Cruceros a Cadiz

Cadiz Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Cádiz

La ciudad andaluza de Cádiz se caracteriza por sus numerosas torres vigía, sus magníficas playas, sus lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus antiguas catedrales y su fascinante casco antiguo. Este destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo es también la puerta de entrada a la espectacular Sevilla. Asimismo, descubrirás los preciosos pueblos blancos de Andalucía, ubicados en las montañas del interior.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:

• Sevilla
• Cádiz y el flamenco
• Los legendarios pueblos blancos de Andalucía

Visita la impresionante Sevilla con una excursión de MSC Cruceros, y vive de primera mano su color y su cultura.
Haz una parada en la catedral gótica de Santa María, antes de explorar las encantadoras calles y patios de la judería. Visita el Alcázar (antiguo palacio real) para contemplar un gran ejemplo de arquitectura mudéjar. Luego pasea por el Parque María Luisa y la emblemática Plaza de España, antes de beber algo y comer unas tapas, como los propios sevillanos.

Tras atracar en el puerto de Cádiz (uno de los asentamientos más antiguos de España), te invitamos a que explores esta ciudad ubicada en la Costa de la Luz y saborees su rica historia. Elige una excursión MSC para descubrir los elementos barrocos, neoclásicos y rococós de la ciudad. Y como nos gusta dejar lo mejor para el final, antes de regresar al barco podrás disfrutar del momento álgido de esta excursión: un espectáculo de flamenco en directo.

Visita los legendarios pueblos blancos de Andalucía con una excursión de MSC Cruceros. Descubre la antigua ciudad de Medina-Sidonia, situada en lo alto de una colina, donde disfrutarás de un tour por sus pasadizos adoquinados. Maravíllate con su antiguo castillo, sus murallas medievales y sus encantadoras casas blancas. Tras ello, visitarás Arcos de la Frontera, un pueblo ubicado en lo alto de un promontorio calizo. Un tren eléctrico te llevará hasta el centro, donde pasearás por un laberinto de calles repletas de influencias arquitectónicas árabes. Al final tendrás tiempo libre para recorrer el pueblo a tu aire antes de regresar al puerto.

Cruceros desde/a Cádiz en 2022

Excursiones y actividades Cádiz