CRUCERO DE VERANO

Vive el verano más mágico con las ofertas de MSC Cruceros

Summer cruises | MSC Cruises

Tiempo cálido, cielos azules y aventuras sin fin. En verano, el mundo brilla con su luz más intensa mientras los horizontes se expanden, inspirando una irresistible sensación de descubrimiento. Imagina descubrir tierras lejanas con la belleza de una puesta de sol veraniega. ¿Hay algo mejor que un crucero para tus vacaciones de verano? Disfruta de las de las vacaciones mientras navegas de ciudad en ciudad, de aventura en aventura acariciado por la brisa marina, disfrutando de los colores, las culturas y la belleza de destinos impresionantes. Déjate llevar por la imaginación y estimula tus sentidos con los mejores cruceros de verano.

Experimenta las culturas y sabores del Mediterráneo en cualquiera de los 11 barcos de MSC Cruceros, que ofrecen una amplia selección de itinerarios tanto en el Este como en el Oeste de la región, con una duración de hasta 11 noches. Descubre el Norte de Europa en toda su magnificencia, en una amplia variedad de itinerarios de 2 a 21 noches, incluyendo el nuevo MSC Euribia. Con cuatro barcos recorriendo el Caribe, incluyendo novedosas salidas desde Nueva York, e itinerarios desde Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), hay innumerables formas de descubrir las maravillas de este paraíso tropical. Si lo que estás buscando son sensaciones orientales para tus vacaciones de verano, elige las rutas por el Lejano Oriente de MSC Cruceros y explora Japón, Taiwán (China) y la República de Corea

Aprovecha las mejores ofertas de cruceros de verano y asegúrate de despertarte con un nuevo horizonte cada día.

¿Has empezado a planear tus vacaciones de verano 2024? El programa de cruceros de verano 2024 de MSC Cruceros ofrece una increíble variedad de itinerarios en 20 barcos diferentes, incluyendo algunos de nuestros barcos más nuevos. Con viajes que van de 3 a 21 noches, nuestra selección de cruceros de verano 2024 seguro que incluye lugares a los que siempre has querido ir, ya sean las soleadas Islas Griegas, la naturaleza virgen de Islandia o unos paisajes tropicales en el Caribe.

 

Prepárate para disfrutar de los mejores destinos de verano, donde te esperan aguas cristalinas, paisajes impresionantes y la belleza cultural de las ciudades más famosas del mundo. Sigue tu sueño de descubrimiento con los cruceros de verano de MSC.

European Football Championship 2024 | MSC Cruises

VIVE LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE VERANO 2024 EN DIRECTO A BORDO

¡Golazo! Anima a tu equipo favorito a bordo con nosotros

Durante nuestros cruceros de este verano, podrás disfrutar de las maravillas del mundo sin perderte ni un segundo de la competición de tu selección nacional en el Campeonato de Fútbol.

 

A lo largo del torneo, en junio y julio, no te perderás ni un solo detalle de los partidos y, a bordo de algunos barcos, podrás disfrutar de un programa especial de eventos temáticos del campeonato.

 

Todos los partidos de fútbol programados para el torneo se emitirán en todos los cruceros que naveguen por el Mediterráneo y el Norte de Europa.

 

La temporada de cruceros de verano 2024 de MSC Cruceros te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin perderte tus eventos de fútbol favoritos. ¡Encuéntralos todos a bordo!

 

LOS MEJORES DESTINOS DE VERANO

El verano es el momento perfecto para desconectar, así que zarpa en una memorable aventura en crucero, visitando más lugares de los que nunca has imaginado en un viaje único y perfecto. ¿Te preguntas cuáles son los mejores destinos para las vacaciones de verano? ¡Aquellos a los que llega MSC Cruceros! Desde las costas de Croacia y las islas griegas hasta las principales ciudades de Francia e Italia, desde espléndidos cruceros por el Báltico y rutas por los fiordos noruegos hasta los gélidos paisajes de Islandia y Groenlandia. Y de nuevo, itinerarios para descubrir las islas del Caribe, desde las Bahamas hasta Puerto Rico y la costa mexicana.
Una vez deshechas las maletas, podrás disfrutar de una merecida relajación mientras MSC Cruceros te guía a los mejores destinos de verano a través de aguas cristalinas en un viaje de panoramas sin fin, oportunidades ilimitadas y vistas siempre diferentes. ¡Los recuerdos creados con MSC Cruceros son los mejores souvenirs del verano!

