CRUCEROS PARA FAMILIAS Y NIÑOS

Vacaciones en familia

El mar en su forma más divertida
El mar en su forma más divertida

Los cruceros MSC están diseñados para que adultos y niños se puedan divertir juntos y separados. Es por esto que estamos orgullosos de poder afirmar ser una empresa con una gran reputación en lo que son cruceros familiares y para niños. Y lo continuamos demostrando a diario, prestando la máxima atención a las necesidades de niños, adolescentes y adultos.

BARCO MSC LEGO

CONSTRUYE TU PROPIO BARCO MSC

Prueba tus habilidades, construye tu propio barco de crucero MSC y comparte el resultado con nosotros.


Ahora puedes construir tu barco de crucero MSC desde el sofá de tu casa gracias a Lego. Sube tu creación a Instagram y etiquétanos en @msccruisesofficial utilizando el hashtag #AWorldOfDiscovery.


Descárgate el manual de instrucciones y empieza a construir tu crucero.

  
Quédate en casa. Sigue soñando. El descubrimiento te espera.

NIÑOS GRATIS

¡Los niños de hasta 17 años viajan gratis!*

¡Los niños de hasta 17 años viajan gratis!*

Los niños menores de 12 años que se alojen en un camarote con dos adultos viajan gratis, pagando las tasas portuarias, la cuota de servicio, el seguro, los vuelos y los traslados (donde sean requeridos). Esta oferta es válida en todas las temporadas para los menores de dos años; de 3 a 11 años la oferta estará sujeta a disponibilidad, que variará en función de la fecha de salida y deberá confirmarse en el momento de efectuar la reserva. 


Los niños de 12 a 17 años que se alojen en un camarote con dos adultos viajan gratis en temporada baja y media, y pagan una tarifa especial en temporada alta. Esta oferta tiene una disponibilidad limitada y debe confirmarse en el momento de efectuar la reserva. Pagarán únicamente las tasas portuarias, la cuota de servicio, el seguro, los vuelos y los traslados (donde sean requeridos).


*Estas tarifas promocionales están sujetas a disponibilidad y confirmación en el momento de la reserva, se aplican a la Tarifa Prémiate y Best Price y no son válidas en camarotes familiares, salidas de Voyages Selection y MSC World Cruise.   

Cruceros familiares

Excursiones en familia

Excursiones en familia

Descubre cada destino con tus niños con tranquilidad y sin estrés, gracias a nuestro programa Family Explorer Club y a nuestras excursiones Family Fun. Estas excursiones con guías especializados serán tu pasaporte para descubrir nuevas culturas, monumentos históricos o bellezas naturales increíbles.


Para ver todas las excursiones disponibles del programa Family Explorer Club, haz click aquí.

Comiendo y cenando en familia

Comiendo y cenando en familia

Disfruta de un viaje culinario con tus hijos a bordo de un crucero MSC. En nuestros restaurantes podrás encontrar una gran variedad de platos nacionales e internacionales para satisfacer todos los gustos.

  • Si deseas disfrutar de la mejor cocina internacional, incluyendo platos creados por famosos chefs, te recomendamos comer o cenar en los restaurantes principales del barco. Si prefieres algo más informal, nuestro restaurante buffet está abierto durante gran parte del día.
  • Si buscas algo más sofisticado, los restaurantes temáticos y de especialidades son la mejor opción: desde el mejor sushi, hasta la mejor gastronomía francesa, o las tapas más exclusivas diseñadas por el chef español con dos estrellas Michelin Ramón Freixa. Si lo que más te apasiona es el dulce, también podrás deleitarte con el mejor helado y delicias de chocolate de nuestros colaboradores Venchi y Jean-Philippe Maury.
  • A bordo encontrarás comida para vegetarianos, veganos, celíacos, y otras opciones para a aquellos pasajeros que sean intolerantes o alérgicos a algún alimento.
  • Sabemos que los más pequeños son nuestros clientes más exigentes, por esto a bordo ofrecemos menús infantiles con una gran variedad de platos mediterráneos e internacionales. También disponemos de selecciones de bebidas sin alcohol dedicadas para niños.
  • Si tus hijos e hijas quieren hacer nuevos amigos, podrán hacerlo en el área para niños del restaurante, donde nuestros monitores los vigilarán mientras comen.
  • Si estáis cansados después de una de divertida excursión, podéis pedir que os traigan el almuerzo o la cena directamente a vuestro camarote
     

La comida en los restaurantes principales y el restaurante buffet está incluida en el precio del crucero. 


