MSC FOR ME 
LA TECNOLOGÍA DE MSC A TU DISPOSICIÓN

 
Con la llegada de MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview podrás disfrutar de una experiencia aún más completa compartiendo, descubriendo y organizando todo lo que harás a bordo. Te presentamos MSC for Me.
 
 MSC for Me pone la tecnología completamente a tu disposición, ofreciéndote un crucero de los más innovador. Con MSC for Me podrás personalizar tu crucero antes de embarcar. Y además, estarás literalmente conectado con el barco, el personal y todos los servicios y actividades que se ofrecen a bordo.
 
VER VÍDEO
 
 
En el barco habrán más de 350 pantallas informativas e interactivas para poder organizar todas tus actividades a bordo: reservar una mesa para cenar, una excursión, un tratamiento en el Spa y mucho más. O si lo prefieres puedes leer el diario de a bordo para estar informado de todos los shows y actividades de ese día en concreto. La conectividad y la seguridad está totalmente asegurada con un sistema compuesto por 700 puntos de acceso3000 puntos de señal y 1200 cámaras de vigilancia.
 
Todos los servicios disponibles para el usuario estarán disponibles en la app MSC for me. Te presentamos algunos de los programas:
 
- Navigation te ayudará a moverte por el barco con mapas y direcciones interactivas para que puedas descubrir cada rincón.
 
- Organiser es un gran programa para planificar y reservar excursiones, espectáculos y tu mesa favorita para cenar, y al mismo tiempo mantenerte en contacto con los otros miembros de tu familia o grupo.
 
- Concierge te permite contactar directamente nuestro amable personal para que te puedan ayudar en lo que necesites.

- TailorMade es una aplicación que aprende rápidamente tus gustos y preferencias y te sugiere eventos, excursiones, shows y sitios en los que puedes estar interesado a visitar.

- Capture te permite capturar los mejores momentos al instante para que los puedas compartir con tus seres más queridos.

Descárgate la app en tu teléfono o tablet y prepárate para tu crucero. Una vez a bordo, ¡estarás listo para disfrutar de la experiencia! Las pulseras tecnológicas estarán también disponibles y te permitirán abrir la puerta de tu camarote o realizar tus pagos en el barco con la máxima comodidad. Otra ventaja de estas pulseras es que los padres pueden saber dónde están sus niños en todo momento para que así se diviertan al máximo sin que se tengan que preocupar.
 
Además podrás acceder a la Photo Gallery donde podrás ver o imprimir tus fotos. Por su parte los niños pueden acceder a las mesas interactivas multimedia para jugar aprendiendo al mismo tiempo.
 
Todos estos servicios innovadores han sido diseñados para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus vacaciones. Con MSC for Me, navegar en crucero ya no será lo mismo.