BIENVENID@ A LA BURBUJA

SEGURA DE MSC CRUCEROS

Reserva Tranquil@: vacaciones seguras y flexibles

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

BIENVENID@ EN LA BURBUJA SEGURA DE MSC CRUCEROS


MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas e inolvidables con tus seres más queridos. Con las medidas de salud e higiene que encontrarás a bordo de nuestros barcos será como entrar en una burbuja segura.

 

CONTROLES DE SALUD PARA PASAJEROS Y TRIPULACIÓN, ANTES Y DURANTE EL CRUCERO: En la terminal, antes del embarque, todos los pasajeros, tanto vacunados como no vacunados, se someten a algunas pruebas de salud y Covid-19, que incluyen un cuestionario de salud, un control de temperatura sin contacto y una prueba de Covid-19 (según el puerto de embarque). Durante el crucero, la salud de los pasajeros se controla de forma regular, incluidos controles diarios de temperatura y pruebas Covid-19 adicionales (solo si es necesario). Los miembros de nuestra tripulación también están sujetos a controles de salud antes del embarque y se someten regularmente a pruebas Covid-19.


A bordo de nuestros barcos contamos con un Centro Médico totalmente equipado y con personal médico altamente capacitado a tu completa disposición.


EXCURSIONES PROTEGIDAS  Las excursiones se desarollan de forma protegida sin que los pasajeros entren en contacto con personas que a su vez no hayan pasado controles de salud. Para bajar a tierra durante el crucero, MSC Cruceros recomienda encarecidamente participar en una de las excursiones de MSC para garantizar los mismos altos estándares de salud y seguridad en tierra que a bordo. No todos los destinos permiten el desembarco sin excursión y puede depender del estado de vacunación del viajero.


ACTIVIDADES A BORDO DISTANCIA SOCIAL: Hemos rediseñado las actividades, adaptado nuestros servicios y reducido la capacidad de algunas zonas para garantizar la distancia social, tanto a bordo como en tierra. Es obligatorio el uso de mascarilla facial en las áreas públicas (excepto cuando se esté sentado en restaurantes, bares o en la terraza). 


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CONTINUA: Todas las zonas del barco se limpian con nuevos métodos de desinfección y utilización de productos desinfectantes de uso sanitario.


PERSONAL PROFESIONAL FORMADO: Todos los miembros de la tripulación han sido formados con relación al nuevo protocolo.


CONDICIONES FLEXIBLES: Nuestras condiciones de reservas flexibles te permiten cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la fecha de salida. Válido para las salidas de invierno 2021-22 y verano 2022.


Medidas de salud e higiene y requisitos de viaje

Medidas de salud e higiene y requisitos de viaje

Tu salud es nuestra máxima prioridad. Además de las medidas de higiene ya presentes a bordo de nuestros barcos, hemos implementando nuevos protocolos para que tanto los pasajeros como lo tripulación puedan navegar con total seguridad.
Condiciones de Reserva Flexibles

Condiciones de Reserva Flexibles

Nuestro programa Reserva Tranquil@ te permite organizar tu crucero con la mayor flexibilidad. Ahora puedes cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida.