CRUCEROS DE ÚLTIMA HORA
ÚLTIMAS PLAZAS - 7 NOCHES DESDE 129€ p.p*

Descubre el Mediterráneo con las mejores ofertas de última hora de MSC Cruceros. Si te no importa la fecha, te ofrecemos una amplia gama de salidas para tus vacaciones de último minuto, fines de semana y escapadas.


Disfruta de un crucero inolvidable de ensueño y déjate cautivar por ciudades, monumentos y por nuestros maravillosos barcos. Encuentra la mejor oferta, prepara la maleta y relájate. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.


A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad en una experiencia de vacaciones segura y llena de emociones. Y además, con nuestro programa de reserva flexible Reserva Tranquil@**, puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.  


¡Consulta nuestras ofertas para cruceros last minute y reserva hoy tu crucero desde 129€ por persona*!


Antes de reservar tu crucero consulta nuestras medidas de salud e higiene, requisitos de viaje y Términos y Condiciones de la Reserva.