help
phone_white Reserva con un Asesor MSC

CRUCEROS EN NAVIDAD Y CRUCEROS FIN DE AÑO

Navega hacia la magia de las fiestas con las ofertas de cruceros en Navidad

Christmas & New Year cruises | MSC Cruises

¿Te apetece algo realmente sorprendente para la Navidad de 2024?

Si estás buscando el regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos o las mejores vacaciones de invierno para disfrutar con tu familia o amigos, has llegado al lugar perfecto. Descubre las mejores ofertas de cruceros en Navidad con la tarifa Todo Incluido de Bebidas, y podrás vivir las vacaciones de navidad más mágicas que nunca.

Reserva un crucero de Navidad de 4 a 14 días y celebra con nosotros un viaje de descubrimiento por lugares gloriosos. 

Navega por el Norte de Europa y sumérgete en el encantador ambiente de los mercados navideños. Relájate bajo las palmeras del Caribe, donde las arenas doradas y las aguas turquesas ofrecen un escenario perfecto para descansar en tus vacaciones de navidad. O explora las ciudades más emblemáticas del Mediterráneo, recorriendo calles históricas que brillan con las luces navideñas. ¿Sueñas con un emocionante crucero en Navidad lleno de descubrimientos? Déjate inspirar por nuestras rutas por los Emiratos Árabes con Todo Incluido de Bebidas y vuelos desde España, y disfruta de unas vacaciones navideñas sin igual.

 

Sea cual sea la forma que elijas para celebrarlo, un crucero en Navidad hará que tu familia y tu creéis nuevas tradiciones y recuerdos eternos explorando la belleza de los lugares más impresionantes del mundo. Reserva tu crucero en Navidad o crucero de Fin de Año 2024 y deja que comiencen las festividades mientras pones rumbo a la inspiración y la aventura en alta mar.

ENTRETENIMIENTO PARA LOS CRUCEROS EN NAVIDAD

¡Prepárate para nuestros impresionantes cruceros en Navidad a bordo de nuestros barcos, donde cada día estará repleto de actividades navideñas y entretenimiento tanto para adultos como para niños!
Desde los espectáculos navideños de MSC Cruceros hasta la fiesta de Fin de Año o el karaoke de Navidad, habrá un montón de actividades especiales. También los niños pasarán las Navidades más mágicas: conocerán a Papá Noel y podrán entregarle su carta y realizar muchas otras actividades navideñas pensadas para ellos. La verdadera magia de la Navidad te espera a bordo de MSC Cruceros.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS A BORDO

MasterChef Christmas Edition: El talent show de cocina más famoso del mundo sube a bordo de los cruceros de Navidad de MSC. La fuerza de la actividad radica en que la experiencia va más allá del crucero; el afortunado ganador del premio final, tendrás la oportunidad de participar en el casting del TVShow, ¡y convertirse en la nueva estrella de MasterChef!

 

Karaoke de Navidad: sorprende a tus amigos y a los otros pasajeros cantando los éxitos navideños como nunca antes los habían escuchado.

 

MSC Christmas Show: un espectáculo fantástico inspirado en el espíritu navideño y diseñado específicamente para esta icónica festividad ¡te encantará!

 

Fiesta de Nochevieja: una Noche Temática sorprendente con disfraces y decoraciones. El evento también tendrá lugar en todos los salones; Prepárate para la cuenta atrás que se mostrará en las pantallas, paredes y techos LED de los paseos, ¡seguida del brindis más emocionante del año!

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS A BORDO

Christmas & New Year cruises | MSC Cruises

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA NIÑOS Y FAMILIAS

La fiesta de Papá Noel: no te pierdas el mayor evento del año de MSC Cruceros, para todos los niños y padres a bordo, Papá Noel traerá personalmente un regalo para cada niño a bordo de 0 a 11 años. Se entregarán más de 15.000 regalos en toda la flota, incluyendo Lego, Chicco, juegos de mesa, juguetes sostenibles y merchandising oficial de MSC para que disfrutéis de un crucero de Navidad inolvidable.


Película con Papá Noel: un cortometraje original de MSC Cruceros dedicado a la llegada de Papá Noel a bordo (como parte de La fiesta de Papá Noel).


Doremix Xmas: discoteca para niños y familias con las 5 mejores canciones de Navidad, seleccionadas por nuestros niños.


MSC Kids Xmas Parade:
no te pierdas nuestro original desfile de Navidad protagonizado por Doremi, Lego Sailor y todos nuestros niños.


Winter Wonderland (Doremi Village): Doremi y Lego Sailor Village con juegos, bailes y mucha magia navideña.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA NIÑOS Y FAMILIAS

Christmas & New Year cruises | MSC Cruises

DESCUBRE LOS CRUCEROS DE NAVIDAD

Términos y Condiciones

Tarifa Todo Incluido de Bebidas o Todo Incluido de Bebidas con Bus. Precio desde por persona y por crucero. Para Emiratos, incluye vuelos desde Barcelona o Madrid y traslados (en el caso de MSC Opera desde Dubái y vuelos desde Madrid incluyen una noche de hotel pre-crucero).  Consulta operativa aérea para cada salida. Para las salidas desde Barcelona (MSC World Europa y MSC Fantasia) donde indicado incluye bus desde Alicante, Castellón, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia o Zaragoza a Barcelona y regreso. Consulta horarios y condiciones. Incluye tasas portuarias y, donde indicado, cuota de servicio de hotel por persona en base a ocupación doble. La cuota de servicio de hotel es obligatoria y, donde indicado, se integra en el precio total. La cuota de servicio no se aplica a menores de 2 años en el momento de la fecha de salida del crucero. Incluye selección de bebidas ilimitadas Easy (en ocupación múltiple, la selección Easy se incluye a todos los ocupantes de la cabina). El precio del crucero no incluye seguro de viaje ni Plan de Protección COVID-19. Las tarifas varían para cada crucero y están sujetas a disponibilidad. Tarifa acumulable a otras ofertas y a las ventajas de MSC Voyagers Club. Consulta precio, itinerario y disponibilidad de cada salida. Plazas limitadas. 

Para más informaciones, por favor consulta nuestros términos y condiciones de reserva.