Crucero a Lanzarote vía Arrecife

Lanzarote Cruise

Comienza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Lanzarote


Tu llegada a Arrecife (Lanzarote) a bordo de un crucero MSC será una experiencia única y cautivadora, porque estarás llegando a un paraíso natural en medio del Atlántico compuesto por las ocho espectaculares islas que componen el Archipiélago Canario.

Tu crucero por las Islas Canarias y Madeira te proporcionará una oportunidad única para descubrir la belleza de la cuarta mayor isla canaria, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su agradable clima y sus maravillas naturales. Lanzarote es el lugar que eligió para vivir el camelus dromedarius, la única especie europea de la familia de los dromedarios.

Lanzarote es una isla olvidable en la que el alma de sus puertos permanece intacta, igual de dinámica y animada que en el pasado. Tu excursión MSC te permitirá visitar la capital, Arrecife, cruce de caminos de pescadores y comerciantes, y protegida por una constelación de islotes y acantilados volcánicos. Lanzarote ofrece una infinita variedad de voces, colores y sonidos que inspiraron al visionario César Manrique, el artista que tantas obras valiosas ha dejado en la isla.
 

Cruceros desde/a Arrecife de Lanzarote en 2024

Excursiones y actividades Arrecife de Lanzarote

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.