Barcelona

La Sagrada Família de Antoni Gaudí 
El Barri Gòtic medieval 
El Raval, el barrio de moda

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Barcelona

Las Ramblas, un símbolo intemporal

Barcelona, la segunda ciudad de España además de orgullosa capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida, y no hay otra ciudad en todo el país que se le asemeje por su estilo puro, su aspecto y su energía.


Una excursión al centro de Barcelona te permitirá descubrir sus reputados museos de arte y sus restaurantes y bares de moda, galerías de arte y tiendas de diseño. La Sagrada Família, la extraordinaria iglesia de Antoni Gaudí, y el mundialmente conocido bulevar de Las Ramblas, son dos de los lugares fundamentales que no te puedes perder en un crucero por el Mediterráneo.


Unas vacaciones en Barcelona pueden empezar por Las Ramblas, para después sumergirte directamente en el centro medieval de la ciudad, el Barrio Gótico. Pero hay otros muchos barrios antiguos que explorar en el centro, desde La Ribera, sede del célebre Museo Picasso, hasta el popular El Raval, donde han proliferado los bares de moda, los restaurantes y las tiendas en los alrededores del importante museo de arte contemporáneo, el MACBA.


Incluso si crees conocer al dedillo los barrios más turísticos, siempre habrá algo nuevo que descubrir durante nuestras excursiones: bares de tapas escondidos en pequeñas callejuelas con el mismo ambiente de hace uno o dos siglos, tiendas de diseño en antiguos barrios aburguesados, comidas a precios de ganga en tabernas obreras, restaurantes gourmet no incluidos en las guías turísticas, talleres y tiendas de artesanía, cafeterías “fin de siècle”, palacios medievales restaurados y mercados locales. 


En el Paseo de Gracia encontramos la Casa Batlló de Gaudí, diseñada para el empresario industrial Josep Batlló: la fachada de piedra cae en pliegues como si de piel se tratara, mientras que el tejado presenta las famosas chimeneas decoradas con mosaicos y una pequeña torre coronada por una cruz tridimensional.


El macizo de Montserrat se encuentra a apenas 40 km al noroeste de Barcelona y es una excursión muy popular para salir de la ciudad. Una vez allí podrás visitar la basílica y el monasterio, ambos situados a los lados de una plaza abierta. Además, podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la montaña desde la terraza.

Qué ver en Barcelona

Descubre nuestras excursiones

7 resultados encontrados

  • BARCELONA, ACUARIO Y COMPRAS

    ALGO ESPECIAL

    BCN36

    Te invitamos a pasar unas horas descubriendo la belleza de Barcelona en un recorrido panorámico en autobús. La excursión empieza en el monumento a Colón, al final de las famosas Ramblas, uno de los paseos más famosos de Barcelona. Pues, continuaremos por el Paseo de Gràcia; nuestro guía nos mostrará algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como la Sagrada Familia, Casa Milà y Casa Batlló. Siguiente destino, Montjuich. En autobús, pasaremos el anillo olímpico para alcanzar el Mirador del Alcalde, parar brevemente, sacar lindas fotos de la ciudad y continuar hacia el Acuario de Barcelona, uno de los mejores de Europa: 45 acuarios con unos 11.000 animales y 450 especies diferentes. Diviértete visitando el túnel de tiburones o admirando las razas extrañas. Después de esta visita individual, nos dirigiremos al centro comercial Maremagnum para hacer compras. Un trayecto en autobús al puerto terminará la excursión. Nota: Esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de silla de ruedas. Servicio guía únicamente durante el recorrido panorámico en autobús. El billete para visitar el Acuario está incluido pero los participantes visitarán el sitio sin guía.
    • Compras

    • Plazas limitadas

    • Duración
      4 h

    • Adulto55,00Precio por persona

    • Niño42,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO POR LA CIUDAD Y ESTADIO NOU CAMP
    aprox. 3 horas y media

