información a bordo
Servicios de spa a bordo
Con el fin de garantizar la mejor experiencia a nuestros pasajeros, todas las experiencias de la Zona Termal están disponibles sólo con cita previa.
El acceso al MSC Aurea Spa sólo está permitido a pasajeros mayores de 18 años. Haz clic aquí para descubrir los detalles.
Las pasajeras embarazadas no pueden utilizar ninguna de las experiencias de calor de la Zona Termal.
¿Cómo será la temperatura a bordo?
¿Qué pasa si pierdo algo en el barco?
¿Qué costes adicionales debo prever?
¿Los precios a bordo son más caros que en tierra?
No. De hecho, el particular entorno operativo que rige el sector marítimo hace que muchos productos (como el alcohol, el tabaco y los perfumes) puedan venderse libres de impuestos, con reducciones de hasta el 30% en comparación con los precios de tierra.
*Según los itinerarios y la legislación vigente.
¿Hay alguna restricción para usar las atracciones a bordo?
Por la seguridad y el disfrute de todos los pasajeros, algunas atracciones a bordo pueden tener ciertas restricciones. Estas pueden incluir límites de edad, altura o peso, según la actividad.
Te recomendamos revisar las normas específicas disponibles a bordo y seguir siempre las indicaciones del personal.
¿Está permitido fumar a bordo?
De acuerdo con las normas mundiales, las zonas de fumadores a bordo son menos numerosas que las de no fumadores y están señalizadas con carteles y ceniceros. Está prohibido fumar en todas las zonas interiores, con la única excepción de los casinos, durante las horas de apertura para los pasajeros que estén sentados y jugando.
No está permitido fumar (incluidos los cigarrillos electrónicos) en los camarotes, en los balcones de los camarotes y en cualquier lugar que no esté expresamente indicado por carteles y ceniceros.
La Compañía se reserva el derecho de imponer sanciones a los pasajeros que se encuentren fumando en zonas no designadas del barco. Fumar repetidamente en zonas de no fumadores puede suponer el desembarco.
Te recordamos que está estrictamente prohibido tirar colillas o cualquier otra cosa por la borda, ya que puede poner en grave peligro la seguridad en el mar.
Puede encontrar más información sobre nuestra Política de conducta de los pasajeros aquí.
¿Es posible retirar dinero en efectivo en el barco?
¿Qué servicios médicos hay a bordo?
¿Hay wi-fi a bordo?
¿Hay tumbonas disponibles a bordo?
Las tumbonas están disponibles gratuitamente para todos los pasajeros, aunque no se pueden reservar. Se ruega a los pasajeros que no ocupen las tumbonas con objetos personales durante las ausencias prolongadas (más de 30 minutos). Hay toallas de playa disponibles en los camarotes. Éstas deben ser devueltas después de su uso. Las toallas de piscina no devueltas pueden ser cargadas a las cuentas de a bordo de los pasajeros.
El Solarium Exclusivo en la cubierta superior de cada barco ofrece una zona privada de relajación. En la zona del Solarium Exclusivo de algunos barcos también se ofrecen servicios de spa, jacuzzi y bar.
Idiomas hablados a bordo
Foto
¿Cómo puedo descargar mis fotos digitales después de mi crucero?
El Virtual Locker te permite acceder y descargar de forma segura tus fotos digitales compradas después de tu crucero usando un dispositivo móvil u ordenador. Para usar este servicio, debes haber proporcionado una dirección de correo electrónico válida durante tu compra a bordo. Esto asegura que recibas un correo electrónico con un enlace seguro para acceder y descargar tus fotos. Tu enlace de descarga estará disponible durante 90 días después de que termine tu crucero, tras lo cual las fotos ya no serán accesibles.
¿Cuándo recibiré las fotos impresas que compré en Iris Galerie?
Si compraste fotos impresas a bordo en Iris Galerie, se entregarán en la dirección que proporcionaste en un plazo de aproximadamente tres semanas después de que finalice tu crucero.
¿Qué debo hacer si no he recibido las fotos impresas que compré en Iris Galerie después de tres semanas?
Si tus fotos impresas no han llegado en el plazo previsto, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Iris Galerie para obtener ayuda en contact@irisgalerie.com. Para cualquier pregunta relacionada con tu pedido de fotos impresas —incluyendo retrasos en la entrega, artículos perdidos o el estado del pedido— el Servicio de Atención al Cliente de Iris Galerie estará encantado de ayudarte.
¿Puedo comprar fotos después de que termine mi crucero?
No, una vez que el crucero ha terminado, ya no puedes comprar fotos. Los paquetes de fotos se pueden elegir y adquirir antes del crucero o mientras estás a bordo. Después del desembarque, ninguna foto estará disponible para su compra.
The Hub – Photo & Digit@l
Emprende un viaje lleno de momentos inolvidables que merecen ser capturados y guardados para siempre. Para asegurarte de conservar tus recuerdos, no olvides adquirir tu Paquete de Fotos preferido antes del crucero o a bordo. Recuerda que no podrás comprar fotos una vez hayas desembarcado, así que aprovecha la oportunidad mientras estás a bordo.
Con nuestro Paquete de Fotos Digital Todo Incluido, revivir tus momentos del crucero es tan fácil como hacer clic. Ten en cuenta que las fotos digitales solo están disponibles para descargar durante el crucero. Una vez hayas desembarcado, ya no podrás descargarlas. Si tienes preguntas o necesitas ayuda con tus fotos durante el viaje, nuestro equipo de fotografía estará encantado de ayudarte.
Fotografía
Durante todo el crucero, tienes a tu disposición un servicio fotográfico a bordo. Nuestros fotógrafos profesionales capturarán los mejores momentos tanto a bordo como en tierra, incluyendo aniversarios, bodas, quinceañeras y otros momentos especiales. Puedes ver sus fotos con total tranquilidad en The Hub – Photo & Digit@l. El responsable de The Hub también estará encantado de hablar contigo sobre cualquier necesidad específica que tengas.
Descubre más sobre nuestros Paquetes de Fotos y aprovecha los precios con descuento frente a los de a bordo haciendo clic aquí.
Retratos
Nuestros fotógrafos también pueden hacer retratos de ti, tu familia y tus amigos utilizando distintos fondos de estudio de alta calidad, así como ubicaciones icónicas del barco, como la Gran Escalinata, el Puente de los Suspiros o la Escalinata Swarovski. Descubre todos los rincones únicos para fotos en nuestra flota. No necesitas cita previa. Todos los retratos se mostrarán en The Hub – Photo & Digit@l y/o en la web disponible a bordo: msccruises.photobutler.com.
Productos de fotografía
En The Hub – Photo & Digit@l encontrarás una amplia gama de productos para todas tus necesidades fotográficas. Tenemos marcos de fotos y álbumes, además de cámaras deportivas, tarjetas de memoria y accesorios relacionados. También ofrecemos una selección de cámaras digitales a precios libres de impuestos (la selección puede variar según el barco). Nuestro equipo de fotografía está disponible para asesorarte, responder a tus preguntas y ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Tirar la basura
Viajar con dinero en efectivo
Europa: El Reglamento CE 1889/2005 establece que: "Toda persona física que entre o salga de la Comunidad y lleve consigo dinero en efectivo por un valor igual o superior a 10.000 euros deberá declarar dicha suma a las autoridades competentes del Estado miembro por el que entre o salga de la Comunidad, de conformidad con el presente Reglamento."
Consulte con las autoridades competentes (embajadas, consulados u otras autoridades locales) para saber si existen otras restricciones para llevar dinero en efectivo durante su itinerario.
¿Se admiten animales a bordo?
No se admiten animales a bordo, salvo los perros de asistencia reconocidos.
Llevar perros de asistencia a bordo está, en cualquier caso, sujeto a la aprobación de la compañía y debe ser solicitado por el pasajero al hacer la reserva.
Vacunas
Servicios postales
Números de teléfono
MSC ARMONIA |
MSC BELLISSIMA |
MSC DIVINA |
MSC EURIBIA |
MSC FANTASIA | |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: | |
00881677108647 |
00881677119990 |
00881677100955 |
00881677122633 | 00881677100556 | |
00881677121463 |
00881677109776 | 00881677119083 |
00881677120860 | 00881677101021 | |
|
|
|
|||
MSC GRANDIOSA | MSC LIRICA |
MSC MAGNIFICA |
MSC MERAVIGLIA |
MSC MUSICA | |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: | |
00881677118369 |
00881677128576 | 00881677104853 | 00881677105351 |
00881677100883 | |
00881677118395 |
00881677128513 | 00881677105010 |
00881677109047 |
00881677100821 | |
|
|
|
|
||
MSC OPERA |
MSC ORCHESTRA |
MSC POESIA |
MSC PREZIOSA |
MSC SEASCAPE |
|
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: |
números de teléfono: | |
00881677109048 |
00881677118982 |
00881677108142 |
00881677103280 |
00870773301077 | |
00881677105403 |
00881677109648 |
00881677124155 |
00881677112930 |
00870773926289 | |
MSC VIRTUOSA |
MSC WORLD EUROPA |
MSC WORLD AMERICA | |||
números de teléfono: | números de teléfono: | números de teléfono: | |
||
00881677110559 | 00881677123644 | 00881677100970 | |||
00881677110520 | 00881677126063 | 00881677136168 | |||