Para más información acerca de los menús y opciones infantiles, haz click aquí.

Clubs para niños y actividades familiares

Clubs para niños y actividades familiares

Descubre nuestra oferta de entretenimiento: ¡ofrecemos muchas opciones para que tus hijos no se aburran nunca! A bordo grandes y pequeños se lo pasarán en grande en un ambiente divertido y seguro.

 

  • Los niños pueden divertirse en nuestros clubs, practicar deportes, aprender con juegos o bailar en un nuestra Doremo Family Disco.
  • Grandes y pequeños podrán disfrutar juntos del agua con nuestras piscinas o tirándose por los toboganes del parque acuático.
  • Algunos de nuestros barcos ofrecen actividades especiales como tirolina, simulador de Formula 1, bolera a tamañao real, cine o sala de videojuegos.
  • Cada tarde hay shows de estilo Broadway y también espectáculos exclusivos Cirque du Soleil at Sea*.
  • Una vez por crucero organizamos el LEGO® Experience On Board**: un evento dedicado a actividades LEGO para que toda la familia se pueda divertir jugando. 

*Los espectáculos Cirque du Soleil at Sea están disponibles a bordo de los barcos MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa y MSC Virtuosa.

**El evento LEGO® Experience On Board está disponible en todos los barcos de nuestra flota.

Bebés y niños pequeños

Bebés y niños pequeños

  • Baby Clubs - además de todas las actividades para disfrutar en familia, a bordo de todos nuestros barcos disponemos de un club para bebés ideal para los más pequeños.
    Edad: 0 - 2
  • MSC Baby Care Service - para que tú también te puedas relajar ofrecemos un servicio de Mini Club donde podrás dejar a tu hijo/a para que juegue con otros niños o con nuestros monitores. 
    Edad: 1 - 3
  • MSC y Chicco - a bordo de todos nuestros barcos tenemos los juguetes más modernos y educativos, elegidos por nuestro colaborador, Chicco, a través de su Centro de Investigación Para el Bebé ”Osservatorio Chicco”.
  • Centro Médico - todos los barcos de nuestra flota cuentan con un moderno y centro médico (abierto las 24 horas del día), gestionado por personal cualificado y con atención pediátrica. A bordo pueden comprarse medicinas que no requieran receta.
  • Servicio de habitaciones 24 horas - todos nuestros restaurantes ofrecen un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.
  • Servicio de lavandería para bebés (no incluido en el precio del crucero) - nuestra lavandería ofrece un servicio especial para bebés donde lavamos la ropa de forma separada, utilizando una lavadora especial, además de detergentes y programas dedicados a una temperatura de 30°C. Para utilizar el servicio puedes dejar la ropa en una bolsa de papel biodegradable que encontrarás en el camarote. Nuestro servicio de lavandería recogerá la ropa y la devolverá el día siguiente limpia y esterilizada. Encontrarás más información acerca de este servicio al llegar a tu camarote.
Camarotes familiares

Camarotes familiares

Elige el camarote ideal: nuestros cruceros ofrecen todo tipo de camarotes, desde habitaciones familiares con varias camas donde podéis dormir todos juntos hasta camarotes separados conectados, ideal para niños un poco más grandes. 

Relax para los padres

Relax para los padres

Toma el sol en nuestra piscina o disfruta de la mejor gastronomía en nuestros restaurantes. Mientras tus hijos se divierten al máximo, tu puedes disfrutar de aquellos pequeños momentos para ti. A bordo de nuestros barcos podrás: 

  • Relajarte con un masaje balínes en MSC Aurea Spa o entrenar en el gimnasio.
  • Ir de compras, beber un cóctel en uno de nuestras lounges o probar suerte en el casino.
  • Saborear una cena romántica mientras contemplas la puesta de sol reflejada en el mar.
  • Descubrir los mejores destinos con una de nuestras excursiones.
Experiencia LEGO®

Experiencia LEGO®

Una vez por crucero organizamos un evento llamado LEGO® Experience On Board: actividades llevadas a cabo junto a nuestro colaborador LEGO para que toda la familia se pueda divertir jugando y construyendo.

