Cruceros por Italia

Destinations, Italy | MSC Cruises

El patrimonio histórico y cultural más rico del mundo

Un crucero MSC por Italia es uno de los favoritos de nuestros pasajeros y de los viajeros de todo el mundo, y por una buena razón. Gracias a sus ilimitadas oportunidades de conectar con la belleza natural tanto de las montañas como de la costa, por no hablar de una historia que se remonta a miles de años, ofrece una gran cantidad de atracciones y nada menos que una experiencia que cambia la vida.
 
La temporada 2022-2023 de cruceros por Italia está lista para ser reservada, y te daremos todas las razones por las que debería estar en lo alto de tu lista de escapadas este año.
 
El patrimonio histórico y cultural de Italia es uno de los más ricos del mundo, y sin duda ha tenido un fuerte impacto en el desarrollo de la cultura occidental. Italia cuenta con el mayor número de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO que cualquier otro país del mundo, y es el país con mayor número de visitantes por metro cuadrado.


 Elige un Crucero MSC por Italia y descubre algunas de las ciudades más artísticas del país, como Venecia, la ciudad más romántica del mundo con sus canales. O quizás Roma sea una visita obligada en su itinerario. También conocida como la Ciudad Eterna, la que fuera capital del imperio romano y, durante siglos, capital política y cultural de la civilización occidental, tiene todo lo que un aficionado a la historia podría pedir.
 
Pero no olvidemos la pintoresca campaña toscana, con sus viñedos y aldeas medievales, así como Cerdeña y Sicilia, famosas por sus magníficas playas y sus acogedoras ciudades del viejo mundo.
 
Por último, y no menos importante, todos los destinos de cruceros por Italia ofrecen a los visitantes la posibilidad de degustar las variadas delicias de la mejor tradición culinaria italiana. No pierdas la oportunidad de probar una auténtica pizza en Nápoles o un maravilloso plato de pasta en Roma esta temporada de cruceros por Italia 2022-2023.
 
Los cruceros por Italia son una oportunidad para disfrutar de un mundo de belleza natural y de una serie de delicias gastronómicas. Navega por todos los extensos itinerarios de cruceros por Italia que aparecen a continuación y prepárate para embarcarte en el viaje de tu vida.

 

Ports