Teatro y Espectáculos

Espectáculos

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

La emoción de un espectáculo en directo de renombre mundial

A bordo encontrarás hasta seis espectáculos diferentes cada semana. Un mundo de exclusividad, imaginación y música.


ESPECTÁCULOS DE ESTILO BROADWAY


Con 80 producciones originales diferentes realizadas en los teatros de Broadway, encontrarás en cada barco de nuestra flota un espectáculo diferente. De hecho, cada crucero ofrece al menos 6 espectáculos diferentes, incluso en un crucero de 7 noches, con innovadoras producciones clase mundial creadas por directores artísticos, coreógrafos, escenógrafos, diseñadores de vestuario e ingenieros de iluminación y sonido. Cada espectáculo cuenta también con talentosos cantantes, bailarines, acróbatas y artistas de todos los rincones del mundo, incluidos Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Kenia, Mongolia, España, Rusia, Reino Unido, Ucrania y Zimbabwe. 


Por favor tenga en cuenta que para MSC Lirica, MSC Opera, MSC Sinfonia y MSC Armonia, el acceso al teatro para los espectáculos nocturos es solo con reserva previa.


¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.