos sudamericanos para pasar las vacaciones de verano.

Lo mejor que podrás hacer en Punta del Este es lo que hace todo el mundo: ir a la playa. A corta distancia de la ciudad, merece la pena visitar Casapueblo, una notable villa y galería de arte de paredes blancas. Las playas son el principal atractivo de Punta del Este y las dos situadas a los lados del cuello de la península se encuentran entre las mejores de la región.

Playa Mansa
, en el lado de la bahía, es un enorme arco de arena con suaves olas y un amplio espacio para tomar el sol. En el lado este, Playa Brava es el lugar indicado si te apasiona el surf o simplemente te apetece comparar tu altura con los dedos de la sorprendente escultura de La Mano, uno de los principales monumentos de Uruguay. El lugar de mayor interés de la región es Casapueblo, un complejo construido por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró que podrás descubrir con las excursiones​ MSC por Sudamérica.

El artista comenzó la construcción por su cuenta a finales de los años cincuenta y hoy en día es un recinto tan poco práctico como extrañamente hermoso, con una villa, un restaurante, un hotel y una galería de arte aferrados a la ladera de una escarpada península a 15 km al oeste de Punta del Este. Merece la pena visitar la obra de color blanco brillante y sin ángulos rectos de Vilaró.

Qué ver en Punta del Este

Descubre nuestras excursiones

6 resultados encontrados

  • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS

    ALGO ESPECIAL

    PDE06

    SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        4 h

      • Adulto625,00Precio por persona

      • Niño625,00Precio por persona

    • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 7 ASIENTOS

      ALGO ESPECIAL

      PDE07

      SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Musica 04 de Enero de 2017 e MSC Orchestra 28 de Novembre 2016, 21 de Diciembre 2016, 08 de Enero 2017, 17 de Enero 2017, 26 de Enero 2017, 04 de Febrero 2017, 13 de Febrero 2017, 11 de Marzo 2017 e 20 de Marzo 2017,
      • Largo trayecto en autobús

      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        6 h

      • Adulto865,00Precio por persona

      • Niño865,00Precio por persona

    • CAMIONETA CON CONDUCTOR Y GUÍA, 8 ASIENTOS

      ALGO ESPECIAL

      PDE05

      SERVICIO PRIVADO “VEHICULO Y CONDUCTOR”. Desembarque en el puerto y tenga una camioneta con un conductor profesional aguardándolo a usted y su familia, y también amigos. Diseñe su propia excursión y disfrute de un día con un vehículo a su disposición. Nota: el vehículo, conductor y combustible está incluido hasta una distancia máxima de 150 kms. No incluye entradas a lugares turísticos o almuerzo. El precio publicado es por vehículo y no por pasajero. Este servicio está disponible con o sin guía, dependiendo de su disponibilidad. El conductor habla solamente en español y el guía (si fuera solicitado) en inglés y español. El servicio sin guía no está disponible para cruceros Grand Voyages. La partida del servicio puede ser solicitada a cualquier hora durante la permanencia del barco. En el caso de escalas donde la permanencia en el puerto sea inferior a 6 horas, pero mayor a 4 horas, el servicio estará disponible para la duración de la escala con el precio de 6 horas. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios. Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Musica 04 de Enero de 2017 e MSC Orchestra 28 de Novembre 2016, 21 de Diciembre 2016, 08 de Enero 2017, 17 de Enero 2017, 26 de Enero 2017, 04 de Febrero 2017, 13 de Febrero 2017, 11 de Marzo 2017 e 20 de Marzo 2017,
        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          6 h

