En MSC Cruceros siempre ofrecemos un servicio integral a nuestros pasajeros. Por este motivo, en todos los casos en que la opción FLY&CRUISE no estuviera disponible, o las plazas aéreas contratadas por MSC Cruceros se agotasen, te damos la posibilidad de contratar la opción VUELA TRANQUILO. Contratarás vuelos a través de nuestra central de reservas, con traslados incluidos y con cómodos horarios para embarcar en nuestros cruceros. Puedes consultar las modalidades de VUELA TRANQUILO y sus condiciones en las Condiciones de Reserva de la web.
AEROPUERTOS DISPONIBLES
Para que solo tengas que preocuparte de hacer la maleta y disfrutar, te ofrecemos cómodos vuelos desde Barcelona o Madrid. Y para determinados cruceros, también contamos con traslados aéreos desde otras ciudades españolas. Consulta disponibilidad.
ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO
Si contratas el servicio FLY&CRUISE, al bajar del avión, nuestro personal multilingüe te proporcionará un trato amable, ofreciéndote toda la ayuda y asistencia posible hasta tu traslado. Además, el personal de MSC Cruceros estará presente, en algunos aeropuertos, para acompañarte en la salida y asegurarte un comienzo de viaje sin problemas.
TRASLADOS GRATUITOS
Tendrás a tu disposición un servicio de asistencia telefónica para atender tus llamadas y contestar a todas tus dudas acerca del viaje. El servicio estará disponible tres horas antes de la salida del vuelo. El personal estará encantado de proporcionarte cualquier información que necesites, como por ejemplo la forma más rápida de llegar al aeropuerto, dónde puedes encontrar a nuestro personal y qué hay que hacer en caso de que el vuelo vaya con retraso, haya sido cancelado o que sucedan otros imprevistos. El servicio está disponible para todos los pasajeros que hayan reservado la selección Fly&Cruise. Encontrarás el número en la documentación de viajes, que te enviaremos antes de la salida de tu crucero.
Bajo la fórmula VUELA TRANQUILO, el pasajero reserva vuelos a través de una plataforma que conecta directamente con líneas aéreas recomendadas por la Compañía. Al producirse la emisión inmediata del billete aéreo no se aplican las normas contenidas en el apartado 1 de las Condiciones Generales de Reserva, exigiendo el pago del 100% del importe del billete aéreo en el momento de confirmación de la reserva. No se permiten cambios de nombres, fecha de nacimiento ni cualquier otro dato relativo ala identidad del pasajero, así como modificaciones en las fechas o itinerario. La cancelación de la reserva comportará siempre el abono de la Compañía del 100% del importe del billete aéreo con independencia de los gastos del crucero incluidos en el apartado 13 de las Condiciones Generales de Reserva.