Cruceros a Puerto Cañaveral

Centro Espacial Kennedy
Disney World
La vida salvaje de Florida

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Puerto Cañaveral

Cruceros en Puerto Cañaveral, Estados Unidos

Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Puerto Cañaveral y sus alrededores. Puerto Cañaveral es el lugar ideal para empezar tu crucero por el Caribe y las antillas. El puerto se encuentra a 45 millas al este de Orlando y del lugar donde se lanzan cohetes al espacio. En la península de Merritt Island se encuentra el Centro Espacial Kennedy. Aquí se desarrollan y prueban los cohetes espaciales de la NASA. En el Centro de Visitantes podrás contemplar cohetes, descubrir la historia de la NASA y vivir la simulación de un lanzamiento de un transbordador espacial. Además en Puerto Cañaveral podrás visitar el Refugio Nacional de Merrit Island donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado purto. Reserva ahora tu crucero y empieza tus vacaciones desde Puerto Cañaveral.

Qué ver en Cape Canaveral

Descubre nuestras excursiones

    EE. UU.

    La tierra de las oportunidades
    La tierra de las oportunidades

    Protagonistas indiscutible de las Islas del Caribe son sus aguas cristalinas.

    Emprender un viaje por EE. UU. que también incluya estos lugares incontaminados es una experiencia única. Miami, las Bahamas, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico son las mejores etapas de un Crucero MSC. Se embarca en Miami, Florida. South Beach es el sitio más fotografiado y más visitado de Miami, una gran metrópolis multicultural que a lo largo de los siglos ha adoptado la influencia de la cultura latina. Locales de moda, elegantes tiendas, característicos cafés y edificios históricos: aquí, el pasado, el presente y el futuro se funden en una mezcla inconfundible de ritmo y frenesí. En el Mar Caribe, Carlota Amalia, la capital de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, es un lugar encantador con exuberantes colinas verdes, casitas de color blanco puro, un mar lleno de peces de mil colores y espectaculares puestas de sol, así como las Bahamas, al norte de Cuba, unas 700 islas de arena rosa rodeadas por aguas cristalinas.

    San Juan, la populosa capital de Puerto Rico, por otro lado, te conquistará con sus rascacielos y su casco antiguo, rodeado por magníficos edificios construidos durante la época colonial.