        • Adulto669,00Precio por persona

        • Niño669,00Precio por persona

      • SEGWAY PUNTA DEL ESTE

        ALGO ESPECIAL

        PDE20

        Disfrute de un paseo en un verdadero “Segway“, partiendo directamente desde el muelle. Antes de la salida el guía dará las explicaciones necesarias de cómo utilizarlo, usted contará con tiempo necesario para adaptarse a esta increíble máquina de caminar. Se le guiará a lo largo de caminos seguros comenzando por Playa Mansa, donde los lobos marinos pueden observarse en el Puerto. Se continúa con el recorrido donde podrá apreciar: el faro - símbolo de la ciudad - que data del año 1860. El faro tiene 147 pies de altura, y los paneles de cristal que forman parte de su sistema de iluminación fueron traídos de Francia. Su torre fue construida con cenizas volcánicas traídas de Italia. Otro punto a destacar es la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, una hermosa estructura de color azul y blanca. La esquina de los cuatro mares, Punta Salina - donde la famosa Batalla del Río de la Plata entre barco alemán y barcos británicos tuvo lugar en diciembre de 1939, Playa de los Ingleses, Playa Emir, Punta Vapor (donde se celebró la primera misa en 1516) y el famoso monumento conocido como "La Mano”. Nuestro objetivo es hacer de este recorrido una experiencia inolvidable, donde la seguridad, el buen compañerismo, la diversión y los conocimientos adquiridos sean los principales atributos. No olvides llevar tu cámara, será una experiencia increíble. Nota: Esta excursión sólo está disponible para mayores de 16 años. Plazas limitadas, utilizando únicamente equipos Segway, agradecemos reservar con anticipación para evitar decepciones. Esta excursión no se cancelará por condiciones meteorológicas ( lluvia ). Los vehículos son eléctricos, de un solo tamaño. Esta excursión sólo está disponible para personas mayores de 16 años de edad (ya cumplidos). El peso máximo que puede transportar el Segway es de 120 kilos. Los participantes deberán estar en buena condición física. La duración de la batería se estima en un máximo de 1,5 horas, sujeta siempre al peso (dependiendo del mismo la duración puede ser menor). Las unidades son todas SEGWAYX2, disponibles tanto para hombres como mujeres. El tour tiene un recorrido de aproximadamente 8 kms, sobre piedra de adoquín, asfalto y caminos de tierra, planos y cuesta arriba. Sugerimos a los participantes vestir ropa cómoda, pantalones cortos, camisetas, sombrero, zapatos deportivos y de punta cerrada, protector solar. Llevar además una mochila con una toalla de playa y una botella de agua. Se proporcionará casco y chaleco anti-reflejo, de uso obligatorio de acuerdo al nuevo reglamento vigente en Uruguay. El recorrido será en sistema de convoy donde todos los huéspedes seguirán al líder. Todo participante deberá firmar un formulario de deslinde previo a la salida. El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios.
        • Compras

        • Posibilidad de bañarse

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          1 h

        • Adulto99,00Precio por persona

        • Niño99,00Precio por persona

      • PLAYA BIKINI EN LA BARRA

        MAR Y SOL

        PDE10

        ¿Busca algo diferente en Punta del Este? ¡Tal vez un día de playa es lo que está buscando! Un traslado panorámico lo llevará desde el muelle hasta la “Playa Bikini”, que se encuen-tra a 30 minutos desde Punta del Este en “La Barra”, el lugar donde se encuentra la vida nocturna de la ciudad. Considerada una de las playas mas atractivas de Punta del Este, es famosa como destino de las celebridades y “jetsets”. Podrá disponer de aproximadamente 2 horas y media para explorar la playa y el pueblo, y también el casino Mantra (está a 20 minutos de caminata desde la playa) o sino tal vez hacer algunas compras en la calle principal. Con aguas cristalinas y arena blanca, usted disfrutará de la playa y podrá distenderse bajo el sol. Nota: debido a la gran cantidad de visitas durante el verano, el tiempo de traslado hacia la playa y la duración de la permanencia dependerá del tráfico. Esta excusión no se cancela por razones climáticas (lluvia). La excursión no incluye paradas para compras. Tome nota que la mayoría de los comercios y restaurantes abren recién después de las 10:00 AM. Esta excursion está disponible solo para Cruceros con embarque en Buenos Aires: El tiempo de la excursión es aproximado y está sujeto a cambios. ¿Es el recorrido esté disponible sólo para los huéspedes que se embarcan en el puerto de Buenos Aires . Esta excursión no está disponible para los cruceros que se inician en los puertos de Santos y Río de Janeiro .Esta excursión no está disponible para las llamadas: MSC Orchestra 28 de Novembre 2016, MSC Musica 20 de Diciembre 2016, 28 de Diciembre 2016, 04 de Enero 2017, 10 de Enero 2017, 20 de Enero 2017, 24 de Enero 2017, 31 de Enero 2017, 07 de Febrero 2017, 14 de Febrero 2017, 21 de Febrero 2017, 28 de Febrero 2017, 07 de Marzo 2017 e 14 de Marzo 2017,
        • Largo trayecto en autobús

        • Almuerzo o cena incluidos

        • Posibilidad de bañarse

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          4 h

        • Adulto49,00Precio por persona

        • Niño35,00Precio por persona

      • DESCUBRE PUNTA DEL ESTE

        VISITA A LA CIUDAD

        PDE15

        Al llegar al muelle a través de un tender, subí a bordo de tu auto para un trayecto precioso a través de los barrios residenciales de la ciudad. Este famoso balneario de América del Sur es el patio de recreo de la jet set regional y un sitio de renombre mundial de muchos festivales de cine y conferencias internacionales. A menudo se refiere como el St. Tropez de Uruguay, esta popular zona turística, con sus kilómetros de playas de aguas cristalinas, es un favorito internacional. Una de las características más interesantes de Punta del Este es que los visitantes pueden ver realmente el amanecer y el atardecer en las mismas aguas, debido a su ubicación en una península que se extiende hacia el océano. Su viaje lo llevara primero a lo largo de las magníficas zonas de playa de Playa Mansa y Playa Brava Portezuelo y luego a través de los distritos residenciales arbolados de San Rafael, Cantegrill y Beverly Hills, donde se pueden ver muchos de bellas mansiones de la ciudad y bien cuidados jardines privados. La ruta también pasa por el entramado de estilo Casino San Rafael. Una breve parada fotográfica se realizará en Punta Ballena, antes de regresar al muelle, donde encontrará una maravillosa vista panorámica de la península y Casa Pueblo. Nota: no habrá tiempo para entrar en la Casa Pueblo, sólo una parada para tomar fotos y la entrada a Casa Pueblo no está incluido en el tour. Aunque se recomienda este tour para personas con dificultades para caminar, los autobuses no están equipados con elevadores hidráulicos para sillas de ruedas. Esta excursión incluye aproximadamente 30 minutos de tiempo libre en función de las condiciones del tráfico para un paseo marítimo por la playa, sacar fotos y disfrutar. Hay quioscos en el paseo de la playa, por lo que se aconseja a los huéspedes llevar cambio en efectivo por si desean comprar un helado, un café o bebidas.
        • Largo trayecto en autobús

        • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Sencillo

        • Duración
          3 h

        • Adulto39,00Precio por persona

        • Niño29,00Precio por persona

      Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


      Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

      Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

      Uruguay

      Surf y vida nocturna
      Surf y vida nocturna

      No es sorprendente que Uruguay sea conocida como la Suiza de Sudamérica. Para bien o para mal, los uruguayos conservan una actitud tradicionalmente relajada y sonriente, y no te será difícil entender el porqué durante tu crucero por Uruguay.

      Sus playas de surf escondidas en la costa atlántica, las ondeantes tierras de pastoreo del interior cuidadas por los gauchos, o las pintorescas calles de Colonia del Sacramento y la animada vida nocturna de Montevideo, son algunas de las joyas de un país enclavado entre los gigantes sudamericanos de Brasil y Argentina.

      “Tranquilo” podría ser el lema nacional de Uruguay, y tras haber visto con tus propios ojos la belleza de estas tierras y la serena amabilidad de sus gentes, seguro que no tendrás prisa por irte. Es difícil dar un paseo por cualquier calle de Uruguay sin ver a alguien con los termos, botellas y recipientes de metal (bombilla) necesarios para preparar el mate.

      En una tradición que se remonta a los primeros gauchos, parece ser que los uruguayos beben más cantidad de esta bebida vegetal que los argentinos, y que un auténtico ritual social la rodea. Después de una comida, el mate se prepara meticulosamente y después se pasa de mano en mano, en círculo.