RESERVA AHORA EL NUEVO BARCO MSC VIRTUOSA
 

Empieza a organizar tus vacaciones de ensueño con MSC Virtuosa, un barco espectacular equipado con la última tecnología y el mejor equipamiento medioambiental.


A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene* para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Y además, hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida (21 días si se reserva la opción crucero + vuelo), sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Y para que puedas viajar con total tranquilidad, podrás añadir a tu reserva el Plan de Protección Covid que cubre gastos de riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte.  



Descubre el Mediterráneo Occidental y el Atlántico, visitando Italia, Francia, Portugal y Marruecos con cruceros de 9 y 10 noches desde Barcelona y Málaga. Y eso no es todo: también disfrutarás de la mejor experiencia de vacaciones en crucero a bordo de MSC Virtuosa, gracias a 12 tipos de camarotes diferentes, una gran oferta familiar y un paseo interior con una cúpula LED, 21 bares, 4 restaurantes principales y 5 restaurantes de especialidades. 


Y además de disfrutar del mejor relax y entretenimiento, podrás vivir de una experiencia futurística única con el primer camarero humanoide en el mar, cinco piscinas, el puente colgante "Himalaya", un lujoso spa, tiendas y otras zonas donde poder disfrutar del mejor relax y entretenimiento, incluyendo el exclusivo MSC Yacht Club 


¿A qué esperas? ¡Reserva ahora!


*Para cruceros hasta verano 2021, se aplicarán medidas de salud e higiene y términos y condiciones especiales.