MSC Aurea Spa

MSC Aurea Spa

El mar en su forma más relajante

El mar en su forma más relajante

Relájate... sentirse bien forma parte de la experiencia MSC Cruceros.
 
Concédete una sesión de sauna, un masaje balínes o un tratamiento de belleza durante tu crucero, gracias a MSC Aurea Spa.
 
Reserva ahora tu Selección Spa y Belleza y aprovecha nuestras tarifas de venta anticipada.
 
¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a las medidas de salud e higiene que hemos implementado a bordo para garantizar un crucero en total seguridad, las siguientes zonas del Área Termal se encuentran temporalmente cerradas: saunas, salas de vapor, baños de calor, bañeras de hidromasajes y sala de hielo.



TRATAMIENTOS Y SERVICIOS PRINCIPALES (no incluidos en el precio del crucero)


Con una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud, y con nuestras atractivas selecciones especiales, podrás mimarte de una forma diferente cada día.

  • Tratamientos Spa muy variados -hasta 20 tipos de masajes- que incluyen masaje balinés, masajes con velas, masaje “Aure del Mare” con conchas, masaje “Sueño del Himalaya” con sales fósiles del Himalaya y masaje con piedras calientes -19 tratamientos corporales, 19 tratamientos faciales, tratamientos de aromaterapia, manicura y pedicura Spa, sauna y baños de hidromasaje, dependiendo del barco.
  • Rituales para Parejas y Rituales para el Cabello – una interesante combinación de excelentes tratamientos en una única y extraordinaria sesión.
  • Salón de Belleza y Peluquería.
  • Tratamientos de vanguardia que incluyen Mya Advance – una alternativa real al tratamiento de body sculpting, tratamientos de radio frecuencia Q-Frequency y electroporación – un tratamiento anti-edad no invasivo que nutre la piel sin utilizar agujas.
  • Terapeutas especializados en belleza asistidos por un programa de reciclaje en continuo desarrollo.
  • Cabinas especializadas en tratamientos Premium de Kérastase y Shu Uemura.
  • Exclusivos tratamientos de autor creados por MSC Cruceros y en perfeccionamiento constante.
  • Disfruta del color” –cócteles saludables exclusivos en el bar del Spa inspirados en los 5 colores de la naturaleza. Exquisitamente sanos.
  • Tratamientos para adolescentes: Teenager Kicks: 10 económicos tratamientos para acercar los placeres de un Spa en el mar a los viajeros más jóvenes.
  • Experiencia Aurea: nuestra selección especial que combina tratamientos en el Spa y en el camarote.
  • Amplia oferta de selecciones especiales de prepago a precios excepcionales.


TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA LOS PASAJEROS MÁS JÓVENES (no incluidos en el precio del crucero)
 
La gama Teenage Kicks ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para los pasajeros más jóvenes, y todo a precios reducidos. Consulta las condiciones que se aplican a los adolescentes que utilicen los servicios de MSC Aurea Spa:
  • Tratamientos corporales y faciales: Los jóvenes de 13 a 17 años tienen que ir acompañados  por un adulto, presentar un formulario de exención de responsabilidad y llevar traje de baño en todo momento; los tratamientos siempre serán realizados por una persona del mismo sexo.
  • Área Termal: en MSC Meraviglia, MSC Seaside, MSC Seaview y MSC Bellissima los pasajeros menores de 18 años no pueden entrar. En el resto de barcos, los pasajeros de 13 a 15 años deben ir acompañados por un adulto y presentar un formulario de exención de responsabilidad; mientras los pasajeros de 16 a 17 años deben presentar también un formulario de exención de responsabilidad pero no es necesario que estén acompañados.
  • Peluquería: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad. Además deberán ser acompañados por un adulto.
  • Manicura y pedicura: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad. Además deberán ser acompañados por un adulto.
  • Solárium y Media-Spa: solo para mayores de 18 años.
  • MEDI Spa Center: solo para mayores de 18 años.
 
Las Selecciones adquiridas a bordo se abonarán al final del crucero y a la factura se añadirá un 15% de recargo para los servicios de SPA.