28/11/2022

MSC SEASCAPE LLEVA EL LUJO A ALTA MAR CON LA APERTURA DE LA PRIMERA BOUTIQUE TIMEVALLÉE EN UN CRUCERO

El próximo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seascape, alberga desde noviembre el concepto multimarca de relojes de lujo: TimeVallée. 

Madrid, 28 de noviembre de 2022. MSC Cruceros aumentará su selección de productos de alta gama a bordo gracias a un catálogo más amplio de marcas de lujo, y a una nueva asociación con TimeVallée. Las dos compañías con sede en Ginebra quieren llevar el "toque suizo" a alta mar, con el sentido de la elegancia y calidad por la que el país es conocido, poniendo a disposición de sus pasajeros una serie de veneradas marcas de relojes suizos.

 

Por primera vez en su historia, TimeVallée estará presente en un crucero, y lo hará en MSC Seascape a partir de noviembre. Desde su creación en 2014, TimeVallée ha causado sensación en el sector de la relojería de lujo, convirtiéndose en una tienda de destino con su selección de más de 30 marcas de lujo, entre los que se encuentran algunos de los relojes más prestigiosos del mundo.

 

A bordo de MSC Seascape, la tienda TimeVallée contará con un amplio inventario de Maisons de fama mundial, entre las que se encuentran Cartier, Baume & Mercier, Hublot, IWC, Mont Blanc, Panerai y Tag Heuer. El aspecto y la sensación del espacio replicarán los de otras tiendas TimeVallée en tierra, y ofrecerán el mismo servicio único, completado con una amplia narración de la marca y conocimientos técnicos.

 

Brandon Briggs, director de ventas a bordo de MSC Cruceros, ha declarado: "Una de las maravillas de las compras de lujo en el mar es que los pasajeros disfrutan de mucho tiempo a bordo. Dado que los cruceros suelen durar al menos siete días, los pasajeros pueden volver a lo largo del crucero, revisitando aquello que desean comprar y saboreando la experiencia de lujo. A medida que evolucionamos nuestros barcos, hemos comprendido la importancia de que nuestros espacios comerciales evolucionen con ellos; creando espacios comerciales más amplios y adaptados a las necesidades de los clientes, por lo que el enfoque de TimeVallée, multimarca pero detallista, encaja perfectamente en la experiencia que queremos ofrecer a nuestros pasajeros".

 

Michael Guenoun, CEO de TimeVallée International, ha añadido: "Estamos encantados de colaborar conMSC Cruceros para situar TimeVallée en el mar por primera vez. Nuestro objetivo es crear la máxima experiencia de lujo posible, para que los amantes de los relojes descubran un concepto único de venta al por menor, donde el cliente puede descubrir y navegar a través de las marcas de alta relojería más codiciadas, ahora también en el mar”.

 

El nombre TimeVallée rememora los valles en los que tradicionalmente se han fabricado muchos relojes suizos de calidad a lo largo de la historia. TimeVallée perpetúa la herencia y el saber hacer de la alta relojería e invita tanto a los recién llegados al lujo como a los aficionados a la relojería a navegar, aprender, compartir y experimentar el mundo de la relojería. TimeVallée ofrece a sus clientes experiencias personalizadas en las diferentes áreas de la boutique, a cargo de embajadores expertos en cada una de las marcas.

 

TimeVallée cuenta con 34 tiendas en todo el mundo, cada una de las cuales ofrece una experiencia inmersiva única para los amantes de la alta relojería.

 

La ceremonia de inauguración de MSC Seascape tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, en un gran evento que se celebrará el 7 de diciembre de 2022. El nuevo barco ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches con salida desde Miami, haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas; San Juan en Puerto Rico; y Puerto Plata en la República Dominicana; o haciendo escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve; Cozumel en México; George Town en las Islas Caimán; y Ocho Ríos en Jamaica.

 

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