MSC WORLD EUROPA: DESCUBRE UNO DE LOS MÁS NUEVOS Y EXCLUSIVOS MSC YACHT CLUB

MSC Yacht Club | MSC Cruises
Febrero 2024

 Como ya sabes, hay pocos lugares más relajantes y lujosos que MSC Yacht Club. Este exclusivo enclave en el mar está diseñado para los pasajeros más exigentes. Así que despídete de lo ordinario y vuelve a tomar el sol mientras te das un capricho en este lujoso refugio privado con todo incluido y un personal atento. Estamos deseando volver a recibirte en nuestro excepcional «barco en un barco» como pasajero de MSC Yacht Club.

 

Hace poco inauguramos nuestro nuevo MSC Yacht Club en MSC World Europa. Se trata de nuestro MSC Yacht Club más amplio hasta la fecha:⁠ un espacio tipo boutique y con una arquitectura e instalaciones innovadoras, así como el servicio y la atención al detalle de calidad que cabe esperar. Dos refinadas MSC Yacht Club Owner's Suites con bañera de hidromasaje, completas con vestidores, ofrecen hasta 152 m² de privacidad y exclusividad, junto a cuatro MSC Yacht Club Royal Suites con bañera de hidromasaje y lujosos dúplex con grandes balcones, jacuzzis con vistas al mar y espacios abiertos. Cada suite está acabada a la perfección y cuenta con algunas de las mejores vistas del barco, lo que te permite abrazar el estilo de vida que te mereces. Haz una visita virtual en nuestra página web para sentirte aún más en casa.

 

Como todos los MSC Yacht Club, cuenta con la misma delicadeza distintiva y el servicio ininterrumpido habitual. Lejos del bullicio, te sumergirás en un extraordinario mundo de tranquilidad privada y refinado confort de la mañana a la noche. Reservado exclusivamente para los pasajeros de MSC Yacht Club, podrás contemplar las vistas panorámicas desde el Top Sail Lounge o disfrutar de comida y bebida gourmet en cubierta en MSC Yacht Club Grill and Bar. Dirígete al exclusivo solárium y a la piscina para tomar unas copas junto al agua o relájate en MSC Yacht Club Lanaï, un exclusivo lugar de descanso al aire libre que solo encontrarás en MSC World Europa, para disfrutar del máximo placer.

 

No hay mejor lugar para explorar el mundo que MSC Yacht Club. Tómate unos segundos y visualiza la mejor de las posibilidades a bordo.

 

Imagina que vuelves de un emocionante día en tierra. Nuestro equipo de mayordomos te dará la bienvenida con un cóctel frío. Si estás en el mar durante el día, sal de tu exquisita suite y toma el sol en tu lugar favorito: el espacioso y exclusivo solárium de MSC Yacht Club. Sumérgete en la piscina y relájate en la bañera de hidromasaje antes de retirarte a tu camarote, donde un miembro del personal te llevará un vino rosado bien frío del bar de la piscina. Si lo que buscas es descansar del sol, déjate mimar en MSC Aurea Spa mientras disfrutas de acceso gratuito a la Suite Termal, o aprovecha el servicio de conserjería y haz planes para el día siguiente.

 

Si tienes hambre, puedes visitar MSC Yacht Club Grill and Bar en cubierta para disfrutar de un delicioso desayuno, una comida exquisita, un elegante té por la tarde o una copa antes de cenar. Camareros cualificados te servirán durante todo el día sabrosos manjares y bebidas del menú a la carta. Después, puedes dirigirte al Yacht Club Restaurant para tomar un champán bien frío y disfrutar de una experiencia gastronómica de cinco estrellas. Y cuando hayas terminado, puedes retirarte al Top Sail Lounge para relajarte y contemplar el mundo mientras navegas. Es un espacio idílico para disfrutar de las impresionantes vistas mientras saboreas bebidas artesanales, aperitivos y postres gourmet mientras el sol marca el ocaso de otro día perfecto. También puedes salir de MSC Yacht Club y descubrir qué más ofrece el barco. Hay un fantástico mundo de posibilidades, desde el Chef's Garden Kitchen y la Raj Polo Tea House hasta el bar Elixir Mixology y The Gin Project.

 

Como bien sabes, MSC Yacht Club sigue siendo el referente de los viajes de lujo. Este refugio sin parangón es un oasis privado en el mar, y ofrece una experiencia sin igual. Nos anticipamos a todos tus deseos, satisfacemos todas tus necesidades, realzamos cada momento, y cada detalle es tan gratificante como los recuerdos que tú creas.

 

Deja que el sol brille en tu próximo crucero y disfruta de otro viaje que marcará tu vida.