MSC World Cruise: una vuelta por el patrimonio mundial

117 días, 23 países y muchos destinos espectaculares reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Sigue leyendo para conocer todo lo que podrás descubrir a bordo de nuestro World Cruise de MSC Magnifica con salida desde Barcelona en enero de 2020. 


1. El centro histórico de Lima, Perú

  

Lima, conocida como la "Ciudad de los Reyes", te permitirá contemplar la arquitectura colonial más importante de América del Sur.


2. Parque Nacional Rapa Nui, Chile

  

Descubre la Isla de Pascua visitando el Parque Nacional de Rapa Nui, hogar de santuarios y enormes figuras de piedra conocidas como 'moai' construidas entre los siglos X y XVI.


3. Te Wahipounamu, Nueva Zelanda

  

Cuando hagamos escala en Milford Sound podrás visitar el parque de Te Wahipounamu, famoso por sus fiordos, costas rocosas, imponentes acantilados, lagos y cascadas.


4. Tasmania, Australia

  

Sorpréndete con la naturaleza de Tasmania, una región conocida por sus paisajes y sus bosques. 


5. La zona tropical de Queensland, Australia

  

En nuestra escala en Cairns, en el este de Australia, no te pierdas la oportunidad de ver el trópico, un área que se extiende a lo largo de la costa noreste de Australia y está llena de bosques tropicales. Estos bosques albergan una amplia y gran variedad de plantas y animales exóticos.


6. Estación Central Chhatrapati Shivaji de Bombay, India

  

Chhatrapati Shivaji es la encarnación de la arquitectura del renacimiento gótico victoriano en la India. La imponente cúpula de piedra del edificio, sus torres, sus arcos apuntados y su particular plano de planta recuerdan a la arquitectura tradicional de la India, y demuestran la gama de influencias  de este impresionante edificio.

  

7. Área protegida de Wadi Rum, Jordania

  

En el puerto jordano de Áqaba, podrás visitar paisajes llenos de acantilados y cuevas naturales, famosos por la película Lawrence de Arabia y, más recientemente, por Marte, del director Ridley Scott. 

  

Descubre más acerca de MSC World Cruise aquí.