Luxurious cruise suite with sea view, elegant seating, and modern amenities | MSC Cruises

suites MSC yacht club: una amplia gama de lujo
 para viajar con estilo

Embárcate en un viaje de crucero inolvidable, rodeado por el lujo que ofrece MSC Yacht Club. Se trata de un «barco dentro de otro barco», un refugio privilegiado que ofrece privacidad y exclusividad a los pasajeros más exigentes. Querrás quedarte para siempre cuando disfrutes de los espacios reservados y el servicio excepcional de MSC Yacht Club; hará que tu viaje en crucero sea de una calidad sublime.

Imagínate descansando junto a una piscina privada, tomando cócteles en un solárium, disfrutando de la atención del equipo de MSC Yacht Club y saboreando la deliciosa comida de los restaurantes exclusivos. Y cuando cae la noche tras un día perfecto, es hora de retirarse a la suite MSC Yacht Club para descansar. Todas las suites están decoradas con lujo, ofrecen un confort glamuroso y están diseñadas para proporcionar un refugio claro y diáfano donde disfrutar de la máxima indulgencia. Cuenta con un servicio de un discreto equipo de mayordomos personales, disponibles las 24 horas del día.

 

Si viajas con niños, los 40/54m2  de la MSC Yacht Club Family Suite permiten alojar hasta cuatro personas, con una sala de estar independiente y vistas panorámicas, sin acceso al exterior. Si es la primera vez que vas a disfrutar de MSC Yacht Club, la mejor opción son los 15-21m2 que ofrece la MSC Yacht Club Interior Suite, con un espacio acogedor y muebles elegantes que ofrecen una tranquilidad absoluta. Si lo que buscas es más espacio, la MSC Yacht Club Grand Suite dispone de 26/29m2 para un máximo de tres pasajeros, mientras que la Deluxe Suite tiene 22/29m2 para un máximo de cuatro pasajeros. Ambas disponen de balcón, lo que te permitirá disfrutar de un desayuno privado servido por tu mayordomo mientras contemplas unas impresionantes vistas al mar. MSC Yacht Club también cuenta con otros tipos de alojamiento de lujo, como las MSC Yacht Club Royal y Duplex Suites, que disponen de bañera de hidromasaje privada. Realiza una visita virtual en nuestra página web para descubrir todos los detalles.

 

Todas las suites destilan lujo con sus comodidades de primera calidad, como el minibar y la cafetera de cortesía, los colchones Dorelan, la carta de almohadas, la ropa de cama de algodón egipcio, el generoso espacio de los armarios y el servicio de buenas noches con chocolate Venchi. El lujo está presente hasta en el último detalle, y gracias a la presencia de un mayordomo, disfrutarás de un servicio personalizado, tanto para recomendarte una excursión en tierra como para ofrecerte un banquete a medianoche.

 

Reserva ahora MSC Yacht Club para disfrutar del esplendor de una idílica escapada de lujo.