Cruceros a St Johns, Antigua y Barbuda

Una playa por día
El astillero de Nelson

Shirley Heights 

Busca tus cruceros por el Caribe y las Antillas

Saint John

Una playa por cada día del año

El lema de Antigua, “una playa por cada día”, hace referencia a las 365 hermosas playas de la isla, tanto las famosas como las secretas e incluso las que se ubican en el cráter de los volcanes. Hay una playa para cada estilo de vida; tanto para los más sociables como para los que buscan soledad.


Al llegar al puerto de St. John’s, la capital y centro comercial de Antigua y Barbuda, a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, te esperarán sus coloridas viviendas de la época colonial británica, junto con las evocadoras torres blancas barrocas de la catedral de St. John's y las fortalezas de Fort James y Barrington. Esta relajada y cosmopolita ciudad, con su distintivo aire británico, es famosa por sus tiendas y centros comerciales de lujo.


Fuera de la ciudad, podrás hacer una excursión MSC hasta el histórico astillero de Nelson situado en el puerto inglés y dedicado al almirante Horacio Nelson, destinado en las Indias Occidentales entre 1784 y 1787. El astillero, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el mayor parque nacional de Antigua y continúa activo para numerosos barcos y yates. Hermosamente restaurado, sus edificios georgianos de madera y piedra datan de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX. Entre abril y principios de mayo, el astillero alberga algunas de las regatas más importantes del mundo, como la Antigua Sailing Week. La excursión continúa con una visita a las conocidas ruinas de Shirley Heights, que ofrecen unas vistas impresionantes del puerto inglés


Y si lo que te apetece es hacer una excursión por la naturaleza, dirígete a Stingray City y nada con las simpáticas rayas del sur en unas aguas cristalinas. O si no, descubre el frondoso bosque de Antigua a vista de pájaro sobrevolando las copas de los árboles en una excursión guiada que te permitirá caminar sobre un puente colgante y cruzar en tirolina una espectacular garganta.

Qué ver en St Johns

Descubre nuestras excursiones

    Antigua y Barbuda

    El espíritu del Caribe
    El espíritu del Caribe

    Si te gustan las islas del Caribe de estilo inglés, no puedes perderte unas vacaciones en Antigua y Barbuda. Desde Saint John, la capital de Antigua, merece la pena acercarse hasta la Runaway Beach, entre el mar y el lago de agua salada, refugio de los grandes pelícanos que pueblan la isla. Poco más al norte se extiende la Bahía de Dickenson Bay, una de las mejor equipadas de Antigua.

    Una excursión por el interior es como un viaje en el tiempo, empezando por la aldea de Pares, siguiendo hasta Betty’s Hope, la plantación de caña de azúcar más antigua del país, para luego continuar hasta Long Bay, donde las aguas de la bahía están protegidas por una barrera coralina. En Antigua, el mar ha excavado en la roca el impresionante Puente del Diablo.

    En Barbuda, a unas veinte millas marinas al norte de Antigua, podrás admirar la mayor colonia de anidación de aves marinas de la zona, y a su espalda, la larguísima 11 Miles Beach. La antigua historia de las Pequeñas Antillas regala también una visión de las poblaciones precolombinas como los Arawak, los habitantes nativos de estos archipiélagos; algunos ejemplos de manufactura artesanal pueden admirarse en el antiguo Palacio de Justicia de Saint John, mientras que en la Cueva del Indio de Barbuda podemos ver unos petroglifos amerindios.