Cruceros a Ibiza 

Ibiza Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Ibiza y Formentera 

A pesar de ser conocida fundamentalmente por sus fiestas, Ibiza, otro destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo, busca impresionar al viajero con su casco antiguo fortificado, sus ricos yacimientos arqueológicos, y sus magníficas y numerosas playas. Además, un poco más al sur encontrarás otra joya de las Baleares que emerge del mar: la isla de Formentera.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• La isla de Ibiza
• La isla de Formentera y sus playas
• Tour en catamarán
 
Ibiza, la isla del entretenimiento, ofrece un sinfín de actividades, atractivos y fascinantes playas de arena.
En esta excursión de MSC Cruceros, visitarás algunos de los lugares más destacados de la isla, como las salinas, unas hermosas lagunas. A continuación te dirigirás al tranquilo pueblo de San José, donde descubrirás una iglesia blanca del siglo XVIII famosa por su sencillez en la decoración. Luego visitarás San Antonio, un animado pueblo con un hermoso puerto. Disfruta de un fascinante tour por esta localidad tan popular antes de contemplar las vistas desde su hermoso paseo marítimo.  
 
Disfruta de una experiencia mediterránea con una excursión de MSC Cruceros a la isla de Formentera, a poca distancia en barco de Ibiza. Formentera te espera con sus playas vírgenes, sus aguas cristalinas y un ambiente de pura relajación. Visita el enclave costero de Es Pujols, famoso por el color turquesa del mar y su fina y suave arena. Recorre el pueblo, date un baño, o tómate algo en algún restaurante al aire libre. Por último, visita la playa de Migjorn, en la que lanzarás tus preocupaciones al viento. Pasea por las pasarelas de madera, explora las dunas, o contempla el idílico mar.
 
Reserva una apasionante excursión de MSC Cruceros a la isla de Formentera. Disfrutarás de una hermosa perspectiva de la costa de las Baleares desde el lujo y la comodidad de un catamarán. Pasa por Playa d'en Bossa, con su paseo repleto de palmeras, antes de echar el ancla cerca de la playa de Ses Illetes, donde tendrás tiempo de sobra para tomar el sol, contemplar las espléndidas vistas o bañarte en sus cristalinas aguas. De nuevo a bordo, disfruta de una deliciosa barbacoa para comer, acompañada de un vaso de sangría. Finalmente, podrás divisar una espectacular vista de las Baleares antes de que el catamarán regrese a Ibiza.

 

Cruceros desde/a Ibiza en 2022

Excursiones y actividades Ibiza