MSC FOUNDATION PUBLICA SU PRIMER INFORME ANUAL
 

Enero 2021


Ya ha pasado un año desde que se creó MSC Foundation, la fundación del Grupo MSC, creada para ayudar en diferentes causas solidarias.


Como puedes imaginar, ha sido un año de mucho trabajo. La fundación no solo se ha empeñado en establecer algunos de los nuevos programas como la restauración de coral en Ocean Cay, también ha desarrollado importantes iniciativas, en sinergia con todas las divisiones del grupo MSC. Por ejemplo, ayudando a la reconstrucción del Puente Morandi en Génova o aportando ayuda humanitaria en las Bahamas después del devastador huracán Dorian.


Durante este año tan peculiar también hemos publicado nuestro primer informe anual, que cumple con todos los requisitos de transparencia. Un informe donde explicamos la misión, la visión y todos los detalles de los programas e iniciativas de la MSC Foundation.


Y todo lo que hemos conseguido ha sido también gracias a ti y a todos los pasajeros que nos han ayudado. Es impresionante como un pequeño gesto de solidaridad puede contribuir tanto en la vida de tantas personas. Desde MSC Foundation queremos agradecerte tu solidaridad y asegurarte que continuaremos trabajando sin descanso para seguir ayudando en los próximos años.


A continuación puedes leer el Informe Anual de 2019 de la fundación:

​ 


Leer informe