    ALGO ESPECIAL

    BCN05

    Gracias a la propia magnitud de su impresionante arquitectura, el Estadio Camp Nou de Barcelona –uno de los templos de fútbol más famosos del mundo y el mayor estadio de Europa, con capacidad para cerca de 100 000 espectadores sentados– es un destino fascinante, tanto si se es aficionado al fútbol como si no. Además de haber albergado numerosos encuentros importantes de la UEFA a lo largo de los años, el estadio se ha utilizado también para la puesta en escena de otros eventos, incluyendo conciertos de artistas de pop tan famosos como Sting, Bruce Springsteen, Peter Gabriel, Tracy Chapman o U2. En 1982, el Papa Juan Pablo II celebró una misa en el estadio, ocasión en que fue nombrado ciudadano honorario de Barcelona. La excursión comienza con un recorrido panorámico durante el cual pasaremos por la Sagrada Familia de Gaudí, una basílica menor, y ascenderemos por la colina de Montjuich antes de llegar al Estadio Camp Nou. Nota: esta excursión está supeditada al programa del club de fútbol y es posible que el estadio cierre avisando con poca antelación; por ello, la excursión podría cancelarse incluso el día antes de la escala por motivos que escapan al control de MSC. Para visitar el estadio es preciso subir y bajar escaleras, con lo que esta excursión no está indicada para pasajeros en silla de ruedas o con problemas de movilidad. Esta excursión no se programa en las escalas de domingo por la tarde.
      • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Sencillo

      • Duración
        3:30 h

      • Adulto59,00Precio por persona

      • Niño42,00Precio por persona

    • BARCELONA, MONTSERRAT Y CATA DE VINOS 7 horas y media,
      almuerzo no incluido

      CULTURA E HISTORIA

      BCN21

      La ciudad de Barcelona, conocida mundialmente por su fantástica arquitectura, será nuestro punto de partida en esta salida por tierras catalanas. Nuestro autocar nos llevará a recorrer primero el Passeig de Gràcia, una de las principales avenidas de Barcelona, para poner rumbo a continuación a la maravillosa obra inconclusa de Gaudí, el excepcional Templo Expiatorio de La Sagrada Familia, que podremos admirar desde el exterior. Nuestro siguiente destino es igualmente impresionante: las caprichosas formas del macizo de Montserrat y la abadía de Santa María de Montserrat, un complejo de edificios desde los que se disfruta de unas vistas espectaculares. La abadía, cuyo interior está ricamente decorado, es un importante centro de peregrinaje y retiro católico, y templo de residencia de la Virgen de Montserrat, la Moreneta. Dispondremos de tiempo libre para dejarnos inspirar por la belleza de la zona y también para comer (almuerzo no incluido en el precio de la excursión) antes de volver al autocar para relajarnos de camino al municipio de San Sadurní de Noya, a las Cavas Vilarnau. Además de descubrir el proceso de elaboración del vino, vino espumoso y cava, podremos regalarnos el paladar con una sesión de cata como broche final a la visita. Un agradable recorrido en autocar por los hermosos paisajes catalanes nos llevará de vuelta al barco. Nota: el guía ofrecerá explicaciones fuera del Monasterio y no acompañará a los pasajeros en su visita. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa. Esta excursión no resulta recomendable para personas con problemas de movilidad o usuarios de silla de ruedas.
      • Cata incluida

      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        7:30 h

      • Adulto55,00Precio por persona

      • Niño42,00Precio por persona

    • BARCELONA: ART NOUVEAU, MODERNISMO Y PALAU DE LA MÚSICA
      CATALANA 4 horas aprox.

      CULTURA E HISTORIA

      BCN33

      Barcelona se considera el centro del modernismo catalán, un estilo ligado al movimiento Art Nouveau, y esta excursión te permitirá descubrir algunos de sus mejores ejemplos. Entre los famosos arquitectos que hicieron popular este estilo se encuentran Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Tras un trayecto panorámico en autocar desde el muelle hasta el Arco del Triunfo, construido en 1888, seguiremos a pie por el Parque de la Ciudadela, donde podrás admirar varias espectaculares obras de estilo modernista. De nuevo en el autocar pasaremos por el barrio del Eixample y el Passeig de Gràcia, un magnífico bulevar flanqueado por impresionantes edificios, incluida la Casa Batlló y la Casa Milà de Gaudí. A continuación veremos la Plaça d'Espanya, diseñada por Josep Maria Jujol i Gibert como puerta de entrada a la Exposición internacional de Barcelona de 1929. Tras realizar una pequeña parada para hacer fotos en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, seguiremos hacia el Palau de La Música Catalana, diseñado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner e inaugurado en 1908. Este sitio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no solo es una de las mejores salas de conciertos del mundo, sino que además es un excelente ejemplo de modernismo catalán, con un interior decorado con mosaicos de cerámica y cristales de colores con motivos florales. A continuación realizaremos una visita de alrededor de 1 hora, tras la cual tendrás tiempo libre para explorar la zona por tu cuenta antes de regresar al barco.
        • Duración
          4 h

        • Adulto72,00Precio por persona

        • Niño52,00Precio por persona

      • Tres Perlas Package GOA03 MLT03 MES01

        Excursions package

        PERLASPO

        Tres Perlas Package GOA03 MLT03 MES01
          • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

