Términos y Condiciones de Reserva

Términos de la reserva

Términos de la reserva
Términos de la reserva

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A SU PAQUETE TURÍSTICO PARA LAS SALIDAS INCLUIDAS EN EL CATÁLOGO 2019-20. PARA SALIDAS NO INCLUIDAS EN ESE CATÁLOGO POR FAVOR CONSULTE NUESTROS CATÁLOGOS ONLINE, CON SU AGENCIA DE VIAJES O CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
 
ROGAMOS LAS LEA DETENIDAMENTE YA QUE SON VINCULANTES PARA TODOS LOS PASAJEROS.
 
Todos los Paquetes Turísticos que figuran en el catálogo MSC Cruises S.A y/o en su  página web oficial se ofrecen a la venta por MSC Cruises S.A., en adelante la “Compañía”. 
 
En los Términos y Condiciones de Reserva las siguientes expresiones tendrán el significado que se les asigna a continuación:
 
Por “Reserva” se entenderá los trámites realizados por el Pasajero para formalizar un Contrato con la Compañía.
 
Por “Términos y Condiciones de Reserva” se entenderán estos términos y condiciones  que se recogen en el catálogo de la Compañía, la Página Web oficial y/o otra información que formará parte de los términos expresos de su Contrato con la Compañía. 
 
Por “Transportista” se entenderá la entidad que ha asumido la obligación de transportar al Pasajero de un lugar a otro según se indica en el billete del Crucero, billete de avión o cualquier otro billete emitido para cualquier otro transporte aplicable y que por esta razón aparezca indicado en dichos documentos como “transportista”. El término “transportista” incluye al propietario, fletador u operador y sus servidores o agentes de cualquier proveedor de transportes.
 
Por “Compañía” se entenderá a MSC Cruises S.A., cuyo domicilio social se encuentra en Avenue Eugène-Pittard, 40 - CH 1206 Ginebra, Suiza, y que organiza Paquetes Turísticos  y los vende o los ofrece en venta, ya sea directamente, a través de su página web, o bien a través de sus  Agentes de viajes.
 
Por “Condiciones de transporte” se entenderá las condiciones y términos bajo las cuales el Transportista proporcione o ejecute el transporte ya sea por vía aérea, terrestre o marítima. Las Condiciones de transporte pueden referirse a las disposiciones de la legislación del país del Transportista o a convenios internacionales, que pueden limitar o excluir la responsabilidad civil del Transportista. Se encuentran a disposición de los Pasajeros que lo soliciten copias de las Condiciones de transporte de cualquier Transportista. 
 
Por “Contrato” se entenderá el contrato formalizado entre la Compañía y el Pasajero, relativo al Paquete Turístico correspondiente, acreditado por la emisión de la confirmación de Reserva emitida y enviada al Pasajero por la Compañía o por una Agencia de Viajes.
 
Por “Crucero” se entenderá el transporte por mar y la estancia a bordo de un barco de la flota de MSC Cruises (según descrito en el catálogo oficial de la Compañía, en la página web oficial de la Compañía o bien en otra documentación elaborada por o en nombre de la Compañía), por lo que – si no se reserva con Servicios pre o post Crucero – puede ser considerado como un Paquete Turístico en sí mismo. En caso de discrepancia entre lo descrito en el catálogo de la Compañía o en la página web y en la documentación facilitada por terceros, prevalecerá la información contenida en el catálogo de la compañía y/o en la página web. La Compañía no será responsable de la información incorrecta facilitada por terceros ajenos a la Compañía.
 
Por “Pasajero con Discapacidad” o “Pasajero con movilidad reducida” se entenderá cualquier Pasajero cuya movilidad para utilizar transportes sea reducida como consecuencia de una discapacidad o deficiencia física (sensorial o locomotora, permanente o temporal), intelectual o psicosocial, o cualquier otra causa de discapacidad o deficiencia, o como consecuencia de la edad, y cuya situación requiera una atención especial y adaptación a sus necesidades particulares de los servicios ofrecidos a todos los Pasajeros.
 
Por “Fuerza mayor” se entenderá cualquier suceso imprevisible e impredecible que escapa del control del Transportista o de la Compañía, incluyendo actos de la naturaleza (como, entre otros, inundación, terremoto, tormenta, huracán u otros desastres naturales), guerra, invasión, acción de enemigos extranjeros, hostilidades (independientemente de que se haya declarado o no la guerra), guerra civil, rebeliones, revolución, insurrección, usurpación o confiscación del poder, golpe militar, actividades terroristas, riesgos de salud, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, conflicto laboral, huelga, cierre patronal, interrupción o avería del servicio eléctrico o de telefonía o cualquier problema técnico con el transporte, incluyendo cambios debido a la recolocación o cancelación o modificación de vuelos, congestión o cierre de aeropuertos o puertos. 
 
Por “Grand Tour” se entenderá la combinación de dos o más cruceros concertados por la compañía y ofrecidos en venta como un único Paquete Turístico. Para cualquier propósito relevante, el Grand Tour se considerará siempre como un único e indivisible Paquete Turístico. Todos los términos y referencias a un crucero y/o a un Paquete Turístico incluirán y serán igualmente aplicables al Grand Tour salvo pacto en contrario. Las referencias al precio son referencia al precio total pagado por el Grand Tour.
 
Por “Página web oficial” se entiende el conjunto de las páginas web, los documentos y la estructura de hipertexto accesibles desde la dirección http://msccruceros.es
 
Por “Paquete Turístico” se entenderá el Crucero con o sin vuelos incluidos y/o cualquier servicio pre y/o post crucero. No incluye excursiones en tierra ni servicios de enlace que no formen parte del precio total del Paquete Turístico. 
 
Por “Pasajero” se entenderá cada una de las personas, incluyendo menores, identificadas en la confirmación de la Reserva, en la factura o en un billete emitido por la Compañía.
 
Por “Agente de ventas” se entenderá  la persona o agencia de viajes que venda u ofrezca en venta  el Paquete Turístico organizado por la propia Compañía o en representación de la misma.
 
Por “Excursión” se entenderá cualquier excursión, recorrido o actividad en tierra que no esté incluida como parte del “precio” del Crucero o del Paquete Turístico y que la Compañía ofrece en venta:
 
• A través de una agencia de viajes 
• A bordo de sus barcos 
• A través de la página web oficial msccruceros.es
• A través del Call Center (solo aplicable para Venta directa a través de msccruceros.es).
 
Por “World Cruise” se entenderá el recorrido por el mundo, fijado por la Compañía y ofrecido en venta como un único Paquete Turístico. Para cualquier propósito, el World Cruise se considerará siempre como un Paquete Turístico único e indivisible. Todos los términos y referencias a un Crucero y/o Paquete Turístico se incluirán y serán igualmente aplicables al World Cruise, a menos que se prevea lo contrario. Las referencias al precio son referencias al precio total pagado por el World Cruise. 

CONDICIONES DE LA RESERVA