CRUCEROS DE PRIMAVERA

Ofertas de cruceros en primavera: es tiempo de florecer, relajarse y explorar

Esta primavera cierra los ojos e imagínate relajándote y sintiendo una irresistible sensación de aventura. Es la temporada ideal para concederte un descanso y explorar nuestros mejores destinos con temperaturas suaves, menos agobios ¡y precios irresistibles!

 

Reserva tu próximo crucero de primavera antes del 30 de abril con nuestra tarifa Primavera Azul TI y ¡lánzate a las vacaciones perfectas!

 

Desde abril a junio, elige tu destino ideal en el Mediterráneo occidental descubriendo las mejores ciudades europeas con embarque en Barcelona, Tarragona, Valencia y Palma de Mallorca con posibilidad de incluir bus a Valencia y Barcelonao descubre las Islas Griegas y Croacia con cómodos vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

 

Pero las aventuras no acaban aquí, con nuestra oferta de Primavera podrás explorar la majestuosidad del Norte de Europa con vuelos desde Madrid, Valencia y Barcelona o si quieres que tus vacaciones sean extra-especiales, a bordo de MSC Meraviglia, con nuestro paquete crucero y hotel, podrás elegir un crucero por el Caribe desde Nueva York y hacer una estancia adicional de 3 noches en un hotel de la Gran Manzana y descubrir una de las ciudades más fascinantes del mundo.

 

Todo esto al mejor precio ¡y con el Todo Incluido de Bebidas!

 

Con salidas en abril, mayo y junio elige entre una amplia gama de cruceros de primavera. Desde viajes de 7, 9 o 11 noches, encuentra tu mejor opción para disfrutar de las mejores vacaciones de primavera.

 

CRUCEROS DE PRIMAVERA 2023

 

¿Hay algo mejor que un crucero para tus vacaciones de primavera? Imagínate disfrutando de las primeras temperaturas suaves del año dejándote acariciar por la brisa marina y descubriendo hermosos destinos mientras te abraza el inigualable confort de MSC Cruceros.

¡Un fantástico crucero de primavera es justo lo que estás buscando para tus vacaciones de abril, mayo y junio!

Reserva ahora

Términos y Condiciones

Promo Primavera Azul TI. Donde indicado, incluye vuelos desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia y traslados. Consulta disponibilidad de traslado en bus a Barcelona y Valencia. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). Consulta disponibilidad y precio de la tarifa Stay & Cruise.
Precio desde por persona y por crucero. Incluye tasas portuarias y la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy a bordo (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni Plan de Protección COVID-19. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Plazas limitadas. Consulta condiciones, precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Promoción no acumulable a otras ofertas, excepto a las ventajas de MSC Voyagers Club. Plazas limitadas.  

En el momento de la reserva y antes del crucero de tu cliente, por favor, consulta las medidas de salud e higiene y los requisitos de viaje actualizados aquí.