Fotos

Servicios de Fotos a bordo

El mar en su forma más memorable

El mar en su forma más memorable

¡Un crucero MSC está lleno de tantos momentos memorables que no querrás perderte ninguno! Deja que nuestros fotógrafos capturen todos los instantes de tu tiempo a bordo: desde el embarque y los días de navegación hasta las experiencias gastronómicas y el momento de conocer el capitán. Reserva ahora uno de nuestros paquetes de fotos y aprovecha nuestras tarifas de pre-embarque.


SERVICIOS DISPONIBLES A BORDO (no incluidos en la tarifa del crucero)


Photo Shop

¡Sonríe! Nuestro equipo profesional de fotógrafos recorre constantemente el barco, capturando recuerdos maravillosos todos los días. Cuando pases por la Photo Gallery busca tus fotos y cómpralas para un recuerdo inolvidable. 


Galería inmersiva

Camina por la galería inmersiva Emotions-Immersive para ver las fotos de todos los pasajeros MSC (¡incluidos tú y tu familia!) tomadas por nuestro equipo profesional de fotografía. Diviértete intentando encontrar tu foto entre las fotos de los otros pasajeros. 


Disponible en MSC Seaview, MSC Seaside y MSC Meraviglia 


Estudio privado fotográfico

Aprovecha el tiempo a bordo para realizar una sesión de fotos privada con tu pareja, familia o amigos y poder así inmortalizar los momentos especiales de tu crucero. Durante una consulta privada, te enseñarán las mejores ubicaciones alrededor del barco para que puedas elegir dónde se llevará a cabo tu sesión de fotos. Cada fotografía será tomada con los mejores equipos utilizando técnicas de iluminación creativas. Una vez hayas terminado tu sesión de fotos, nuestros fotógrafos las retocarán y podrás elegir las que más te gusten para llevártelas a casa.


Disponible en MSC Seaside 

 
 
*Los precios mostrados en el Área Personal ya incluyen el descuento.