¡Te llamamos!

CRUCEROS DESDE ALICANTE

Empieza tus vacaciones con un crucero con salida desde el puerto de Alicante
 Si vives en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia o en cualquier otra zona del sur o levante de España, Alicante es el puerto ideal para empezar tu crucero.

Desde Alicante podrás zarpar a bordo de MSC Orchestra que ofrecerá cruceros de 11 días y 10 noches en los que la Península Ibérica y las islas del Mediterráneo serán los protagonistas. Este itinerario incluye visitas a Olbia (Cerdeña), Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca y Málaga, además de días completos de navegación donde podrás disfrutar de las instalaciones del barco. 

Términos y Condiciones

Las tarifas de crucero que se muestran en la tabla son el precio desde por persona y por crucero e incluyen tasas portuarias. El precio total incluye la cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y está integrada en el precio total. La cuota de servicio de hotel no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Para información sobre categorías de camarotes, experiencias y servicios incluidos consulta nuestros términos y condiciones de reserva.