información a bordo

Servicios de spa a bordo

Con el fin de garantizar la mejor experiencia a nuestros pasajeros, todas las experiencias de la Zona Termal están disponibles sólo con cita previa. 
El acceso al MSC Aurea Spa sólo está permitido a pasajeros mayores de 18 años. Haz clic aquí para descubrir los detalles.
Las pasajeras embarazadas no pueden utilizar ninguna de las experiencias de calor de la Zona Termal.

¿Cómo puedo orientarme en el barco?

Hay un mapa del barco disponible en la recepción

¿Cómo será la temperatura a bordo? 

MSC se asegura de que la temperatura en el interior de nuestros barcos esté agradablemente regulada teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas. La temperatura de tu camarote puede regularse fácilmente mediante el termostato.

¿Qué pasa si pierdo algo en el barco?

Los pasajeros que pierden objetos a bordo deben dirigirse a la Recepción o al Servicio de Atención al Cliente para ver si sus pertenencias han sido entregadas.

¿Qué costes adicionales debo prever?

Las consumiciones que realizarás a bordo ya incluyen el recargo por servicio: 15% de recargo por servicio en los itinerarios por Europa, Emiratos, Caribe, Mar Rojo, Sudamérica (Brasil y Argentina) y Lejano Oriente (China y Japón), y un 18% de recargo por servicio en los itinerarios por América del Norte.

¿Los precios a bordo son más caros que en tierra?

No. De hecho, el particular entorno operativo que rige el sector marítimo hace que muchos productos (como el alcohol, el tabaco y los perfumes) puedan venderse libres de impuestos, con reducciones de hasta el 30% en comparación con los precios de tierra.


*Según los itinerarios y la legislación vigente.

¿Hay alguna restricción para usar las atracciones a bordo?

Por la seguridad y el disfrute de todos los pasajeros, algunas atracciones a bordo pueden tener ciertas restricciones. Estas pueden incluir límites de edad, altura o peso, según la actividad.

Te recomendamos revisar las normas específicas disponibles a bordo y seguir siempre las indicaciones del personal.

¿Está permitido fumar a bordo?

De acuerdo con las normas mundiales, las zonas de fumadores a bordo son menos numerosas que las de no fumadores y están señalizadas con carteles y ceniceros. Está prohibido fumar en todas las zonas interiores, con la única excepción de los casinos, durante las horas de apertura para los pasajeros que estén sentados y jugando.

 

No está permitido fumar (incluidos los cigarrillos electrónicos) en los camarotes, en los balcones de los camarotes y en cualquier lugar que no esté expresamente indicado por carteles y ceniceros.

 

La Compañía se reserva el derecho de imponer sanciones a los pasajeros que se encuentren fumando en zonas no designadas del barco. Fumar repetidamente en zonas de no fumadores puede suponer el desembarco.

Te recordamos que está estrictamente prohibido tirar colillas o cualquier otra cosa por la borda, ya que puede poner en grave peligro la seguridad en el mar.

 Puede encontrar más información sobre nuestra Política de conducta de los pasajeros aquí.

¿Es posible retirar dinero en efectivo en el barco?

Hay un servicio de adelanto de efectivo si tu tarjeta de crédito ha sido registrada en la cuenta del barco. Los retiros sólo pueden hacerse en la moneda de a bordo (euros o dólares estadounidenses, según el itinerario) con una tarifa determinada según el itinerario.

¿Qué servicios médicos hay a bordo?

Todos los cruceros de MSC cuentan con un Centro Médico bien equipado, supervisado por un médico de a bordo y otro personal médico. El Centro Médico está abierto en los horarios anunciados en el Programa Diario del barco. Los servicios de emergencia están disponibles las 24 horas del día llamando al número de emergencias médicas.

Cuota de Servicio

Para más información acerca de la Cuota de Servicio obligatoria haz click aquí.

¿Hay wi-fi a bordo?

Sí, hay Wi-Fi a bordo de todos nuestros barcos. Para más información, haga clic aquí.

¿Hay tumbonas disponibles a bordo?

