ÁREA MSC VOYAGERS CLUB

¿Qué es el Área MSC Voyagers Club?

PREMIAMOS TU PASIÓN POR VIAJAR

Descubre todas las novedades MSC Voyagers Club en esta sección dedicada exclusivamente a nuestros socios. 
 
En esta área privada podrás mantenerte al día de todas las novedades y ofertas, además de visualizar y modificar todas la información relativa a tu perfil y el saldo de tus puntos.
PREMIAMOS TU PASIÓN POR VIAJAR

Descuentos MSC Voyagers Club

Descuentos MSC Voyagers Club

Descuentos MSC Voyagers Club

Como socio de MSC Voyagers Club, podrás disfrutar de un amplia gama de ofertas tanto a bordo como en tierra, empezando por los descuentos aplicables al precio de tu próximo crucero. 
 
Porque por ser socio de nuestro MSC Voyagers Club, te beneficiarás de un 5%* de descuento válido para todos los ocupantes del camarote y para todas las salidas del año* 
 
Además, gracias a nuestra Selección Voyagers, en determinadas salidas tendrás un increíble descuento de hasta el 15%* (adicional al 5%). Visita nuestra web para descubrir la lista completa. Y si eres socio Silver, Gold o Black, además del descuento, podrás beneficiarte de un crédito a bordo de 50€ (por adulto).
 
El descuento se puede acumular con todas las ofertas y promociones a menos que se indique lo contrario (excluida la tarifa Tándem y MSC Grand Tour)

Voyages Selection

DESCUBRE VOYAGES SELECTION

DESCUBRE VOYAGES SELECTION

Gracias a nuestra Voyages Selection, creada en exclusiva para los socios, podrás disfrutar de un n maravilloso descuentos adicional de hasta el 15% y de un crédito a bordo de 50€ (por adulto) para los socios Silver, Gold y Black. No te pierdas la amplia selección de salidas que hemos preparado para satisfacer todos los gustos. Esta oferta es válida para todos los ocupantes del camarote, y se puede combinar con el 5% de descuento habitual de MSC Voyagers Club.
 

¿Ya eres miembro? Regístrate aquí

Regístrate en el área del Club

Completa tu inscripción al área de MSC CLUB para acceder a tu perfil de miembro online.

En el área de MSC Club podrás ver y editar tu perfil de miembro, descargar tu tarjeta electrónica de miembro y ponerte al día de las últimas novedades de MSC.
Regístrate en el área del Club