MEDITERRÁNEO ORIENTAL

¿Qué mejor lugar que el Mediterráneo oriental para disfrutar de culturas cautivadoras, hermosas playas y ciudades de encanto? Para tu escapada de verano, descubre destinos sorprendentes desde las idílicas islas griegas de Mykonos, Santorini y Corfú hasta las antiguas maravillas de Atenas y Estambul. Navegación por el Adriático desde las históricas joyas croatas de Split y Dubrovnik, pasando por Montenegro y las bellas costas italianas. Deje que los mares cristalinos te lleven por costas rocosas hasta lagunas turquesas, calas rodeadas de pinos y playas arena dorada bañadas por un sol radiante. Y entre destino y destino, disfruta de un mundo de placeres a bordo, en un viaje que inspirará todos tus sentidos.

 

MEDITERRÁNEO ORIENTAL

Santorini, Mediterranean | MSC Cruises

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Disfruta de la mezcla perfecta de maravillosos paisajes y riqueza cultural en unas inolvidables vacaciones de verano por el Mediterráneo Occidental. Una oportunidad para tomar el sol, admirar las impresionantes costas y descubrir una diversidad de destinos sin igual, desde España, Portugal y Francia hasta Italia, Malta y Túnez. Con MSC Cruceros, podrás disfrutar de Palermo en Sicilia, relajarte en las playas baleares de Ibiza y Palma, deleitarte con los tesoros históricos de Lisboa, respirar la atmósfera perfumada de lavanda de la Provenza y viajar en el tiempo hasta las calles medievales de La Valeta y los restos de la antigua Cartago.

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Tunis, Tunisia | MSC Cruies

NORTE DE EUROPA

Descubre los mitos y los paisajes del Norte de Europa. Con sus impresionantes paisajes y atmósferas de cuento de hadas, cada destino es una obra de arte. Experimenta la belleza salvaje de los fiordos noruegos, contempla el sol de medianoche en Cabo Norte y sigue la estela de los vikingos hasta Islandia y Groenlandia. Dejate seducir por los pintorescos placeres de Amsterdam y maravíllate con el encanto medieval de Brujas. O explora los lugares emblemáticos, las calles históricas y los tesoros culturales de algunas de las mejores capitales europeas, desde Londres y París hasta Dublín y Copenhague. Un extraordinario crucero de verano te espera en el Norte de Europa con MSC Cruceros.

NORTE DE EUROPA

North-Cape, Norway | MSC Cruises

CARIBE

¡Sumérgete en los esplendores tropicales del Caribe! MSC Cruceros ofrece una impresionante variedad de itinerarios, con salidas desde Miami y Puerto Cañaveral (Orlando) en Florida o desde Nueva York. Desde los arrecifes y las aguas azules de las Bahamas hasta el vibrante Puerto Rico, desde la relajada hospitalidad de Jamaica hasta la fantástica fauna de las Islas Caimán y el paraíso mexicano de Cozumel para los amantes del snorkel, hay mucho que disfrutar. Y no olvidemos las exclusivas playas de arena blanca de Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros. Palmeras, playas y aguas cálidas son sólo el comienzo de tus vacaciones de verano.

CARIBE

Cozumel, Mexico | MSC Cruises

Elige tu próximo crucero de verano en 2024

Descubre las maravillas del mundo con MSC Cruceros y experimenta las emociones del verano como nunca antes. Elige el mes perfecto para tus vacaciones de verano en junio, julio y agosto. Tanto si viajas con amigos, en pareja o en familia, MSC Cruceros tiene el itinerario perfecto para ti. Imagínate descansando, tomando el sol y bebiendo refrescantes cócteles mientras contemplas las cristalinas aguas del Mediterráneo o del Caribe.

Descubre destinos impresionantes y disfruta de un entretenimiento a bordo sin igual con los cruceros de verano de MSC.

reserva tu crucero de verano

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC