LOS FIORDOS NOS MUESTRAN SUS PAISAJES

Paisajes que contemplar al menos una vez en la vida y pueblos para perderse en el tiempo. Los fiordos son un elemento natural muy característico de la costa de Noruega. Son estrechas entradas de mar formadas por la inundación de un valle excavado. Noruega es uno de los pocos países del mundo donde la naturaleza aún predomina en su totalidad.
 
MSC Preziosa y MSC Orchestra te esperan para descubrir los secretos de estas aguas y sus paisajes espectaculares. 
 
MSC Orchestra zarpará desde Copenhague, en Dinamarca y Warnemünde, en Alemania. El barco cruzará el fiordo Sognefjord, el más grande Noruega, en dirección hacia el puerto de Flaam. Con una extensión de más 200km, este fiordo es impresionante. Al llegar al puerto, podrás completar tu viaje en tren turístico desde Flaam hasta Kjosfossen, un recorrido de 20km para poder admirar las mejores vistas.
 
Stavanger te espera con una gran variedad de actividades, empezando por su centro histórico lleno de tiendas, calles estrechas y una catedral. También podrás visitar museos locales o visitar el fiordo Hafrsfjord
 
A continuación el barco te llevará a Oslo, la capital de Noruega, donde pasarás la noche, o a Holden, dependiendo del itinerario elegido, antes de regresar a Copenhague.
 
Si eliges realizar tu crucero a bordo de  MSC Preziosa zarparás desde Kiel, en Alemania, o desde Copenhague.
 
El barco navegará hacia Hellesylt, una ciudad pequeña en el fiordo Gerainger. Rodeada por montañas, ofrece unas vistas espectaculares ya sea desde la misma ciudad o desde los miradores que se encuentran en los picos de más de 1500 metros. Bergen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el siguiente puerto de escala; una de las ciudades medievales más bien conservadas de Noruega. ¡Te enamorarás de sus edificios y calles históricas! En este itinerario también podrás visitar las cascadas Kjofossen.
 
Haz click aquí para planificar tu itinerario.
  
¡Reserva ahora!