Las tumbonas están disponibles gratuitamente para todos los pasajeros, aunque no se pueden reservar. Se ruega a los pasajeros que no ocupen las tumbonas con objetos personales durante las ausencias prolongadas (más de 30 minutos). Hay toallas de playa disponibles en los camarotes. Éstas deben ser devueltas después de su uso. Las toallas de piscina no devueltas pueden ser cargadas a las cuentas de a bordo de los pasajeros.

El Solarium Exclusivo en la cubierta superior de cada barco ofrece una zona privada de relajación. En la zona del Solarium Exclusivo de algunos barcos también se ofrecen servicios de spa, jacuzzi y bar.

 

Idiomas hablados a bordo

La compañía utiliza seis idiomas principales para sus comunicaciones: español, inglés, italiano, alemán, francés y portugués. El orden de aparición de estos idiomas está determinado exclusivamente por el número de pasajeros de cada grupo lingüístico en relación con el total de nuestros pasajeros. El folleto de información de cabina y otros materiales impresos utilizados a bordo están disponibles en diferentes versiones para cada uno de los seis idiomas mencionados. El orden de los idiomas utilizados en nuestros menús cambia en función de la zona del mundo en la que se encuentra cada barco.

Foto

¿Cómo puedo descargar mis fotos digitales después de mi crucero?
El Virtual Locker te permite acceder y descargar de forma segura tus fotos digitales compradas después de tu crucero usando un dispositivo móvil u ordenador. Para usar este servicio, debes haber proporcionado una dirección de correo electrónico válida durante tu compra a bordo. Esto asegura que recibas un correo electrónico con un enlace seguro para acceder y descargar tus fotos. Tu enlace de descarga estará disponible durante 90 días después de que termine tu crucero, tras lo cual las fotos ya no serán accesibles.


¿Cuándo recibiré las fotos impresas que compré en Iris Galerie?

Si compraste fotos impresas a bordo en Iris Galerie, se entregarán en la dirección que proporcionaste en un plazo de aproximadamente tres semanas después de que finalice tu crucero.


¿Qué debo hacer si no he recibido las fotos impresas que compré en Iris Galerie después de tres semanas?
Si tus fotos impresas no han llegado en el plazo previsto, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Iris Galerie para obtener ayuda en contact@irisgalerie.com. Para cualquier pregunta relacionada con tu pedido de fotos impresas —incluyendo retrasos en la entrega, artículos perdidos o el estado del pedido— el Servicio de Atención al Cliente de Iris Galerie estará encantado de ayudarte.

¿Puedo comprar fotos después de que termine mi crucero?
No, una vez que el crucero ha terminado, ya no puedes comprar fotos. Los paquetes de fotos se pueden elegir y adquirir antes del crucero o mientras estás a bordo. Después del desembarque, ninguna foto estará disponible para su compra.

-

The Hub – Photo & Digit@l

Emprende un viaje lleno de momentos inolvidables que merecen ser capturados y guardados para siempre. Para asegurarte de conservar tus recuerdos, no olvides adquirir tu Paquete de Fotos preferido antes del crucero o a bordo. Recuerda que no podrás comprar fotos una vez hayas desembarcado, así que aprovecha la oportunidad mientras estás a bordo.
Con nuestro Paquete de Fotos Digital Todo Incluido, revivir tus momentos del crucero es tan fácil como hacer clic. Ten en cuenta que las fotos digitales solo están disponibles para descargar durante el crucero. Una vez hayas desembarcado, ya no podrás descargarlas. Si tienes preguntas o necesitas ayuda con tus fotos durante el viaje, nuestro equipo de fotografía estará encantado de ayudarte.

Fotografía
Durante todo el crucero, tienes a tu disposición un servicio fotográfico a bordo. Nuestros fotógrafos profesionales capturarán los mejores momentos tanto a bordo como en tierra, incluyendo aniversarios, bodas, quinceañeras y otros momentos especiales. Puedes ver sus fotos con total tranquilidad en The Hub – Photo & Digit@l. El responsable de The Hub también estará encantado de hablar contigo sobre cualquier necesidad específica que tengas.

