Cruceros a Maceió 

Una animada ciudad turística costera

Edificios de la Belle Époque e interesantes museos

La espectacular Praia do Francês

Busca cruceros por Sudamérica

Maceió

Exuberantes palmerales y olas perfectas para el surf

Durante tu crucero por Sudamérica en Brasil pasarás por la inmensa y bulliciosa ciudad turística de Maceió, cuyas espectaculares playas de aguas cristalinas atraen a visitantes de todo el mundo.
Además, la ciudad se encuentra en medio de una larga franja con algunas de las mejores playas del país, todas ellas accesibles en una excursión de un día. Al llegar con tu crucero MSC a Maceió empezarás tu visita en la animada zona turística que comienza en Pajuçara, situada a unos pocos kilómetros al este del centro y construida junto a una espectacular playa.

Si bien el centro en sí está algo descuidado, este corazón comercial y administrativo de la ciudad situado a corta distancia de la contaminada (y desierta) franja de arena y el destartalado barrio del puerto cuenta con varios edificios de la Belle Époque e interesantes museos. Si embargo, lo que no podrás perderte durante las excursionesMSC por Sudamérica son sus fantásticas playas.

A 16 km al sur de Maceió, la carretera de la costa rodea la Praia do Francês, una playa muy especial incluso según los estándares de Alagoas: una inmensa extensión de arenas blancas, un espeso bosque de palmeras, varias pousadas u hoteles y numerosos restaurantes.

La mayoría de los visitantes se quedan en el extremo norte, en una laguna protegida por un gran arrecife, mientras que los amantes del surf hacen frente a los golpes de las olas en el extremo desprotegido. La sección norte está repleta de bares, mientras que la Avenida Dos Corais y la Rua das Algas transcurren en paralelo al mar y cuentan con numerosas tiendas y restaurantes. Dada su cercanía a Maceió, no es de extrañar que Francês se haya convertido en la playa de la ciudad, así que prepárate para disfrutar de su animado ambiente.

Qué ver en Maceió

Descubre nuestras excursiones

No hay resultados

    El programa de la excursiones para este puerto se está actualizado. ¡Vuelve a visitarnos pronto para conocer la mejor forma de descubrir tu destino!

Norte de Brasil

Reservas naturales y atmósferas coloniales
Reservas naturales y atmósferas coloniales

El noreste de Brasil se ha beneficiado claramente del boom económico del país y ahora es una región en crecimiento.

Aunque presenta una de las líneas costeras más efervescentes de Sudamérica, un buen ambiente de playa y una exuberante cultura que mezcla la samba, el reggae e influencias africanas, el área, políticamente dividida en ocho estados separados, no ha sufrido el deterioro del turismo. 

Un viaje por el noreste de Brasil te mostrará las principales ciudades a lo largo de la costa: algunas, como Recife, Olinda, São Luís y Fortaleza, tienen un gran pasado colonial; otras, como Maceió y Natal, empezaron su desarrollo hace pocos años. Todas estas ciudades tienen sus propias playas urbanas, además de las idílicas playas y de los tranquilos resorts escondidos por toda la costa. La Isla Fernando de Noronha, a cientos de kilómetros de la costa, es una de las reservas naturales más bonitas del mundo, un destino caro pero ideal para el ecoturismo.

Los estados brasileños más pequeños y menos visitados por los turistas son Alagoas y Sergipe, pero durante los últimos años también han empezado a desarrollarse. Aunque no poseen el romanticismo de Río y Salvador, las dos capitales estatales de Maceió y Aracaju ofrecen bonitas playas y unas nociones de historia, mientras que algunas ciudades coloniales bien conservadas solo distan un trayecto en autobús.