            Nivel de dificultad
            Avanzado

          • Duración
            00 m

          • Adulto109,00Precio por persona

          • Niño89,00Precio por persona

        • EXCURSIÓN PANORÁMICA Y COMPRAS

          RUTA PANORÁMICA

          BCN02

          La maravillosa ciudad de Barcelona bien merece unas horas de excursión para conocer sus lugares principales. Al salir del puerto empezaremos por recorrer las principales calles y plazas de la ciudad. Nos detendremos brevemente en la colina de Montjuic para admirar las espléndidas vistas de la ciudad antes de dirigirnos a La Sagrada Familia, la famosa joya neogótica aún en construcción, que podremos contemplar desde el exterior. También tendremos tiempo para ver la majestuosa Catedral, construida entre los S. XIII y XV, antes de poner rumbo a la Plaza de Cataluña, el centro neurálgico de Barcelona, un lugar muy bien surtido para pasar un rato de compras. Nota: los días festivos y los domingos por la tarde las compras se harán en “La Rambla”. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
          • Compras

          • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            4 h

          • Adulto52,00Precio por persona

          • Niño39,00Precio por persona

        • BARCELONA ESENCIAL

          VISITA A LA CIUDAD

          BCN01

          Ven a descubrir la hermosa ciudad de Barcelona con esta agradable excursión panorámica. Empezaremos en la majestuosa Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, construida entre los S. XIII y XV en el popular Barrio Gótico, el famoso centro medieval de la ciudad, excelentemente conservado. Desde el autocar podremos admirar también dos de las más célebres obras del arquitecto Antonio Gaudí: la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Finalizaremos con un paseo por el tranquilo Pueblo Español, un pueblo artificial con reproducciones de diferentes estilos arquitectónicos españoles, y una breve parada en la colina de Montjuic. Desde allí podremos disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad que se contemplan desde el Mirador del Alcalde antes de volver al barco. Nota: la visita a la catedral puede cancelarse los días festivos o cuando se estén celebrando eventos especiales. El 25.12.2015, el 01.01.2016 y el 25.03.2016, el guía ofrecerá explicaciones fuera de la catedral. Los pasajeros podrán visitar el interior pero tendrán que abonar el billete de entrada. Los pasajeros que Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
          • Más vendido

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            4 h

          • Adulto52,00Precio por persona

          • Niño39,00Precio por persona

        Los Programas de las Excursiones y los itinerarios pueden variar dependiendo de las condiciones locales y/o eventos imprevisibles relacionados con el día de la excusión, por lo tanto la disponibilidad y el precio se confirmarán durante el crucero


        Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

        Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

        Cómo llegar al puerto

        Puerto de Barcelona

        Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

        Terminal de Cruceros

        Muelle de Adosado

        Cómo llegar al puerto

        • En coche

          Al entrar en la ciudad por las principales vías de acceso, sigue las indicaciones para Rondes y luego coge la carretera B-10 Ronda Litoral, hasta llegar a la terminal en la salida 21.
          En coche

          Información del parking

          Parking SABA

          c / Lluis Companys, s / n 08018 Barcelona

          Tel: + 34 93 511 37 43/93 223 39 00

          E-mail:miguel@valetparkingbcn.es


          • El parking se encuentra aprox. a unos 10 minutos de la Terminal de Crucero (dependiendo del tráfico), a 1300 metros desde el centro de Barcelona/Plaza Catalunya y está abierto las 24 horas.
          • El personal del parking te estará esperando para llevarte a la terminal de cruceros, y al final de tu crucero, el personal te llevará de nuevo al parking, donde podrás recoger tu vehículo.
          Reserva tu parking con MSC Cruceros
          park_and_cruise_logo
          VEHÍCULO días TARIFAS
          Coche 6 80 €
          Coche 8 80 €
          Coche 10 127 €
          Todoterreno 6 80 €
          Todoterreno 8 80 €
          Todoterreno 10 127 €
        • En tren

          La estación de tren de Barcelona Sants está a unos 6 km del puerto. En la estación, hay disponibles tanto taxis como servicio de autobuses hasta el puerto.
          En tren
        • En avión

          El aeropuerto de Barcelona está a tan sólo 15 km en coche desde el puerto. Hay taxis disponibles a la salida de la terminal No hay conexión directa de autobuses entre el aeropuerto de Barcelona y el puerto, pero se puede coger el Aerobús hasta Plaça Espanya, y de ahí coger el Portbus o un taxi hasta el puerto.
          En avión

        España

        Amor a primera vista
        Amor a primera vista

        Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

        En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 


        Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 


        Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior. 

        Así que prepárate para sorprenderte.

         
        91.203.58.00 x
        Lunes-Viernes: 09:00 - 19:45
        Sábados: 09:30 - 13:30