Descubre más sobre nuestros Paquetes de Fotos y aprovecha los precios con descuento frente a los de a bordo haciendo clic aquí.

Retratos

Nuestros fotógrafos también pueden hacer retratos de ti, tu familia y tus amigos utilizando distintos fondos de estudio de alta calidad, así como ubicaciones icónicas del barco, como la Gran Escalinata, el Puente de los Suspiros o la Escalinata Swarovski. Descubre todos los rincones únicos para fotos en nuestra flota. No necesitas cita previa. Todos los retratos se mostrarán en The Hub – Photo & Digit@l y/o en la web disponible a bordo: msccruises.photobutler.com.

Productos de fotografía
En The Hub – Photo & Digit@l encontrarás una amplia gama de productos para todas tus necesidades fotográficas. Tenemos marcos de fotos y álbumes, además de cámaras deportivas, tarjetas de memoria y accesorios relacionados. También ofrecemos una selección de cámaras digitales a precios libres de impuestos (la selección puede variar según el barco). Nuestro equipo de fotografía está disponible para asesorarte, responder a tus preguntas y ayudarte a elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tirar la basura

Pedimos a nuestros pasajeros que no tiren nada al mar y que colaboren con nosotros para proteger el mar, la vida marina y el ecosistema.

Viajar con dinero en efectivo

Europa: El Reglamento CE 1889/2005 establece que: "Toda persona física que entre o salga de la Comunidad y lleve consigo dinero en efectivo por un valor igual o superior a 10.000 euros deberá declarar dicha suma a las autoridades competentes del Estado miembro por el que entre o salga de la Comunidad, de conformidad con el presente Reglamento."

Consulte con las autoridades competentes (embajadas, consulados u otras autoridades locales) para saber si existen otras restricciones para llevar dinero en efectivo durante su itinerario.

¿Se admiten animales a bordo?

No se admiten animales a bordo, salvo los perros de asistencia reconocidos.

Llevar perros de asistencia a bordo está, en cualquier caso, sujeto a la aprobación de la compañía y debe ser solicitado por el pasajero al hacer la reserva.

Vacunas

Se aconseja a los pasajeros que consulten su Servicio Nacional de Salud antes del crucero para obtener información sobre las vacunas recomendadas. MSC Cruceros declina toda responsabilidad por los pasajeros que no sigan las recomendaciones sobre la prevención de enfermedades infecciosas o que no tengan las vacunas adecuadas para entrar en un puerto determinado durante el crucero.

Servicios postales

Puedes enviar los regalos y el correo a través de la Recepción, nuestros representantes locales se encargarán de remitirlo a su próximo puerto de escala. De este modo, podrás mantenerte en contacto con cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Números de teléfono

MSC ARMONIA

MSC BELLISSIMA

MSC DIVINA

MSC EURIBIA

 MSC FANTASIA

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

00881677108647

00881677119990

00881677100955

00881677122633 00881677100556

00881677121463

00881677109776

00881677119083

00881677120860 00881677101021

 

 

 


 
MSC GRANDIOSA 

MSC LIRICA

MSC MAGNIFICA

MSC MERAVIGLIA

MSC MUSICA

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

00881677118369

00881677128576 00881677104853

00881677105351

00881677100883
00881677118395
00881677128513 00881677105010

00881677109047

00881677100821


 

 

 

 

MSC OPERA

MSC ORCHESTRA

MSC POESIA

MSC PREZIOSA

MSC SEASCAPE

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

números de teléfono:

00881677109048

00881677118982

00881677108142

00881677103280

00870773301077

00881677105403

00881677109648

00881677124155

00881677112930

00870773926289


       
MSC VIRTUOSA
MSC WORLD EUROPA
MSC WORLD AMERICA  
números de teléfono: números de teléfono:  números de teléfono:    
00881677110559  00881677123644  00881677100970    
00881677110520 00881677126063  00881677136168    


     

 

Visitantes

Por razones de seguridad, no se permiten visitantes a bordo.