PARKING Y TRASLADOS

MSC Cruceros ofrece varias soluciones de aparcamiento y de traslados al puerto de embarque para que no tengas que preocuparte por nada.

Park & Cruise

 ¿Vas en coche a tu puerto de embarque?

Si está buscando una forma sencilla de aparcar tu coche y embarcar, entonces Park & Cruise es la respuesta.


Deja tu coche en buenas manos
Nuestro servicio Park & Cruise ofrece la forma más cómoda de aparcar tu coche en cada uno de los puertos indicados a continuación. El servicio varía dependiendo del puerto: desde el servicio de aparcacoches hasta plazas de aparcamiento en las inmediaciones de la terminal de cruceros. Solo tendrás que dejar tu coche en la zona de entrega de equipaje y subir al barco (algunos puertos disponen de un servicio de traslado entre el aparcamiento y la terminal). Park & Cruise te hará la vida más fácil ya que ha sido deseñado para facilitar las cosas, incluido el pago, que se cargará a tu cuenta de a bordo y que saldarás antes de desembarcar*. Para recoger tu coche, solo tendrás que presentar el recibo. 
 
*Excepto en el puerto de Venecia donde el pago se realizará directamente en el aparcamiento.

 
 

Cómo reservar

Para reservas realizadas en nuestra web accediendo a tu área personal, para reservas realizadas a través de tu Agencia de viajes, accediendo a la sección "Gestiona tu reserva", con tu número de reserva o acudiendo a tu Agencia. De esta forma, cuando llegue la fecha de salida de tu crucero, solo tendrás que aparcar, embarcar y disfrutar de tu crucero. ¡Más fácil, imposible!

Actualmente, el servicio Park & Cruise está disponible en los siguientes puertos:

España: Alicante - Barcelona - Valencia - Tarragona

Italia: Ancona - Bari - Brindisi - Cagliari - Civitavecchia - Génova - Livorno - Messina - Nápoles - Palermo - Siracusa - Taranto - Trieste -  Venecia

Alemania: Hamburg - Kiel - Warnemünde

 

Reino Unido: Southampton

 

Traslados en bus gratis hasta el puerto de embarque

Para tus vacaciones, te ofrecemos la opción crucero + bus de forma gratuita. Embarca en Barcelona, Valencia o Tarragona con traslados en bus desde Alicante, Albacete, Castellón, Ciudad Real, Girona, Logroño, Lleida, Madrid, Murcia, Zaragoza y muchas ciudades más.

 

Descubre en nuestra página todos los detalles.

Vuelos y traslados

¿Has reservado nuestra Tarifa con vuelos?


Con la opción Fly & Cruise puedes estar seguro de que tu crucero comenzará con buen pie, empezando por el vuelo. Te ofrecemos un servicio integral, combinando tu crucero con vuelos que te permitirán embarcar cómodamente en nuestros cruceros. Además, el precio de tu selección aérea incluye los siguientes servicios: 

 
Traslados gratuitos entre el aeropuerto y el barco
Asistencia en algunos aeropuertos para acompañarte en la salida y asegurarte un comienzo de viaje sin problemas
Servicio de asistencia telefónica dedicado, disponible desde 3 horas antes de tu vuelo. Encontrarás el número en la documentación de viajes.
Recuperación de equipaje, en el desafortunado caso de un error por parte de la compañía aérea en la entrega del equipaje, ofrecemos un servicio de recuperación de equipaje a bordo de nuestros barcos, el servicio incluye el envío inmediato al barco (o en el siguiente puerto de escala), y la entrega directamente en tu camarote.* 

* Ten en cuenta que en algunos países, debido a la normativa aduanera, se requiere la presencia del propietario  cuando se devuelve el equipaje.

 

VUELA TRANQUILO

 

En MSC Cruceros siempre ofrecemos un servicio integral a nuestros pasajeros. Por eso motivo, en todos los casos en los que la opción FLY&CRUISE no estuviera disponible, o las plazas aéreas contratadas por MSC Cruceros se agotasen, te damos la posibilidad de contratar la opción VUELA TRAQUILO. Reservarás vuelos a través de una plataforma que conecta directamente con líneas aéreas recomendadas por MSC Cruceros, con traslados incluidos y con cómodos horarios para embarcar en nuestros cruceros.

 

Para obtener más información acerca de las modalidades de Vuela Tranquilo y sus condiciones de reserva consulta nuestros Términos y condiciones (art. 20)  

 

 

ParkinGO

Aparcar en el aeropuerto

Gracias a un acuerdo con el grupo ParkinGO, ofrecemos a nuestros pasajeros la posibilidad de disponer de 35 aparcamientos cercanos a los principales aeropuertos europeos. 
Los clientes de MSC recibirán un descuento del 5% en las mejores tarifas web de ParkinGO y descuentos en sus servicios accesorios. El descuento se aplica a un listado de precios dinámicos.
Servicios incluidos en el precio del parking (además del 5% de descuento sobre la mejor tarifa):

  • Traslados desde y hacia el aeropuerto siempre disponibles, las 24 horas
  • Carga y descarga de equipaje directamente en la terminal de referencia
  • Póliza de seguro de robo e incendio incluida para todos los vehículos
  • Custodia y vigilancia de vehículos con cámaras de circuito cerrado de televisión las 24 horas
  • Asistencia en el caso de que el coche se quedase sin batería. Servicios adicionales disponibles en el sitio bajo petición (descuentos y promociones)
  • Servicio de aparcacoches y/o devolución del vehículo directamente al aeropuerto (si está disponible)
  • Embalaje y protección de equipaje en las instalaciones de ParkinGO (si está disponible)
  • Transfer de vehículos y/o personas entre diferentes aeropuertos (bajo petición)
  • Lavado de coches, repostaje, servicio de neumáticos

 

¡Haz clic aquí para obtener la mejor oferta, ver todos los aparcamientos disponibles y reservar!

SEA Parking Milano

ViaMilano Parking es el parking oficial del aeropuerto de Milán: cómodo, de fácil acceso y dentro del aeropuerto. Reserva tu aparcamiento con 21 días de antelación para obtener el mejor precio y asegurarte una plaza. 

Los pasajeros MSC pueden beneficiarse de descuentos exclusivos para aparcar en Milán Malpensa y Milán Linate, para más información llama al Contact center.
Para reservar tu plaza de aparcamiento, haz clic aquí.

 

Aprovecha las numerosas ventajas incluidas:

- Aparcamiento dentro del aeropuerto
- Llaves siempre en tu bolsillo
- Asistencia 24h
- Abierto 7 días a la semana, 24 horas al día
- Descuentos para pasajeros de MSC Cruceros
- Precios especiales en temporada alta