MSC YACHT CLUB,
TU REFUGIO DE LUJO PARA TOMAR EL SOL

Escápate y disfruta de unas vacaciones al sol con MSC Yacht Club. Este enclave privado es un exclusivo «barco dentro de otro barco» creado pensando en la comodidad absoluta. Nos adelantamos a todos tus deseos, realzamos cada momento, y cada detalle es tan gratificante como los recuerdos que tú creas.
Lejos del bullicio, te sumergirás en un relajante mundo de lujo y tranquilidad. Sube a lo más alto en las zonas reservadas exclusivamente a los pasajeros de MSC Yacht Club, atendidos por un equipo especializado. Con una decoración elegante, este santuario privilegiado evoca la extravagancia tanto de un hotel boutique como de un yate privado.
No hay mejor lugar para explorar el mundo que MSC Yacht Club. Disfruta de las vistas del Top Sail Lounge o relájate en MSC Yacht Club Lanaï de los barcos World Class para darte el máximo capricho en alta mar. ¿De vuelta de un día de excursiones? Un mayordomo te estará esperando con un cóctel frío, como a ti te gusta. ¿Estás en alta mar hoy? Disfruta del sol en tu rincón favorito en la espaciosa cubierta de MSC Yacht Club. Sumérgete en la piscina y relájate en el solárium, donde un miembro del personal te traerá un vino rosado frío del bar de la piscina. ¿Te has cansado de tomar el sol? Déjate mimar en MSC Aurea Spa con acceso gratuito a la Suite Termal. ¿Te ha entrado el hambre? Visita MSC Yacht Club Grill and Bar en cubierta para disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o merienda. Nuestro personal cualificado estará a tu disposición durante todo el día. Después, puedes ir al restaurante MSC Yacht Club para disfrutar de una cena de cinco estrellas. Y cuando hayas terminado, puedes retirarte al Top Sail Lounge para contemplar el mundo mientras navegas. Es un espacio idílico para disfrutar de las vistas y saborear bebidas y comidas artesanales mientras el ocaso marca otro día perfecto.
Si tomar el sol no es lo tuyo, en MSC Yacht Club también podrás disfrutar de excursiones a medida. La exclusividad se suma a un servicio de conserjería especializado en planificar viajes perfectos. Durante tu estancia en las Bahamas, te recibiremos en la playa privada de Ocean House, en nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, para que disfrutes de unas vistas serenas y de servicios gratuitos. O bien, puedes viajar a las playas de Sir Bani Yas de MSC en Abu Dhabi para vivir una experiencia isleña exclusiva.
MSC Yacht Club promete una experiencia de crucero sin igual, la referencia de oro para los pasajeros que les gusta el lujo. Este oasis privado en el mar es un refugio sin igual, una forma excepcional de viajar. Deja que el sol brille en tu próximo crucero y llévate recuerdos que te acompañarán toda la vida.