Kids Clubs

Baby Club 0-3

Baby Club 0-3

Nuestra colaboración con la marca líder de cuidado de bebés, Chicco, ofrece un área de juego con instalaciones para bebés y niños menores de 3 años. Puedes dejar a tus hijos con nuestro personal de MSC Babycare, o quedarte con ellos y disfrutar de los juguetes y juegos especiales de Chicco. Les encantarán nuestras actividades de música y ritmo, diseñadas para despertar su curiosidad.


El servicio está disponible en todos los barcos de nuestra flota y está incluido en el precio del crucero.

Mini Club 3-6

Mini Club 3-6

El Mini Club ha sido diseñado especialmente para niñas y niños de entre 3 y 6 años. El club ofrece juegos y juguetes LEGO®, eventos y actividades para liberar su imaginación y hacer que cada día sea especial. ¡Y toda la familia está invitada a la Doremi Family Disco!


El servicio está disponible en todos los barcos de nuestra flota y está incluido en el precio del crucero.

Junior Club 7-11

Junior Club 7-11

En el Junior Club (niños y niñas de 7 a 11 años) tus hijos podrán participar en varias actividades como Masterchef at Sea Juniors, Dorebro Sport y con nuestro videojuego en vivo Fire & Ice. Además, si les gusta bailar o contar podrán disfrutar al máximo con Kelly & Kloe. 


El servicio está disponible en todos los barcos de nuestra flota y está incluido en el precio del crucero.

Young Club 12-14

Young Club 12-14

Con el Young Club, los niños entre 12 y 14 años pueden sumergirse en un mundo de descubrimiento, participación e interacción. Cada día podrán vivir nuevas experiencias, con un programa de torneos deportivos, juegos de alta tecnología y muchas otras actividades. Es el sitio ideal para que hagan nuevos amigos.


El servicio está disponible en todos los barcos de nuestra flota y está incluido en el precio del crucero.

Teen Club 15-17

Teen Club 15-17

Los adolescentes de 15 a 17 años también se divertirán a bordo de nuestros cruceros. Las actividades de Teen Club van desde deportes, concursos de baile y juegos de redes sociales hasta torneos de Wii, Xbox y PS4.
  • En nuestra Drone Academy*, tus hijos podrán hacer volar un drone a través de un circuito de obstáculos. Una carrera que les hará despertar su adrenalina.
  • Desarrollado en asociación con Fremantle, la productora de "The X Factor", el Dance Crew Competition ofrece a los equipos de adolescentes la oportunidad de competir por el título de Dance Crew of the Year*.
  • Con nuestra nueva serie web de YouTube Cabin 12006, creada con Viacom, tus hijos pueden seguir al adolescente Markus en su primer crucero.
  • También con la discoteca Teen, Karaoke, Flash Mobs y otros eventos temáticos, ¡todas las noches serán una fiesta!

El servicio está disponible en todos los barcos de nuestra flota y está incluido en el precio del crucero.

*Disponible solo a bordo de MSC Grandiosa

Series Web

Cabin 12006 y Kelly & Kloe

¡Vive la experiencia del crucero antes de embarcar! Mira la serie Cabin 12006, creada con Viacom, en el canal oficial de YouTube de MSC Cruceros. Sigue al adolescente Markus en su primer crucero mientras sus vacaciones se convierten en una aventura inesperada."Cabin 12006" a bordo de MSC Bellissima está llena de preguntas sin responder y muchas sorpresas, y le corresponde a Markus y a su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda del asistente de crucero personal virtual ZOE.



Kelly & Kloe Onboard es una serie web de dos chicas, Kelly y Kloe, que pasan tiempo a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Maestro. Los niños podrán aprender el tema principal y la rutina de baile de la serie web, participar en un concurso de selfies disfrazados de personajes de la historia y tener la oportunidad de ser creativos escribiendo su propio episodio.
Cabin 12006 y Kelly & Kloe

TURISMO FAMILIAR

Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

La FEFN ha creado un Sello de Turismo Familiar para distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar. El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer un servicio a las familias, al localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños.


MSC Cruceros es una empresa que sabe perfectamente lo que buscan las familias; por ello, dedica una atención especial a sus necesidades, y precisamente por esta razón es por la que está avalada con el Sello de Turismo Familiar.



Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)